Guía de conciertos

Katy Perry, Rihanna y Slipknot son algunos de los shows agendados para las próximas semanas y meses en Chile.

» Mono
» Blur
» Muse
subir Clap Your Hands Say Yeah

Celebrando el décimo aniversario de su álbum debut, la banda Clap Your Hands Say Yeah volverá a Chile el próximo 26 de agosto con un concierto en la Ex Oz (Cerro Bellavista).

El grupo, que se presentó por primera vez en el país en el marco del festival Primavera Fauna en 2012, causó expectación con la salida de su placa homónima a tal punto de que David Bowie y David Byrne de The Talking Heads elogiaron el trabajo.

Las entradas para este concierto se venden a través de sistema Puntoticket, con un valor de $22.000 en preventa y $25.000 general.

Incognito

El ciclo Santiago Fusión 2015 presenta por primera vez en Chile a Incognito, uno de los emblemáticos representantes del acid jazz británico, con 12 músicos sobre el escenario y exquisitas mezclas de funk y soul, en un concierto único y exclusivo. El show es el 26 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes y las entradas, a la venta en Ticketek y sin cargo en el mismo recinto, van de los 15.000 a los 45.000 pesos. 

subir Rosario Mena

Abierto a todo público y con entrada liberada es el show que ofrecerá la cantante chilena Rosario Mena en el Centro Cultural de España este jueves 27 de agosto. El show parte a las 20:00 horas y el recinto está ubicado en Providencia #927.

Quilapayún

La faccion francesa del grupo Quilapayún celebrará sus 50 años los días jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de agosto en el Teatro Caupolicán acompañados de Illapu e Inti Illimani. Las entradas se encuentran a la venta en Ticketek.cl , Kmuzzik, y el las boleterias del Caupolicán (sin cargo) y van desde los 9.000 pesos. 

subir Christina Rosenvinge

La cantante española Christina Rosenvinge regresará a Chile para presentarse el próximo 28 de agosto en el Teatro Cariola. Las entradas se pondrán a la venta este 15 de julio a partir de las 15:00 horas a través del sistema PuntoTicket y sin cargo por servicio en boletería del mismo Teatro Cariola.

subir KC & The Sunshine Band

La banda comandada por Harry Wayne "KC" Casey aterrizará nuevmaente en Chile, el próximo 29 de Agosto a las 22:00 horas en Monticello Grand Casino. Las entradas en Punto Ticket van de los 34.200 y los 79.800 pesos

subir Tokio Hotel

El cuarteto alemán Tokio Hotel confirmó su visita a Chile para el próximo 30 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro Caupolicán. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek y van de los 30.000 a los 150.000 pesos. 

subir Ella Baila Sola

El dúo español Ella Baila Sola regresará a Chile para ofrecer un íntimo concierto en el Club Chocolate el próximo 29 de agosto. Las entradas se venden a través de Ticketek y los valores en preventa van desde los $10.000 en localidad general a los $35.000 en localidad Palco, la cual incluye un meet & greet con las artistas.

subir Falling in Reverse

Falling in Reverse, la banda de post hardcore liderada por el carismático Ronnie Radke, hará su segundo show en el país el próximo 3 de septiembre en el Teatro Cariola. Las entradas están a la venta en Puntoticket y tienen un valor general de 25.000 pesos. 

subir Mono

El ciclo Santiago Fusión presenta por primera vez en Chile a Mono, banda japonesa con más de 15 años de trayectoria, considerada una de las más importantes del post rock. El show es el 3 de septiembre en el Teatro Nescafé de las Artes y las entradas están a la venta a través de Ticketek y sin cargo en las boleterías del recinto con valores que van de los 18.000 a los 45.000 pesos. 

subir Gian Marco

Gian Marco, uno de los cantautores más destacados de Perú, se presentará el 4 de septiembre en el Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta en Ticketek y van de los 12.000 a los 70.000 pesos. 

subir Spring Fest

La segunda edición del Spring Fest se va a realizar el 4 de septiembre en Fantasilandia y, desde las 17:00 y hasta las 23:00 horas, reunirá a Movimiento Original, Fernanda Arrau, Kleine Pía, Andrea Paz, Dj Pancho Camacho y Dj Drummer. La entrada tendrá un valor de $9.500 por persona y el mismo día $12.500, a la venta en www.fantasilandia.cl.

subir Festival Corona Sunset

Uno de los pioneros de la música electrónica, el productor y compositor de origen italiano, Giorgio Moroder, debutará en Chile para encabezar el festival Corona Sunsets. El evento tendrá lugar a tres mil metros sobre el nivel del mar, en la explanada mirador alto de Farellones, el próximo 5 de septiembre. Las entradas ya están disponibles en Punto Ticket, con valor general de 55.500 pesos.

subir Nano Stern

Tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, el chileno Nano Stern ha estado trabajando en su nuevo disco de estudio, titulado "Mil 500 Vueltas". El cantautor presentará el álbum con su primer show en Movistar Arena, a realizarse el 6 de septiembre. Las entradas cuestan entre 6 y 25 mil pesos y están a la venta a través del sistema Puntoticket.

subir Dread Mar-I

Mariano Javier Castro, más conocido como Dread Mar –I, regresa a Chile para hacer un repaso por sus grandes éxitos y a mostrar su última producción llamada "En el Sendero", que fue lanzado en septiembre del año pasado. La cita con sus fanáticos será el 6 de septiembre en el Teatro Caupolicán, a partir de las 21.00 horas.

La venta de boletos comienza a las 12.00 horas de este miércoles 13 de mayo en www.ticketek.cl.

subir At The Gates

At The Gates, la banda que define el llamado death metal sueco regresa tras su último paso por Chile, en The Metal Fest 2014, para presentar el aclamado "At War with Reality". El show será en el Teatro Cariola el 8 de septiembre, pero aún no hay confirmación de venta de entradas.

subir OneRepublic

La banda estadounidense OneRepublic se presentará por primera vez en Chile en el 12 de septiembre, fecha en la que ofrecerá un concierto en el Movistar Arena.

El conjunto integrado por Ryan Tedder (voz, piano), Zach Filkins (guitarra, viola), Brent Kutzle (bajo, violonchelo), Drew Brown, Eddie Fisher (batería, percusión), presentará sus grandes éxitos y parte de su tercer álbum "Native" (2013) y último a la fecha, el cual contiene sencillos como "Counting stars".

La venta de entradas comenzará el 25 mayo por sistema Puntoticket y con un 20 por ciento de descuento hasta agotar stock.

subir Camouflage

El grupo de synthpop Alemán, Camouflage, regresa al país el próximo 12 de septiembre en el marco del aniversario número 22 de Blondie. Las entradas van desde los 8.000 pesos a través de sistema Ticketek.

subir The Resident

El ciclo Santiago Fusión 2015 trae por primera vez en Chile, a los íconos mundiales de la música experimental The Residents. El show es el 14 de septiembre en el Teatro Nescafé de las Artes y las entradas, a la venta en Ticketek y sin cargo en las boleterías del recinto, van de los 15.000 a los 45.000 pesos.

subir Al Jarreau

La reconocida voz del jazz, Al Jarreau, se presentará el próximo 24 de septiembre en el Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y van de los 20.000 a los 120.000 pesos. 

subir Silverstein

[CAMBIO DE RECINTO] Estaba fijado para el Teatro Cariola, pero la productora a cargo anunció que el show de Silverstein se trasladará a la Ex Oz del próximo 24 de septiembre. Las entradas están a la venta en Puntoticket y tienen un valor general de 25.000 pesos. 

subir Butch

El dj alemán Butch se presentará en Chile el próximo 25 de septiembre en la Ex Oz como parte del ciclo de fiestas con djs internacionales Therapy. Las entradas están a la venta a través del sistema Passline. 

subir Ana Gabriel

na Gabriel regresará a Chile el próximo 25 y 26 de septiembre con un show a realizarse en el Movistar Arena. Las entradas para el concierto estarán a la venta en Puntoticket.

subir Santiago Get's Louder

El debutante festival Santiago Get's Louder cambió de dos a una sus jornadas la que finalmente se realizará el domingo 27 de septiembre en los hangares del ex aeropuerto de la comuna de Cerrillos y tendrá en su cartel a Faith No More, System of a Down, Deftones, Gojira, A.N.I.M.A.L., De La Tierra, Weichafe, Rama, Dorso y Temple Agents. Las entradas aún no están a la venta, cambio de boletos y condiciones están detallados en Puntoticket

subir Mastodon

Todos los artistas del día lunes convocados para el suspendido día lunes del Santiago Get's Louder pasan a ser parte de la jornada del domingo, excepto la banda Mastodon, una de las revelaciones del metal estadounidense, que se presentará el mismo lunes 28 en un show en solitario en el Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket

subir Ute Lemper

La distinguida artista alemana Ute Lemper, conocida por sus intensas interpretaciones vocales de varios de los más grandes compositores de la música popular occidental, llega el 28 de septiembre al Teatro Nescafé de las Artes para presentar 'Last tango in Berlin'. Las entradas están a la venta a través de Ticketek, y sin cargos en las boleterías del recinto y van de los 14.000 a los 38.000 pesos. 

subir 2CELLOS

Los violonchelistas croatas Luka Sulic y Stjepan Hauser, conjuntamente conocidos como 2CELLOS, se presentarán el 29 de septiembre en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas están a la venta a través de Ticketek, y sin cargos en las boleterías del recinto y van de los 40.000 a los 120.000 pesos.

subir Rihanna

La estrella pop Rihanna debutará en Chile el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional. Las entradas, de las que aún no se conocen los valores, se pondrán a la venta el lunes 22 de junio, a través del sistema Puntoticket.

subir Slipknot

La banda Slipknot se presentará el 30 de septiembre en el Movistar Arena. Las entradas van de los 28.750 a los 69.000 y se encuentran en Puntoticket. 

subir Queen + Adam Lambert

Queen + Adam Lambert en el tour "Don't Stop Them Now" aterrizarán en Chile el próximo 30 de septiembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Las entradas que aún están disponibles pueden adquirirse a través de www.puntoticket.cl.

subir Emmanuel

Luego de haber triunfado en la última edición del Festival de Viña del Mar, el cantante mexicano Emmanuel regresará a Chile para presentarse en el Movistar Arena el próximo 1 de octubre. Las entradas para este show ya se encuentran a la venta a través de sistema Puntoticket. Los valores van desde los $16.100 hasta los $103.500.

subir Katy Perry

La cantante Katy Perry debutará en Chile el 6 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Las entradas se encuentran a la venta a través de Punto Ticket. 

subir Blur

La banda inglesa Blur regresa a Chile el 7 de octubre para presentarse en el Movistar Arena. Los precios de las entradas van de los 27.600 y los 80.500 pesos y están a la venta en Puntoticket.

subir Salif Keita

El destacado músico maliense Salif Keita, también conocido como "La voz de oro de África", regresa a Chile para ofrecer un único concierto acústico el 7 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas están a la venta a través de Ticketek y sin cargo en las boleterías del recinto y van de los 25.000 a los 50.000 pesos. 

subir Ultra Chile

El festival de música electrónica Ultra Chile se realizará el próximo 10 de octubre en el Ex Driving Range de Ciudad Empresarial. Las entradas están disponibles a través de Ticketek. 

subir Chayanne

El puertorriqueño Chayanne agendó cuatro shows en el país: 9, 10 (agotada), 12, 14, 16 y 17 de octubre en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta a través de sistema Puntoticket.

subir Foals

Foals agendó su tercera presentación en el país para el próximo 11 de octubre en el Teatro La Cúpula. Las entradas se venden a través de Puntoticket a un valor de $24.200 en pre venta y $25.000 (sin cargo por servicio) en modalidad general.

subir Amaia Montero

La inconfundible voz de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, llega a Chile a presentar sus grandes éxitos y su próximo disco "Si Dios quiere yo también", tercera placa en solitario. Las presentaciones son el 11 de octubre en Enjoy Viña, con entradas en Puntoticket, y el 12 en el Teatro Nescafé de las Artes con entradas en Ticketek.

subir Black Veil Brides

[REPROGRAMADO] Tras suspender su show programado para abril pasado, la banda de metal alternativo Black Veil Brides reprogramó su show para el próximo 14 de octubre en el Teatro Cariola. Además, sumó una segunda fecha para el día siguiente, el 15 del mismo mes y en el mismo escenario. Las entradas están a la venta en el Sistema Puntoticket y cuestan $25.000.

subir Ian Anderson

Ian Anderson llega a Chile con "The Best of Jethro Tull" el próximo 14 de octubre en el Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta a través de Ticketek y van de los 15.000 a los 80.000 pesos. 

subir Muse

La banda inglesa Muse regresará a Chile el 15 de octubre para presentarse en el Movistar Arena. Las entrada para los seguidores inscritos en la web oficial comienza el 6 de junio, mientras que la venta general parte el 9 de junio a través de Punto Ticket y los precios van de los 25.000 a los 78.000 pesos. 

subir Blind Guardian

Históricos del metal alemán y las leyendas de Tolkien, Blind Guardian estará el 16 de octubre en el escenario del Teatro Caupolicán. Las entradas (Ticketek) tienen precios en preventa de 18.000, 22.000 y 32.000 pesos, según ubicación; para luego subir a 22.000, 27.000 y 40.000 pesos.

subir Camilo Sesto

Para el próximo domingo 18 de octubre en el Movistar Arena quedó fijado el regreso de Camilo Sesto. Las entradas están a la venta en Puntoticket y van de los 18.500 a los 149.000 pesos.

subir Quilapayún 

Quilapayún, liderado por Eduardo Carrasco, celebrará sus 50 años de carrera con un concierto íntimo el 18 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas están a la venta a través de Ticketek y sin cargo en las boleterías del recinto y los valores van de los 14.000 a los 28.000 pesos. 

subir José James

El ciclo Santiago Fusión presenta por primera vez en Chile a José James el 20 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas están a la venta a través de Ticketek y sin cargo en las boleterías del recinto y los valores van de los 15.000 a los 45.000 pesos.

subir Ariana Grande

La revelación del pop estadounidense se presentará el miércoles 21 de octubre en el Movistar Arena en el marco de su gira "The Honeymoon Tour". Las entradas se venden a través de Puntoticket y los valores van entre los $16.000 y los $132.000.

subir Julieta Venegas

La mexicana Julieta Venegas viene a promocionar su disco "Algo Sucede", que lanzará este 14 de agosto. En el marco de ese trabajo se presentará el 22 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, con precios que bajan entre los 20.000 y los 55.000 pesos. 

subir Belle and Sebastian

Belle and Sebastian agendó su segundo show en el país para el próximo 22 de octubre en el Centro de Eventos Chimkowe. Las entradas para este show se venden a través de Puntoticket y los valores son de $25.000 para los primeros 500 tickets y $30.000 el precio general.

subir Juanes y Vicentico

El cantautor colombiano Juanes y el líder de Los Fabulosos Cadillacs Vicentico ofrecerán por primera vez en Chile un espectáculo en conjunto el 24 de octubre en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket.

subir Masterplan

Masterplan regresará al país luego de 12 años con show propio el sábado 24 de octubre en el Centro de Eventos Kmasú Premiere. Los tickets saldrán a la venta este viernes 14 de agosto a través del sistema Ticketek, en tiendas Falabella y Cines Hoyts. Sin recargo y sólo en efectivo en The Knife de Eurocentro con valores que parten en los 25.000 y terminan, el día del evento, en 30.000 pesos. 

subir Cómplic3s: Camila, Reik y Natalia Jiménez

Camila, Reik y Natalia Jiménez protagonizarán el Festival "Cómplic3s", que confirmó su tercera versión en nuestro país. La cita se realizará el próximo sábado 25 de octubre a las 20:00 horas en el Movistar Arena y las entradas están a la venta a través de Puntoticket. 

subir Damien Rice

El cantante irlandés Damien Rice regresará al país el próximo 29 de octubre para presentarse en el CEAC de la Universidad de Chile. La venta de entradas comienza el próximo 10 de agosto a través de Daleticket.

subir Sole Giménez

La ex voz de Presuntos Implicados, Sole Giménez, se presentará en Santiago el jueves 29 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes, el 30 en el casino Enjoy Santiago y luego una presentación en el Enjoy de Viña del Mar, a realizarse el sábado 31 de octubre

En el caso de la presentación que Sole Giménez realizará en Providencia, las entradas van de los 12 mil a los 40 mil pesos. En el de Enjoy Santiago, van de los 12 mil a los 30 mil, y finalmente para el show de Viña del Mar, los boletos tienen un costo entre los 15 mil y los 30 mil pesos. A los pases se les debe agregar el cargo por servicio y están disponibles a través del sistema Ticketek.

subir Gloria Trevi

La mexicana Gloria Trevi regresará al país para presentarla en vivo el próximo 30 de octubre en Ovalo Sun Monticello. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y los precios van de los 18.000 y a los 80.000 pesos.

subir Adriana Varela

Adriana Varela se presentará el sábado 31 de octubre en el Casino de Viña del Mar y un día después, el domingo primero de noviembre, en el Teatro Nescafé de las Artes. Los tickets para el concierto en el Teatro Nescafé de las Artes están a la venta a través del sistema Ticketek y para el Casino de Viña del Mar en Puntoticket.

subir Noche de Brujas

El grupo tropical Noche de Brujas celebrará su aniversario el próximo 31 de octubre en el Movistar Arena. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket y tienen un valor (con recargo incluido) que va desde los 5.600 hasta los 22.400 pesos.

subir Pearl Jam

La banda Pearl Jam regresa a Chile para presentarse el 4 de noviembre en el Estadio Nacional. Las entradas van de los 24.500 a los 114.000 pesos y están disponibles en Puntoticket.

subir Millencolin

Millencolin, los cultores del skate rock, se presentarán el 7 de noviembre en el Teatro Cariola. Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek con valores que van de los 19.000 a los 29.000 pesos. 

subir Gondfest

Gondfest, festival de reggae & dancehall, se realizará el 7 de noviembre en el Ex Driving Range de Ciudad Empresarial y reunirá a Shaggy, Gondwana, Michael Rose, Rebelution, Alpha Blondie, Abya Yala y Balaguero. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, con valores en preventa 1 de 17 mil pesos general y 40 mil el Vip Lounge e irán aumentando progresivamente según el stock y la cercanía del evento.

subir Gilberto Santa Rosa

El "Caballero de la salsa" Gilberto Santa Rosa se presentará en el nuevo óvalo Sun del casino Monticello, el próximo 7 de noviembre, un día después de tocar en Antofagasta. Las entradas para su presentación en Santiago ya se encuentran disponibles a través de Ticketek, con precios que oscilan (sin cargo por servicio) entre 30 y 120 mil pesos.

Además, sumó una nueva fecha un día antes es el Sito Cero de Antofagasta y las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella y CineHoyts  y van de los 18 mil a los 120 mil pesos. 

subir Foals

Foals se presentará el próximo 11 de octubre en el Teatro La Cúpula donde mostrarán el disco titulado "What went down", que saldrá a la venta en agosto próximo. Los boletos están disponibles a través de Puntoticket desde 22.000 pesos. 

subir Francisca Valenzuela

La cantante y compositora nacional Francisca Valenzuela regresará al país en noviembre próximo para emprender una gira nacional que llevará su música a una serie de regiones y que ya definió una fecha Santiago: 12 de noviembre en el Teatro Cariola. Las entradas se venderán a partir de este jueves en Puntoticket. 

subir Creamfields

El próximo 13 de noviembre en Espacio Riesco se realizará la decimosegunda versión de Creamfields, el festival de música electrónica que desde 2004 se realiza en la capital. Los boletos están disponibles a través del sistema Puntoticket.

subir Creedence Clearwater Revisited

Creedence Clearwater Revisited regresa a Chile el próximo 13 de noviembre en el Teatro Caupolicán y el 14 de noviembre en Ovalo Sun Monticello. Las entradas para ambas presentaciones están a la venta a través de Puntoticket. 

subir Primavera Fauna

Empire of the Sun, Explosions in The Sky y Mac DeMarco son algunos de los nombres que estarán presentes en la nueva edición del Festival Primavera Fauna que se realizará el 14 de noviembre en las piscinas del Espacio Broadway. Las entradas están a la venta en Puntoticket. 

subir Rata Blanca

Rata Blanca volverá a Chile regresa a Chile el 18 de noviembre en el Teatro Caupolicán y el 20 de noviembre en Espacio Marina de Tacahuano En los próximos días se darán a conocer los detalles de la venta de entradas.

subir Paris Hilton

La modelo, actriz, diseñadora y cantante estadounidense Paris Hilton llegará por primera vez a Chile el próximo 21 de noviembre para mostrar su faceta de DJ en el night club del Casino Monticello. La primera preventa tiene los precios en 60.000 y 100.000 pesos y luego suben a 80.000 y 120.000, disponibles en Puntoticket. 

subir Testament y Cannibal Corpse

La banda de thrash metal Testament y el grupo de de death metal Cannibal Corpse se presentarán juntos el próximo 25 de noviembre a las 22:00 horas en el Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek con valores que van desde los 22 mil a los 40 mil pesos. 

subir Festival Frontera

La tercera edición del Frontera Festival se realizará el próximo 28 de noviembre en el Club Hípico y encabezan el cartel la banda brasileña Natiruts, el MC de Cypress Hill B-Real y los argentinos de Miranda!. Otras bandas internacionales que estarán presentes son PXNDX, Bersuit Vergarabat, Kase-O, SFDK, Swan Fyahbwoy y los chilenos Ana Tijoux, Gepe, Francisca Valenzuela, Inti Illimani, Nano Stern, Villa Cariño, Lucybell y Los Tetas. Las entradas están a la venta en Puntoticket.

subir Candlebox

Candlebox, banda rockera de Seattle, regresará a Chile para presentarse en el Teatro Cariola el próximo viernes 4 de diciembre. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket y van de los 27.500 y 49.500 pesos.

subir SónarSound Santiago 2015

El festival SónarSound, uno de los festivales europeos con más prestigio y repercusión internacional, se realizará por primera vez en Santiago el 5 de diciembre en Hangares de Suricato, ex Aeropuerto Los Cerrillos. The Chemical Brothers y Hot Chip encabezarán el cartel, mientras que la información sobre los tickets, precios, horarios y el resto del cartel se irá develando en los próximos días por parte de Lotus.

subir Lucero

La mexicana Lucero se presentará el 5 de diciembre en Óvalo Sun Monticello. Las entradas van de los 25.000 a los 70.000 pesos y están a la venta a través de Puntoticket. 

subir Los Vásquez

Los Vásquez fijó su primer concierto en solitario en el Movistar Arena el próximo 5 de diciembre. Las entradas para el concierto se pondrán a la venta este viernes 14 de agosto a través de Puntoticket.

subir W Festival

Cultura Profética, Method Man, Charly Black y Portavoz se presentarán en el debutante W Festival fijado para el próximo 12 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, donde tendrá lugar desde las 13:00 horas. Las entradas para el W Festival estarán disponibles en el sistema Punto Ticket, con valores desde los 12 mil pesos.

subir David Gilmour

David Gilmour finalmente hará su debut en suelo local en la segunda quincena del mes de diciembre, aunque aún no se define el recinto que albergará su concierto.

subir Franco Simone y Luis Jara

El italiano Franco Simone y el chileno Luis Jara realizarán por primera vez un concierto en conjunto el próximo 19 de diciembre, fecha en la que se presentarán en el Óvalo del casino Monticello. Las entradas están a la venta bajo el sistema Puntoticket.

subir Matisyahu

Para el 21 de enero de 2016 y en el Teatro Cariola, quedó fijada la tercera visita de Matisyahu en nuestro país. Las entradas para su presentación ya se encuentran a la venta en Punto Ticket y sin recargo en las boleterías del Teatro Cariola.

subir Iron Maiden

La banda británica Iron Maiden entregó detalles de su próxima gira mundial, la cual servirá para promocionar su último álbum titulado "The Book of Soul" y que además pasará por Chile en marzo de 2016. 

subir Maroon 5

La banda estadounidense Maroon 5 regresará al país el 7 de marzo para presentarse en el Movistar Arena. Las entradas se pondrán a la venta el 31 de agosto a través de Puntoticket con valores que van desde los $22.000 hasta los $80.000 más cargos por servicios.

subir Simply Red

La banda británica Simply Red regresará a Chile con su espectáculo "Big Love" el próximo 9 y 10 de marzo en el Movistar Arena. Las entradas saldrán a la venta este 14 de agosto a través de sistema Puntoticket y van de los 24.000 a los 90.000 pesos. 

subir Lollapalooza

La sexta edición del Festival Lollapalooza Chile se realizará el 19 y 20 de marzo en el Parque O'Higgins. Las entradas, que mantienen los valores de la versión pasada, se comenzarán a vender el 11 de agosto desde las 00:01 horas en etapa Early Bird (61.500 pesos), a través del sitio web de PuntoTicket