Guía de conciertos

Revisa la lista de shows agendados para las próximas semanas y meses en Chile.

» Korn
subir Miranda!

La banda argentina Miranda! celebrará sus 15 años en el centro de eventos Blondie el 24 de noviembre. Las entradas están a la venta a través de Ticketek y van de los 16.000 a los 25.000 pesos. 

subir Cultura Profética

Cultura Profética volverá a Chile para celebrar sus 20 años de trayectoria en el Movistar Arena el próximo jueves 24 de noviembre. Las entradas para la celebración de los 20 años de Cultura Profética en Chile comenzarán a venderse por sistema Puntoticket desde este 24 de agosto con valores que irán desde los $10.000.

subir Sergio Lagos 

Sergio Lagos y su banda Los Gaffers lanzarán su cuarta producción "Cosmos" el 25 de noviembre en el Planetario de Santiago. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek con un valor general de 12.000 pesos. 

subir Kraftwerk

La icónica banda alemana Kraftwerk regresará a Chile para presentarse el próximo sábado 26 de noviembre en el Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta por sistema Puntoticket y van de los $24.000 para el sector de Platea Alta hasta los $65.000 para Palco Central.

subir Mykal Rose

[CANCELADO] El sábado 26 de noviembre, en el Teatro La Cúpula, se presentará por primera vez en Chile el músico jamaicano Mykal Rose (Michael Rose). La entrada general tiene un valor de 12.000 pesos. 

subir Daddy Yankee 

Daddy Yankee vuelve a Chile para el Festival Urban King 3 el próximo 27 de noviembre en el Movistar Arena, donde también estarán Cali y El Dandee, Sebastian Yatra y Croni-K. Las entradas están a la venta por sistema Puntoticket y van de los 20.700 a los 74.750 pesos. 

subir Chris Cornell

[AGOTADO] El músico Chris Cornell se presentará en formato acústico el 28, 29 y 30 de noviembre en el Teatro Municipal de Santiago. Las entradas están a la venta a través de Ticketek, hasta el 1 de septiembre para los fanáticos inscritos en la web de Soundgarden y el dos comienza la venta general con valores que van de los 32.000 a los 75.000 pesos. 

subir Tortoise

Tortoise vuelve a Chile bajo el ciclo Stgo. Fusión el próximo 29 de noviembre al Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek -y sin cargos en las boleterías del recinto-, con valores que van de los 24.000 y 32.000 pesos.

subir Manuel Medrano

El colombiano Manuel Medrano se presentará el próximo 30 de noviembre en el Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y van de los 15.000 a los 28.000 pesos. 

subir Selena Gomez

[SUSPENDIDO] La ex chica Disney, Selena Gomez, retornará al país para presentarse el próximo 1 de diciembre en el Movistar Arena en el marco de su gira "Revival". Las entradas están a la venta este viernes a través del sistema Puntoticket con valores que irán desde los 29.000 la tribuna hasta los 180.000 en diamante y además, para los primeros 3.000 boletos que se vendan habrá un 15 por ciento de descuento.

subir Abraham Mateo y Lali Espósito

El 1 de diciembre se presentarán juntos, en el Teatro Caupolicán, el español Abraham Mateo y la argentina Lali Espósito. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek con valores que van de los 25.300 a los 97.750 pesos. 

subir Frontera

El Festival Frontera, que se realizará el próximo 3 de diciembre en el Club Hípico, anunció que el serbio Emir Kusturika y los brasileños Paralamas do Sucessos encabezarán su cartel. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket, no habrá zona VIP y tendrán un precio único de preventa de 24.000 pesos, que luego subirá a los 28.000 pesos.

subir Joe Satriani

El virtuoso guitarrista Joe Satriani volverá a Chile el próximo 4 de diciembre para ofrecer un show en el Teatro Coliseo. Las entradas se pondrán a la venta este 2 de agosto a través de Puntoticket y los valores oscilarán entre los $29.000 y los $69.000.

subir New Order 

La banda inglesa New Order regresará al país para presentarse el domingo 4 de diciembre a las 20.00 horas en el Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y van de los 28.000 a los 90.000 pesos. 

subir Marama y Rombai

Las dos bandas cumbia-pop uruguayas, Marama y Rombai, se presentarán en un gran show el próximo 4 de diciembre en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y van de los 16.000 a los 37.600 pesos.

subir Camela

Camela estará de regreso en nuestro país el 5 de diciembre en el Teatro Cariola, para presentar lo mejor de su ritmo Tecno-Rumba. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y van de los 38.000 a los 150.000 pesos.

subir Peter Hook

Peter Hook, el reconocido co-fundador de Joy Division y New Order, decidió volver a Chile para presentarse el 7 de diciembre en el Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y van desde los 22.000 pesos. 

subir Descendents

La banda estadounidense de punk rock Descendents anunció su esperado concierto en Chile, el próximo 7 de diciembre en el Teatro La Cúpula. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek a 25.000 pesos.

subir Bridgit Mendler 

La actriz, cantante y modelo estadounidense Bridgit Mendler, que saltó al estrellato en la serie "¡Buena Suerte, Charlie!", se presentará el 7 de diciembre en el Teatro Cariola. Las entradas están a la venta por sistema Puntoticket y van de los 28.000 a los 40.000 pesos. 

subir Thomas Anders de Modern Talking

El cantante Thomas Anders, conocido por ser una de las voces del popular dúo alemán Modern Talking, confirmó su llegada a Chile para presentarse el 10 de diciembre en el Sun Monticello. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y van de los 40.000 a los 90.000 pesos. 

subir Papa Roach

Papa Roach llegará a Chile el próximo 10 de diciembre en el Teatro Cariola. Las entradas estarán disponibles a partir del martes 27 de septiembre por sistema Puntoticket y sin cargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola y van de los 25.000 a los 40.000 pesos.

subir Heavysaurios

La banda Heavysaurios se presentará el 10 y 11 de diciembre en el Teatro Coliseo. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y van de los 24.000 a los 45.000 pesos. 

subir Garbage

La banda Garbage acaba de confirmar que retornará a Chile el próximo 14 y 15 de diciembre al Teatro Coliseo. Los tickets están a la venta en el sistema Punto Ticket, con valores de 20 mil pesos la Platea Alta, 25 mil la Platea Baja y 35 mil la Cancha.

Simple Plan

Simple Plan confirma concierto íntimo en La Cúpula el 15 de diciembre. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek.

subir Don Omar

El Movistar Arena será el escenario donde Don Omar regresará a Chile interpretando todos sus grandes éxitos el próximo 17 de diciembre. Las entradas se encuentran a la venta a través de Puntoticket y los valores parten en los 20.700 pesos.

subir Max e Igor Cavalera

Los hermanos Max e Igor Cavalera, fundadores históricos de Sepultura, celebran los 20 años del lanzamiento del álbum "Roots" con un show en vivo el próximo 18 de diciembre en Teatro Caupolicán. Las entradas se ponen a la venta este mediodía a través de Puntoticket y van de los 24.000 a los 40.000 pesos. 

subir Cumbre del Rock Chile 

La nueva Cumbre del Rock Chile tendrá lugar el próximo 7 de enero en el Estadio Nacional. El cartel de artistas se revelará durante la primera quincena de octubre y las entradas ya están a la venta en Ticketek con valores que van de los 15.000 a los 70.000 pesos. 

subir Charles Aznavour

Con 92 años y aún vigente, el ícono de la música popular Charles Aznavour confirmó una nueva presentación en nuestro país el 11 de marzo en el Teatro Caupolicán. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketek con valores que fluctúan entre los 60 y los 250 mil pesos, más cargo por servicio.

subir Jake Bugg

El joven cantante británico Jake Bugg agendó su regreso a Chile para el próximo 14 de marzo con una presentación en la Cúpula Multiespacio (ex Teatro La Cúpula, Parque O'Higgins). Las entradas están a la venta por sistema Ticketek, con valores que parten desde los $28.000.

subir Justin Bieber

El cantante Justin Bieber volverá a Chile el próximo 23 de marzo en el Estadio Nacional. Las entradas se encuentran disponibles a la venta a través de Puntoticket y van de los 36.000 a los 280.000 pesos.

subir Lollapalooza 

La séptima edición de Lollapalooza se realizará los días 1 y 2 de abril próximo en el Parque O'Higgins y la venta de entradas comenzará el próximo 2 de agosto al mediodía a través del sistema Puntoticket. 

subir The 1975

La banda inglesa The 1975 reagendó su show para el 4 de abril de 2017 en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta a la venta a través del sistema Puntoticket y van desde los 35.000 pesos. 

subir "Soy Luna"

El espectáculo "Soy Luna en Concierto" llegará a Chile el próximo 7 de abril en el Movistar Arena. Las entradas están disponibles a través de Puntoticket con valores entre los 20.200 y los 179.200 pesos.

subir Bryan Adams

El músico canadiense Bryan Adams concretará su regreso al país el próximo 17 de abril para presentarse en el Movistar Arena. Las entradas se pondrán a la venta el 24 de noviembre a través del Sistema Puntoticket.

subir Korn

Korn se presentará el jueves 27 de abril en el Teatro Caupolicán y las entradas están a la venta a través de Ticketek con precios de $36 mil (general) y $50 mil (palcos).

subir "Marillion Weekend"

La banda británica Marillion anunció que volverá con "Marillion Weekend", ul formato consiste en tres conciertos consecutivos que se realizarán 19, 20 y 21 de mayo de 2017 con el Teatro Caupolicán. Las entradas para esta experiencia se pondrán a la venta el próximo 5 de octubre por sistema Ticketek con valores que irán desde los $50.000. Cada entrada será válida para asistir a los tres conciertos, ya que no se venderán tickets para cada show por separado.

subir André Rieu

El destacado violinista André Rieu volverá a Chile con dos conciertos programados para el 25 y 26 de agosto de 2017 en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta a través de sistema Puntoticket y los valores van de los 23.000 a los 218.500 pesos.