Guía de conciertos

Revisa la lista de shows agendados para las próximas semanas y meses en Chile.

subir Festival Womad

El Festival Womad se desarrollará los próximos 12, 13 y 14 de febrero en la Plaza de la Paz y confirmó a Seun Kuti, Milton Nascimento y Ana Tijoux, entre otros. Las entradas están a la venta en Ticketek. 

subir "Titanic live"

[CANCELADO] Después del gran éxito alcanzado con "Gladiador" y "The Godfather Live", el espectáculo sinfónico "Titanic live" llegará a Chile por primera vez el próximo 14 de febrero para presentarse en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta en Puntoticket con valores que van entre los 24 mil y los 95 mil pesos.

Para los que ya compraron sus entradas, estás son válidas para el 16 de enero y aquellas personas que no puedan asistir en esa fecha deben solicitar la devolución del dinero a partir de este jueves 3 de diciembre en los lugares donde fueron adquiridas o directamente en Puntoticket.

subir Alejandro Sanz

El cantante español Alejandro Sanz, aprovechando su paso por el Festival de Viña del Mar 2016, agendó una nueva fecha para el 26 de febrero del próximo año en el Movistar Arena. Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 7 de septiembre, en el sistema Punto Ticket, con valores que van entre los 28.750 y los 207.000 pesos.

subir Lionel Richie

Lionel Richie llegará al país con su Tour All The Hits, All Night Long" y se presentará el 27 de febrero en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket y van de los 23.000 a los 184.000 pesos. 

subir Festiva de Viña del Mar

La edición 2016 del Festival de Viña del Mar se realizará entre el lunes 22 y el sábado 27 de febrero y ya tiene confirmados a Eros Ramazzotti, Ana Torroja, Alejandro Sanz, Lionel Richie, Rick Astley, Pablo Alborán, Nicky Jam, entre otros. Las entradas para cada jornada están a la venta en Puntoticket. 

subir Miguel Bosé

El español regresará al país para presentar su Amo Tour el viernes 26 y sábado 27 de febrero en Enjoy Viña del Mar, el 1 de marzo en Enjoy Coquimbo, el 3 de marzo en Enjoy Santiago y cerrar el 5 de marzo en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket. 

subir Ricky Martin

El puertorriqueño Ricky Martin volverá al país para presentarse el 2 de marzo en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta en Puntoticket y van de los 22.400 a los 280.000 pesos. 

subir La Ley

La Ley se presentará en la discoteque Blondie el próximo 3 de marzo en el marco de los 22 años del recinto. Las entradas para este concierto se venden a través de sistema Ticketek, con valores que van desde los $25.000 a los $45.000.

subir Rick Astley

Tras llegar a la Quinta Vergara, el interprete se presentará el sábado 28 de Febrero en Enjoy de Viña del Mar, a las 20:00 horas, y el viernes 4 de Marzo en CentroParque de Santiago, a las 21:00 horas. En el caso del concierto de Enjoy Viña del Mar, las entradas estarán disponibles en el sistema Punto Ticket y para la presentación en la capital, los boletos estarán a disposición en Ticketek.

subir John Cale

El músico John Cale, fundador junto a Lou Reed de The Velvet Underground, confirmó su visita al país para el próximo domingo 6 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketek y van de los 18.000 a los 55.000 pesos. 

subir Maroon 5

La banda estadounidense Maroon 5 regresará al país el 7 de marzo para presentarse en el Movistar Arena. Las entradas se pondrán a la venta el 31 de agosto a través de Puntoticket con valores que van desde los $22.000 hasta los $80.000 más cargos por servicios.

subir Simply Red

La banda británica Simply Red regresará a Chile con su espectáculo "Big Love" el próximo 9 y 10 de marzo en el Movistar Arena. Las entradas saldrán a la venta este 14 de agosto a través de sistema Puntoticket y van de los 24.000 a los 90.000 pesos. 

subir Amaral

El dúo español Amaral se presentará el 10 de marzo en el Teatro Caupolicán. Las entradas van de los 12.000 a los 60.000 pesos en Ticketek. 

subir Iron Maiden

Iron Maiden regresará el próximo 11 de marzo de 2016 para presentarse en el Estadio Nacional teloneados por Anthrax y The Raven Age. La venta de boletos comenzará el miércoles 7 de octubre a las 10:00 horas con un 20 por ciento de descuento para miembros ya inscritos del club de fans y el viernes 9 de octubre a las 10:00 horas partirá la venta general con valores que van de los 28.750 a los 109.250 pesos a través del sistema Superticket.

subir Snarky Puppy

Snarky Puppy regresará a Chile el próximo 11 de marzo para presentarse a las 20:00 horas en el Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek con un valor general de 29.500 pesos.

subir Maná

La banda mexicana Maná regresará al país para ofrecer un concierto en solitario el 11 y 12 de marzo en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta en Puntoticket y los valores van desde los $20.000 a los $95.000.

subir Olivia Newton-John

La cantante y actriz australiana Olivia Newton-John fijó su regreso a Chile para el próximo 13 de marzo en el Movistar Arena. Las entradas estarán a la venta a partir de l sábado 19 de diciembre desde las 00.00 horas a través de Puntoticket y en Tiendas Hites, con valores desde los 20 mil pesos.

subir Il Divo

El cuarteto Il Divo se presentará el próximo 13 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro Caupolicán. La venta de entradas parte el 22 de diciembre a través de Ticketek y los valores van desde los 35.000 pesos. 

subir Steven Wilson

El líder de la banda de rock progresivo Porcupine Tree, Steven Wilson, regresará al país para presentarse el próximo 18 de marzo en el Caupolicán. Las entradas están a la venta por sistema Puntoticket y sin recargo en la boletería del Teatro Cariola, ubicado en San Diego 246.

subir Lollapalooza

La sexta edición del Festival Lollapalooza Chile se realizará el 19 y 20 de marzo en el Parque O'Higgins. Las entradas, que mantienen los valores de la versión pasada, se comenzarán a vender el 11 de agosto desde las 00:01 horas en etapa Early Bird (61.500 pesos), a través del sitio web de PuntoTicket

Los artistas ya fueron anunciados y entre ellos destacan Eminem, Noel Gallagher, la dupla electrónica JACK Ü (Skrillex+Diplo), Florence & The Machine, Mumford & Sons, Snoop Dogg, Die Antwoord, Tame Impala, Albert Hammond Jr., Babasónicos, Bad Religion, Ghost, Bitman & Roban, Gepe, Javiera Mena, entre muchos otros. 

subir Julio Iglesias

El español Julio Iglesias volverá al país para presentarse el 29 de marzo en el Movistar Arena. Las entradas para este show se pondrán a la venta el 20 de enero a través del sistema Puntoticket con un valor que irá desde los 20.000 pesos.

subir Coldplay

Coldplay regresará a Chile el próximo 3 de abril para presentarse en el Estadio Nacional. Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 4 de diciembre a través del sistema Ticketek con valores que irán de los 26.000 a los 130.000 pesos.

subir Suzanne Vega

La cantante y compositora estadounidense Suzanne Vega ofrecerá por primera vez un concierto en Chile el próximo 8 de abril, ocasión en la que se presentará en el CentroParque. Las entradas para el concierto estarán a la venta a través Ticketek.

subir Anneke van Giersbergen con The Gentle Storm

Anneke van Giersbergen vuelve a Chile pero esta vez a presentar "The Diary" el primer disco creado bajo su nuevo proyecto: The Gentle Storm, el 9 de abril en el Teatro Cariola. Las entradas van de los 18.000 a los 30.000 pesos y están disponibles en Puntoticket. 

subir Barón Rojo

La emblemática banda de hard rock y heavy metal española, Barón Rojo, se presentará el viernes 15 de abril en el Teatro Cariola. Las entradas estarán disponibles a través del sistema Puntoticket y sin recargo en las boleterías del Teatro Cariola.

subir The Dillinger Escape Plan

La banda de Nueva Jersey The Dillinger Escape Plan debutará en Chile el próximo 16 de abril en el Teatro Cariola. Las entradas están a la venta en Puntoticket y sin cargo por servicio en la boletería del teatro Cariola y tienen un valor de 25.000 pesos general.

subir Avantasia

El supergrupo de power metal, Avantasia, anunció su regreso a Chile para el próximo 20 de abril en el Teatro Caupolicán. Las entradas se pondrán a la venta el jueves 21 en sistema Ticketek y van desde los 27.000 pesos. 

subir Andes Arena

Andes Arena, el primer gran evento electrónico de factoría local, se realizará en el Movistar Arena los días 22, 23 y 24 de abril y se distribuirá a través de cuatro espectáculos llamados showcases, con un total de más de 30 horas de música. 

Lolo Dice, Chris Liebling, Guti, Alesso y Nicky Romero son los confirmados y las entradas se ponen a la venta el 21 de diciembre a través de Puntoticket con una preventa para cada uno de los cuatro showcases, con precios de $24.000 (general); $48.000 (platea VIP); y $90.000 (Special, el que incluye también una tarima frente al escenario con bar abierto).

subir Misfits

Misfits regresará al país el próximo 30 de abril en el marco de una nueva versión del Punk Rock Festival. De parte de la organización, aún no existe confirmación oficial, pero anunciaron que alistan la quinta versión.

subir Marillion

La banda icono del rock neo-progresivo Marillion regresará al país para presentartse el 7 de mayo en el Teatro Caupolicán. La entradas están a la venta a través del sistema Ticketek con valores que van de los 19.000 a los 80.000 pesos, además de un 15 por ciento de descuento a los primeros boletos destpachados ingresando a www.trucko.cl.

Además, sumó una nueva presentación en Valparaíso para el jueves 5 de mayo Teatro Municipal. Las entradas están a través del sistema Ticketek con valores que van de los 21.000 a los 33.000 pesos.

subir The Vamps

El grupo juvenil británico The Vamps se presentará por primera vez en Chile el próximo 12 de mayo de 2016 en el Teatro Caupolicán. Las entradas para este show están a la venta por sistema Ticketek y los valores irán desde los $25.300 a los $97.750.

subir Río Roma

El dúo mexicano Río Roma agendaron una presentación en Chile para el viernes 13 de mayo en el Teatro Caupolicán. Las entradas están disponibles a través de Ticketek y con valores que fluctúan entre los 14 y los 80 mil pesos (más cargo por servicio).

subir Roberto Carlos

El brasileño Roberto Carlos realizará una íntima presentación el 13 de mayo en el Centro de Conferencias de Sun Monticello. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket con valores que van de los 160.000 a los 220.000 pesos. 

El brasileño sumó una fecha para el 14 de mayo en Movistar Arena. La venta general de entradas comenzará el martes 22 de diciembre, todo a través del sistema Puntoticket.

subir Fito Páez

Fito Paéz celebrará con dos shows, los días 27 y 28 de mayo en el Teatro Caupolicán, los 30 años de su emblemático disco "Giros". Las entradas para estos conciertos estarán disponibles a partir del domingo 10 de enero a través del sistema Ticketek, con precios que fluctuarán entre los 20 y los 70 mil pesos.