Tópicos: Sociedad | Sucesos

Supuestos ovnis en Santiago resultaron ser una instalación universitaria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Globos con helio liberados desde la Universidad Mayor "paralizaron" a transeúntes en el centro.

Los peatones y las redes sociales hicieron eco de la confusión.

Llévatelo:

Los extraños cuerpos que esta tarde se podían ver en el cielo en Santiago, que "paralizaron" a cientos de transeúntes y se tomaron las redes sociales, hicieron pensar en avistamiento de Objetos Voladores No Identificados (Ovni), pero finalmente se esclareció que se trataba de una instalación de estudiantes universitarios.

Una gran cantidad de peatones se detuvo para levantar la cabeza y observar unos extraños objetos que se podían ver en el firmamento. De inmediato se pensó en Ovnis y la situación tardó poco en llegar a las redes sociales, donde a través de fotos y especulaciones de todo tipo se volvió tema obligado durante algunos minutos.

Y aunque la imaginación dio para mucho, pronto vino la aclaración de los hechos, también a través de Twitter: el  arquitecto Gerardo Valle, por medio de su cuenta @gerardovallep, comunicó que se trataba simplemente de globos de helio liberados esta mañana desde la Universidad Mayor, como parte de una instalación de estudiantes de arquitectura, de la que él mismo había participado. E incluso publicó varias fotos de la actividad como prueba.

 

Imagen
Foto: @gerardovallep

 

Imagen
Foto: @gerardovallep

 

Imagen
Foto: @gerardovallep

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter