Guía de conciertos

Revisa la lista de shows agendados para las próximas semanas y meses en Chile.

subir Womad Chile 2018

Los próximos días 16, 17 y 18 de febrero de 2018 en la Plaza La Paz de la comuna de Recoleta se realizará la cuarta edición del Festival Womad Chile 2018.

subir Enemies of the Cross II

El 17 de febrero, en el Arena Recoleta, se realizará la segunda versión del festival Enemies of the Cross, reuniendo a clásicos nombres del underground metalero. El cartel incluye a Merciless (Suecia), Whiplash (EE.UU.), Frank Blackfire (Alemania), Power from Hell (Brasil), Violent Attack (Paraguay) y los chilenos Death Living, Horrifying, Enforcer, Massive Power y Kratherion. Las entradas en preventa tienen un valor de 35.000 pesos (el día del show suben a 40.000) y están en tiendas Rock Music, Voz Propia, Templo, Sickbangers y Morbid Metal en Santiago.

subir Rod Stewart

El músico británico Rod Stewart regresará al país el próximo el 18 de febrero para presentarse en el Movistar Arena. Las entradas se pondrán a la venta este lunes 25 de septiembre a través del sistema PuntoTicket y los valores irán desde los 27.500 pesos más cargos por servicios.

subir Kim Hyun Joong

Kim Hyun Joong, cantante, bailarín y actor surcoreano, ex miembro de SS501, se presentará por primera vez en Chile el próximo 20 de febrero en el Teatro Coliseo.

Entradas a través del sistema Puntoticket.cl desde el 8 de enero a las 11.00 am. y van de los 30.000 a los 130.000 pesos. 

subir Queens of the Stone Age

La banda Queens of the Stone Age volverá al país a presentarse el próximo 21 de febrero en el Movistrar Arena. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket con valores que van de los 24.000 a los 50.000 pesos. 

subir Festival de Viña del Mar

La nueva edición del Festival de Viña del Mar se realizará entre el 20 y el 25 de febrero y las entradas están disponibles a través de Puntoticket. 

Martes 20: Miguel Bosé, Illapu, Bombo Fica
Miércoles 21: Luis Fonsi, Gente de Zona, Jenny Cavallo
Jueves 22: Europe, Jamiroquai, Stefan Kramer
Viernes 23: Jesse & Joy, Prince Royce, Alison Mandel
Sábado 24: Carlos Vives, HA*ASH, Alejandra Azcárate
Domingo 25: CNCO, Zion & Lennox, Sergio Freire

subir Miguel Bosé

Miguel Bosé vuelve a Chile con su "Tour Estaré 2018" al Movistar Arena el próximo 22 de febrero. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket y sus precios van desde los $21.400 (Tribuna) hasta los $178.550 (Primera Fila).

subir Mikel Erentxun

Mikel Erentxun, intérprete de "A un minuto de ti", aterrizará por primera vez en Chile el próximo 24 de febrero en Club Subterráneo. Las entradas están a la venta en Puntoticket y van desde los 25.000 pesos.

subir Festival Surfbeats

Los Cafres, Mala Rodríguez, Zaturno, Joaco Terán, Francisco Salas y Soy Irracional encabezarán la cuarta versión de Surfbeats que se realizará el próximo 24 de febrero en Parque Cachagua.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema PuntoTicket y van de los 22.400 a los 33.600 pesos en una primera etapa de preventa.

subir Jesse & Joy

El dúo mexicano Jesse & Joy actuará en el Gran Arena Monticello el próximo 24 de febrero. Las entradas tienen valores que fluctúan entre los 22.000 y 85.000 pesos (sin cargo por servicio) y ya están disponibles a través del Sistema Ticketek.

subir James Blunt

El cantautor británico James Blunt regresará al país el próximo 2 de marzo para presentar su gira "The Afterlove Tour" en el Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y van de los 35.000 a los 150.000 pesos. 

subir Primal Scream

Los escoceses de Primal Scream confirmaran su retorno a Chile para el viernes 2 de marzo en Matucana 100. La venta de entradas es a través de Puntoticket. En preventa 1 los tickets tendrán un valor de $25.000, para luego ascender a $32.000. 

subir Michael Bolton

[CAMBIO DE RECINTO] El show de Michael Bolton, a desarrollarse el día 3 de marzo en Gran Arena Monticello, cambia de recinto a Movistar Arena por éxito de ventas. Las entradas están disponibles en Puntoticket. 

subir Epica

Los reyes indiscutidos del metal sinfónico, Epica, regresan a Chile luego de tres años el sábado 3 de marzo, al Teatro Caupolicán con el tour "The Ultimate Principle". Las entradas estarán a la venta desde el viernes 24 de noviembre en Ticketek.

subir Anneke Van Giersbergen

La cantante holandesa Anneke Van Giersbergen anunció su regreso a nuestro país con show solista y acústico el domingo 4 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas a la venta en Ticketek.

También se presentará por primera vez en Valparaíso el viernes 2 en el Teatro Municipal de Valparaíso. Las entradas están a la venta en Ticketek.

subir Lucybell y Electrodomésticos:Cannabis Tour

La Feria Cultura Creativa Cannabis Tour, a realizarse el 3 y 4 de marzo en Valparaíso,  tendrá actividades educativas y recreativas, entre ellas un concierto de Lucybell junto a Electrodomésticos.

Los tickets se pueden adquirir a través de Welive, con precios de $8.000 para ambos días y $5.000 en el caso de una sola jornada. El acceso al post-show tendrá un valor adicional, con una primera preventa a $8.000. Para más información sobre el evento, visitar www.culturarecreativa.cl.

subir Karol G

La cantautora colombiana de música urbana Karol G, fija la fecha de su primer concierto en Chile para el domingo 4 de marzo en el Teatro Caupolicán. Las entradas estarán a la venta desde el martes 28 de noviembre en Ticketek y van de los 15.000 a los 65.000 pesos. 

subir Diego El Cigala

Diego El Cigala vuelve a Chile para rendir homenaje a la salsa con su disco "Indestructible" el 4 de marzo en el Teatro Teletón. Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek.

subir Steve Hackett

El reconocido guitarrista de Genesis, Steve Hackett, vuelve a Chile el 6 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek , y sin cargos en las boleterías del recinto, y van de los 35.000 a los 70.000 pesos.

subir Katy Perry

La cantante Katy Perry retornará a Chile con su "Witness. The Tour" el próximo 8 de marzo en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Las entradas estarán disponibles a través del sistema Punto Ticket, con valores entre los 32 mil y los 180 mil pesos.

subir Andrés de León

El cantante y compositor chileno Andrés de León llegará a Gran Arena Monticello el próximo viernes 9 de marzo, para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Las entradas están a la venta en Ticketpro y van desde los 13.000 pesos.

subir Las Pastillas del Abuelo

El grupo argentino llega Las Pastillas del Abuelo volverá al país para presentarse el próximo 9 de marzo en el Teatro Cariola. Las entradas estan a la venta por sistema PuntoTicket.

subir Orquesta Huambaly y Orquesta Pérez Prado

Orquesta Huambaly y Orquesta Pérez Prado se se juntarán por primera vez en Chile el sábado 10 de marzo en la Gran Arena Monticello. Las entradas se pueden adquirir en Ticketpro.

subir Pearl Jam

Pearl Jam fijó un previo a su participación en Lollapalooza, para el 13 de marzo en el Movistar Arena. 

Las entradas e pondrán a la venta el martes 30 de enero para los miembros del club de fans Ten Club y la venta general iniciará al medio día el vienes 2 de febrero a través de Puntoticket con valores que van desde los $28.000 para tribuna hasta los $112.000 de platea baja diamante.

subir Phil Collins

El show de Phil Collins se realizará el próximo 15 de marzo en el Estadio Nacional. La preventa de entradas comenzará el 5 de diciembre y los valores van de los 32.000 a los 350.000 pesos a través de Puntoticket. 

subir Lollapalooza

Lollapalooza Chile 2018 se realizará los días 16, 17 y 18 de marzo en el Parque O'Higgins. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket y van de los 85.000 a los 180.000 pesos general, de 230.000 a 310.000 Lolla Lounge y de 310.000 a 390.000 Lolla Lounge Premium, 

subir Gorillaz

La banda virtual Gorillaz llegará por primera vez a Chile el próximo martes 20 de marzo para presentarse en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y van de los 43.700 a los 109.250 pesos. 

subir Morcheeba

Para el 20 de marzo Club Chocolate está fijada la tercera visita de la reconocida banda de trip hop Morcheeba. Las entradas están a la venta por el sistema Puntoticket.

subir Depeche Mode

La banda británica Depeche Mode confirmó este miércoles que retornará a Chile el próximo 21 de marzo de 2018 cuando se presente en el Estadio Nacional. La preventa partirá el 10 de abril y la venta general el miércoles 12 a las 11.01 horas, ambas a través de Puntoticket. 

subir Tercer Cielo

[CAMBIO DE FECHA Y RECINTO] El dúo pop Tercer Cielo cambió su show del 18 de noviembre en el Teatro Cariola al sábado 24 de marzo en el teatro Caupolicán.

Las entradas emitidas son igualmente válidas para el Teatro Caupolicán, respetando las ubicaciones y además, hay disponibles en Punto Ticket.

subir De La Soul

El legendario trío de hip-hop De La Soul se presentará en Chile este 25 de marzo del 2018 en Coliseo Santiago. La entradas están a la venta por sistema PuntoTicket.

subir Jean-Michel Jarre

[POSTERGADO] El productor y DJ Jean-Michel Jarre realizará su primer concierto en Chile el próximo 14 de noviembre en el Movistar Arena. Las entradas para el debut del DJ francés en Chile se pondrán a la venta durante los próximos días. El show fue reagendado para el 27 de marzo de 2018.

subir Willie Colón

[REPROGRAMADO] El "rey de la salsa", Willie Colón, celebrará sus 50 años de carrera con un show el próximo 12 de enero en Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta en el Sistema Ticketek con valores que van de los 28.000 a los 78.000 pesos más cargos por servicios.

Fue reprogramado para el jueves 29 de marzo en el mismo Teatro Caupolicán.

subir Noche de Brujas

La banda tropical Noche de Brujas se presentará el viernes 30 marzo en Gran Arena Monticello. Las entradas están a la venta en el sistema Ticketpro.

subir Sergio Dalma

El cantante español Sergio Dalma volverá a Chile y actuará el próximo sábado 31 de marzo en el Gran Arena Monticello.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketpro. Los valores de las entradas van desde los $28.750 a $115.00.

subir Pablo Milanés 

El cantautor cubano Pablo Milanés volverá a Chile para presentarse el 5 de abril en la capital, con un espectáculo que será en el Teatro Teletón, mientras que el 6 del mismo mes llegará al Teatro Municipal de Valparaíso. 

Las entradas para ambos conciertos se pueden adquirir por sistema Ticketek. 

subir José Feliciano

El puertorriqueño José Feliciano llegará a Gran Arena Monticello para repasar sus grandes éxitos el próximo 7 de abril. 

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketpro y van desde los 22.000 pesos.

subir Kase.O

El rapero español Kase.O se presentará el próximo 7 de abril en el Teatro Coliseo Santiago.

Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 12 de febrero a través del sistema Puntoticket. Los valores van desde los $20.000 (Preventa) hasta los $24.000 (General).

subir Cristian Castro

El cantante mexicano Cristian Castro anunció que retornará al país el próximo 7 de abril de 2018 al Gran Arena Monticello. Las entradas se pondrán a la venta este viernes 18 de agosto a partir de las 23:00 horas por Puntoticket. 

subir Radiohead - SUE

La banda británica Radiohead encabezará el SUE con Flying Lotus, Junun y Föllakzoid en el Estadio Nacional el próximo 11 de abril. Las entradas están a la venta en Puntoticket y van de los 33.600 a los 179.200 pesos. 

subir Pimpinela

El dúo Pimpinela anunció su regreso a Chile en el Gran Arena Monticello el próximo viernes 13 de abril. Las entradas para el retorno de los argentinos se venden en sistema Ticketpro con valores que van desde los $23.000.

subir Richard Ashcroft

El ex The Verve Richard Ashcroft volverá a Chile para presentarse el próximo 14 de abril en el Teatro Caupolicán.

La preventa para clientes Entel comenzará el martes 30 de enero a las 11:00 am y el jueves 1 de febrero comenzará para todo público en Ticketek. El valor de las entradas van desde los 40.250 la platea alta, a los 138.000 el palco central. 

subir Goran Bregovic

Goran Bregovic regresará al país para presentarse el próximo 21 de abril en Coliseo Santiago, donde mostrará su último disco titulado "Three Letters from Sarajevo". Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket y van de los 20.000 a los 45.000 pesos. 

subir Jacob Whitesides

El cantante, compositor y guitarrista norteamericano Jacob Whitesides llegará a Chile para brindar un show único el 21 de abril en Teatro Teletón. Las entradas están a la venta en Ticketek y tienen un valor general de 30.000 pesos. 

subir Pablo Alborán

El músico Pablo Alborán se presentará en Santiago el próximo viernes 20 y sábado 21 de abril en Movistar Arena, luego en Antofagasta el martes 24 de abril en el Estadio Sokol, en Concepción el jueves 26 de abril en Sur Activo y el sábado 28 de abril en el gimnasio UFRO de Temuco.

Las entradas para el show en Santiago están a la venta a través de Puntoticket y para regiones estará disponible próximamente.

subir Demi Lovato

La cantante Demi Lovato regresará al país para presentar un show en solitario el próximo jueves 26 de abril en el Movistar Arena.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 22 de febrero al mediodía y los valores irán de los 22.000 a los 100.000 pesos, más cargo por servicio, a través del sistema Puntoticket.

subir Me First and The Gimme Gimes

La superbanda Me First and The Gimme Gimes, conformada por integrantes de Bad Religión, Lagwagon, Face To Face y Swingin' Utters, se presentará por primera vez en Chile el próximo 27 de abril en Centro de Eventos Blondie.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Passline. Sus precios van desde los $23.000 (Preventa) hasta los $32.000 (General).

subir Dios Salve a la Reina

Dios Salve a la Reina, una de las bandas tributo a Queen más exitosas, se presentará en el país el 28 de abril en el Gran Arena Monticello. 

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketpro, y los valores van desde $17.250 a $69.000 con cargo por servicio. Socios del club MVG de Sun Monticello tienen un 20% de descuento.

subir Los Jaivas

Los Jaivas volverá al escenario del Gran Arena Monticello para presentarse el próximo 30 de abril. Las entradas están a la venta a través de Ticketpro.cl y tiendas Hites y los valores van de los 9.200 a los 46.000 pesos las primeras filas.

subir Moonspell

Los metaleros portugueses Moonspell regresan a Chile para presentar su disco conceptual "1755", basado en el gran terremoto que destruyó Lisboa en el siglo 18. Los lusos estarán el 1 de mayo en el Club Blondie y las entradas tienen un valor de 27.000 pesos en preventa, 29.000 pesos general y 33.000 pesos el día del show, a través de Ticketeck y Tiendas The Knife, sin recargo.

subir Erasure

El dúo de pop electrónico Erasure confirmó su retorno al país para el próximo 3 de mayo, show en el que se presentarán en el Movistar Arena. 

Las entradas están a la venta en Puntoticket con precios que varían entre los 16.000 y los 65.000 pesos.

subir The Kooks

The Kooks volverá al país para celebrar una década de trayectoria de la mano de su tour "Best Of", que presentará el próximo 8 de mayo en el Teatro Teletón.

La venta general comienza el miércoles 31 de enero a las 11.01 am y estará disponible para todo público vía presencial en los puntos de venta disponibles y online en www.ticketek.cl.

subir Living Colour 

Living Colour abrochó su cuarta visita a Chile para el próximo 15 de mayo, día en que realizarán un show en el Teatro La Cúpula. 

Las entradas para el retorno de Living Colour a Chile se venden por sistema Eventrid a un valor de preventa de $24.000.

subir Buena Vista Social Club

Buena Vista Social Club se prepara para decir "Adiós" con una gira mundial de despedida que llegará a Gran Arena Monticello el próximo domingo 20 de mayo. Las entradas, a la venta a través del sistema Ticketpro, tienen un valor que va de los 22.000 y a los 75.000 pesos.

subir Evil Confrontation Festival

Evil Confrontation Festival reunirá a legendarias bandas internacionales de metal, así como algunos nuevos exponentes americanos del género entre el 18 y 20 de mayo en la Hacienda Picarquín en San Francisco de Mostazal.

Hay una preventa limitada de 3 días + camping por 70.000 pesos en el sitio oficial del festival y en el sistema Passline.

subir Batushka

Con sólo 1 disco a su haber, los polacos de Batushka debutan en Chile con su black metal cargado de imágenes religiosas en el Club Blondie el 23 de mayo. Estarán acompañados por los portugueses Sinistro y los chilenos Occasus. Las entradas -en el sistema Qwantic y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic- cuestan 25.000 pesos y 30.000 pesos el día del evento.

subir Harry Styles

Harry Styles volverá a Chile en modalidad solista, a poco más de cuatro años después de su paso junto a su ex boyband One Direction, el 25 de mayo en el Movistar Arena. Las entradas estarán disponibles a través del sistema Punto Ticket con valores que van entre los 25.000 y los 125.000 pesos. 

subir Richard Marx

El músico estadounidense Richard Marx llegará al Gran Arena Monticello el próximo 26 de mayo de la mano de su gira de grandes éxitos. 

Las entradas están a la venta a través de Ticketpro con valores que van desde los 35.000 pesos más cargo por servicio.

subir Deftones

Deftones regresará a Chile el próximo 28 de mayo en el Teatro Coliseo para presentar su más reciente disco "Gore". La venta de entradas es por sistema Puntoticket y los precios van desde los $30.000 (Platea Alta) hasta los $50.000 (Platea Baja Numerada).

Las entradas para la primera fecha ya están agotadas y anunciaron un segundo y tercero show en el mismo recinto para el 29 y 30 de mayo. Las entradas están en Puntoticket. 

subir Súper Festival

[REAGENDADO] El dúo de reguetón puertorriqueño, Zion & Lennox, se sumó al Súper Festival, evento que se iba a realizar en octubre pasado pero que, debido a la huelga de la línea área que traería a los artistas internacionales, se reagendó para el 2 de junio en el Movistar Arena.

Las entradas están a la venta en Puntoticket. 

subir Raphael

El cantante español Raphael volverá a Chile para ofrecer una primera presentación en el Teatro Municipal de Chillán el día 6 de junio y el el 8 en el Movistar Arena. 

Los valores para el show en Chillán van desde los $37.300 a los $113.000; en tanto los precios para ver al español en Santiago van desde $20.350 a $101.700.

subir Paul Anka

Paul Anka se reecontrará con su público chileno el próximo 8 de junio en el Gran Arena Monticello. Las entradas para el regreso del cantante se venden por Ticketpro y los valores van desde los $44.000 a los $200.000.

subir Toquinho

Toquinho se presentará en Gran Arena Monticello el próximo viernes 15 de junio. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketpro con valores que van desde los 20.000 pesos.

subir Laura Pausini

La cantante Laura Pausini anunció que volverá a Chile el 18 de agosto en el Movistar Arena. La información de la venta de entradas será revelada en las próximas semanas.

subir Niall Horan

El músico Niall Horan, miembro de One Direction, regresará al país con su "Flicker World Tour 2018" el próximo 4 de julio para presentarse en el Movistar Arena. Las entradas para este show en Santiago se pondrán a la venta el próximo martes 10 de octubre a las 11:00hrs a través de Puntoticket. 

subir Cosquín Rock

El icónico festival argentino Cosquín Rock tendrá su primera edición en Chile, la cual quedó fijada para el próximo 6 de octubre en el Movistar Arena.

subir Chayanne

El cantante Chayanne anunció que retornará a Chile el próximo miércoles 7 de noviembre, el viernes 9 y el sábado 10 de ese mes en el Movistar Arena. 

Las entradas están a la venta a través de Puntoticket y los valores irán desde los $30.250 a los $198.000.

subir Roger Waters

El británico Roger Waters visitará por cuarta vez nuestro país el próximo 14 de noviembre en el Estadio Nacional.

Los boletos están a la venta a través de Puntoticket y Los valores van de los 44.850 a los 322.000 pesos.