Sarkozy y Carla Bruni pasaron su luna de miel en Venecia, según diario
La prensa italiana sigue dando detalles sobre la supuesta boda del mandatario galo con la cantante y ex modelo, matrimonio que no ha sido confirmado por los involucrados.
La prensa italiana sigue dando detalles sobre la supuesta boda del mandatario galo con la cantante y ex modelo, matrimonio que no ha sido confirmado por los involucrados.
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, y la cantante y ex modelo Carla Bruni pasaron su luna de miel en Venecia el pasado jueves, según publicó este martes el diario italiano La Stampa.
Un día después de que el periódico francés L'Est Républicain anunciara la boda del mandatario galo, el diario italiano cuenta que la pareja, tras un acto oficial de Sarkozy con las Fuerzas Armadas a últimas horas de la tarde del jueves partió desde un aeropuerto militar hacia la ciudad de los canales.
En la romántica Venecia pasaron su noche de bodas y a primeras horas del día siguiente regresaron a Francia, al menos Sarkozy, que a las 10 de la mañana del viernes se reunió en Lille con cargos locales.
Además, el periódico apunta que "de un momento a otro" pueden pasar unos días en un pequeño hotel, lujoso y discreto, en San Vito di Negrar, a 15 kilómetros de Verona, la localidad del norte de Italia donde Shakespeare ambientó su tragedia romántica "Romeo y Julieta".
Según Il Messagero di Roma, que amplía y detalla esta información, la modelo francesa de origen italiano reservó el lunes cuatro de las seis habitaciones de "La Magioca", una casa rural transformada en establecimiento de lujo, para tres días a partir de este martes.
El diario reconoce que ni los propietarios del hotel ni la propia Bruni han confirmado el motivo de la estancia de la modelo.
Las características de "La Magioca" y su ubicación, según su sitio web, ofrecen máxima discreción, ya que no es posible ver nada más allá de los muros que rodean la colina sobre la que se erige el edificio del siglo XVII que alberga las habitaciones, así como "el calor y la intimidad de una vivienda privada".
Las habitaciones, cada una distinta, aunque todas decoradas con muebles antiguos y en tonos cálidos, disponen de todo tipo de comodidades. (EFE)