Técnico de Honduras confesó su "preocupación" por el poderío ofensivo de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Reinaldo Rueda expresó a Cooperativa que lo que más le complica de los nacionales es su gran disposición en ataque.

La escuadra de Marcelo Bielsa debutará contra el elenco "catracho" en Sudáfrica 2010.

Llévatelo:

El seleccionador de Honduras Reinaldo Rueda, técnico del primer rival de Chile en el Mundial de Sudáfrica, expresó que está estudiando acabadamente el juego ofensivo del elenco nacional, para así no verse superado el próximo 16 de junio.

"Está de más hablar de Chile, el profesor (Marcelo) Bielsa ha logrado diseñar un buen esquema en el que han logrado buenos resultados. La selección chilena va a ser un duro y excelente rival", indicó el técnico de los albiazules en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Imagen
Reinaldo Rueda ve como un rival potente a Chile en el Mundial de Sudáfrica. (Foto: Archivo)

"La tarea nuestra va a ser seguir estudiando a Chile, para así buscar las soluciones para el juego ofensivo de ellos", añadió.

Por otro lado, en relación con el partido amistoso que jugaron este miércoles contra Venezuela, en donde cayeron por la cuenta mínima, sostuvo que "fue un partido bastante intenso, contra un rival que se agrupó muy bien, quizás esperábamos otra dinámica de este juego, pero no fue así".

Para finalizar el estratego colombiano del elenco "catracho" habló sobre el futuro del delantero centroamericano David Suazo de Genoa, quien está en duda para la cita planetaria por una rebelde lesión.

"En este momento no tenemos ningún reporte oficial desde Italia sobre como marcha su recuperación, y al no saber eso lamentablemente no podemos definir nada", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados