Este será el premio para los ganadores del Festival de Viña 2019

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

TVN y Canal 13 revelaron las bases del certamen que se realizará el próximo año.

Este será el premio para los ganadores del Festival de Viña 2019
 ATON
Llévatelo:

La alianza de Canal 13, TVN y FOX dio a conocer las bases para la edición 2019 del Festival de Viña del Mar.

Mediante un comunicado revelaron cuáles serán los premios para los ganadores de las competencias internacional y folclórica. Un monto de 739 UF (más de $20 millones) y una Gaviota de Plata se llevarán las canciones triunfadoras en cada una de las categorías, mientras que el Mejor Intérprete obtendrá un premio de 246 UF (más de $6 millones).

"El Festival de Viña 2019 promoverá y estimulará la música de raíz popular en Chile y el mundo, seleccionando las canciones mediante una prestigiosa comisión compuesta por cinco miembros entre los que se cuentan representantes de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Nacionales (SCD) y de la Organización de Editores de Música de Chile (AGEM), entre otros", detallaron.

Las bases para la próxima edición del evento a realizarse en la Región de Valparaíso, se encuentran en los sitios web de TVN y Canal 13 y en el sitio de la Municipalidad de Viña del Mar. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 1 de octubre.

El Festival de Viña del Mar 2019 será el primero de los cuatro que realizará la alianza entre Canal 13, TVN y FOX. El evento se llevará a cabo entre el 25 de febrero y el 2 de marzo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter