Guía de conciertos

Revisa la lista de shows agendados para las próximas semanas y meses en Chile.

» Foal
subir Fito Páez

Fito Paéz celebrará con dos shows, los días 27 y 28 de mayo en el Teatro Caupolicán, los 30 años de su emblemático disco "Giros". Las entradas para estos conciertos estarán disponibles a partir del domingo 10 de enero a través del sistema Ticketek, con precios que fluctuarán entre los 20 y los 70 mil pesos.

subir Ismael Serrano 

El español Ismael Serrano realizará una gira por Chile que comenzará el 19 de mayo con un show en el Teatro Nescafé de las Artes. El 22 de ese mismo mes se trasladará a la Universidad Federico Santa María de Valparaíso, el 24 llegará a la Universidad de la Frontera de Temuco y el 25 al Aula Magna de la Universidad Austral de Valdivia y cerrará el 26 de mayo en el Teatro Universidad de Concepción y el 28 de ese mes con una presentación en el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt. 

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek.

subir Claudio Guzmán & La Banda del Pirata

El cantautor Claudio Guzmán -ex Q.E.P.- promociona su nueva apuesta musical con un concierto este 28 de mayo en la Sala SCD Bellavista. Junto a su banda, Guzmán está presentando canciones que materializará en un próximo EP. El show, a las 21:00 hrs., tiene un valor de 5.000 pesos.

subir Los Fabulosos Cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs regresarán al país a un año de su anterior visita y se presentará el próximo 4 de junio en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y van de los 20 mil a los 90 mil pesos.

subir Kaiser Chiefs

La banda británica Kaiser Chiefs regresará al país para realizar su primer show en solitario el próximo 6 de junio con show en Teatro La Cúpula. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket con un valor de 25.000 pesos los primeros 500 tickets y luego, un valor general de 28.000 pesos.

subir Pablo Alborán

Después de su paso por el Festival de Viña del Mar 2016, el español programó su regreso a Chile para el miércoles 11 de junio en Movistar Arena. Las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket con valores que fluctúan entre los 22400 (tribuna) y los 156800 pesos (primera fila).

subir Siempre Vivo Reggae

El Festival Siempre Vivo Reggae, con 15 años de trayectoria en el país, tendrá una nueva versión el próximo sábado 11 de junio en el Teatro Caupolicán. Dirán presente Green Valley (España), Ponto Equilibrio (Brasil), Mellow Mood (Italia), Gondwana, Liricistas, Jonas Sanche y Maxi Vargas. 

La venta de entradas comienza este miércoles 9 de marzo por Ticketek y van de los 10.000 a los 25.000 pesos a través de Ticketek. 

subir Eros Ramazzotti

El italiano, que también fue parte del Festival de Viña del Mar 2016, se presentará el 18 de junio en Movistar Arena, lugar donde repasará parte de su último disco, "Perfecto", además de los grandes clásicos de una carrera que ya se extiende por tres décadas.

Hasta el 2 de marzo hay una preventa con valores entre los los 20.700 pesos (tribuna), y los 138 mil pesos (diamante) a través de Puntoticket.

subir Lisandro Aristimuño

El músico argentino Lisandro Aristimuño vuelve a Chile para presentarse junto a toda su banda los "Azules Turquesas" el sábado 18 de junio en el Teatro Cariola. Las entradas son por sistema Puntoticket y sin recargo por servicio en boletería del teatro y van de los 18.000 pesos. 

subir TU + O.R.k.

El proyecto TU de Pat Mastelotto (baterista de King Crimson y Stick Men) y Trey Gunn (ex guitarrista de King Crimson), junto a O.R.k., de Colin Edwin (bajista de Porcupine Tree), Lorenzo Esposito, Carmelo Pipitone y el mismo Pat Mastellotto, se presentarán el 20 de junio en el Teatro Nescafé de las Artes. Entradas a la venta en Ticketek. 

subir Fifth Harmony

El quinteto pop Fifth Harmony llegará por primera vez a Chile para presentarse el próximo 24 de junio en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket y van de los 20.000 a los 96.000 pesos. 

subir Ana Tijoux 

La cantante Ana Tijoux presetará oficialmente a su nueva banda con un show en vivo que se agendó para el próximo 25 de junio en el recién inaugurado Coliseo, ex Teatro Continental. Las entradas se pondrán a la venta el 16 de mayo en Puntoticket e irán de los 8.000 a los 15.000 pesos. 

subir Suicidal Tendencies

La banda estadounidense Suicidal Tendencies regresará a Chile el próximo 30 de junio con un concierto en Kmasú Premiere. Las entradas para el show se pondrán a la venta este martes 10 de mayo por sistema Ticketek y los valores irán desde los $25.000.

subir Joe Vasconcellos, Nano Stern y Juan Ayala

"Cachipún" se llama el show que reunirá a Joe Vasconcellos, Nano Stern y Juano Ayala sobre el escenario del Teatro Nescafé de las Artes el próximo viernes 1 y sábado 2 de julio. Las entradas están a la venta a partir de este viernes 13 de mayo a través del sistema Ticketek y van desde los 8.000 pesos.

subir Dream Theater

Dream Theater agotó las entradas para el show que los traerá de regreso a Chile y confirmó una nueva presentación para el día 4 de julio en Coliseo, un día después de la fecha ya anunciada del 3 de julio. Las entradas se pondrán a la venta el viernes 13 de mayo por sistema Puntoticket y van de los 28.000 a los 75.000 pesos. 

subir Illya Kuryaki & The Valderramas

El dúo argentino Illya Kuryaki & The Valderramas volverá a Chile el próximo 7 de julio para presentarse en el Teatro Cariola. Las entradas a la venta por sistema Puntoticket y sin recargo por servicio en boletería del Teatro Cariola y van de los 25.000 a los 35.000 pesos. 

subir La Gallinita Pintadita

El fenómeno infantil de YouTube y Netflix, La Gallina Pintadita, fijó su debut en Chile para el próximo sábado 9 y domingo 10 de julio Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek -y sin cargo en las boleterías del recinto- con valores van de los 22.000 a los 48.000 pesos y todos los niños de 1 año o más pagan entrada.

subir Nick Carter 

El integrante de Backstreet Boys, Nick Carter, regresará al país en su faceta en solitario para presentarse el 15 y 16 de julio en el Teatro Cariola. Las entradas están disponibles a través de sistema Puntoticket y sin recargo por servicio en boletería del Teatro Cariola y van de los 35.000 a los 50.000 pesos. 

subir Suicide Silence

La banda estadounidense Suicide Silence confirmó su visita a Chile en el marco de su South American Tour 2016, para el próximo 26 de julio en Teatro Cariola. Las entradas para el show se pondrán a la venta este lunes 30 de mayo por sistema Puntoticket y cuestan 25.000 y 40.000 pesos. 

subir Sasha Grey

Sasha Grey, una de las actrices porno más reconocidas de la última década, llegará al país para presentarse el 30 de julio en el Club Subterráneo en su faceta de DJ. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket con un valor de preventa de $25.000 y que al agotarse, subirá a los $30.000.

subir Megadeth

Megadeth regresará a Chile en marco de su gira "Dystopia World Tour 2016", presentando su más reciente trabajo "Dystopia", el próximo 2 de agosto en el Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta a través de Ticketek y sin cargo en The Knife, Rockmusic y Kmuzzik y van de los 25.000 a los 45.000 pesos. 

subir Bebel Gilberto

Bebel Gilberto, una de las mayores representantes del bossanova, llegará a Chile el próximo jueves 11 de agosto para presentarse en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas se pondrán a la venta el lunes 30 de mayo a través del sistema Ticketek y sin cargo, en las boleterías del mismo teatro y van de los 18.000 a los 55.000 pesos.

subir Public Image Limited

John "Johnny Rotten" Lydon se presentará en Santiago el próximo 14 de agosto, en la discoteca Blondie, con Public Image Limited, la banda que formó tras el fin de Sex Pistols. Las entradas generales (Ticketek) tienen valores de entre 20.000 y 30.000 pesos, según fecha de compra, mientras que el boleto preferencial costará 40.000 pesos. Además, hay venta sin el recargo por servicio en las tiendas Indie Records, Erótica Girls y Sonar.

subir Katatonia

Los doomers suecos Katatonia presentan en Chile su nuevo disco, "The fall of hearts", con un show en el Teatro Cariola, el 31 de agosto. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y tienen valores de entre 18 y 33 mil pesos en preventa, luego entre 25 y 33 mil.

subir Paul Anka

Paul Anka regresará a Chile para presentar su espectáculo "Duets" en el Movistar Arena el próximo 31 de agosto. Las entradas están a la venta a través de sistema Puntoticket y los valores irán desde los $18.000 a los $200.000.

subir Laura Pausini 

La cantante Laura Pausini regresará a Chile para presentarse el próximo 2 de septiembre en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket y van de los 18.000 a los 90.000 pesos. 

subir Rockout

La próxima edición del RockOut Fest 2016, que se realizará el próximo 3 de septiembre en el Estadio Santa Laura, confirmó como parte de sus invitados a Rammstein y The Offspring, además de Dead Kennedys, Meshuggah, Hellyea, Anti-Flag, All Tomorrows y Valium. Las entradas están a la venta en Puntoticket y van de los 35.000 pesos. 

subir Prófugos

Prófugos, el tributo chileno a Soda Stereo y Gustavo Cerati, se presentará el 2 y 3 de septiembre en el Teatro Caupolicán, con un show que tendra 2 partes: la gira "Siempre es Hoy" y El Ultimo Concierto. Las entradas, en Atrapalo.cl y Ticketek, cuestan desde 5.700 pesos.

subir Primal Fear y Luca Turilli´s Rhapsody

El líder, guitarrista y compositor italiano Luca Turilli de Rhapsody junto a Primal Fear se presentarán el 8 de septiembre en el Teatro Cariola. Las entradas están a la venta en Puntoticket y van de los 22.000 pesos. 

subir Scorpions

Para el próximo martes 13 de septiembre en el Movistar Arena se fijó el retorno de la histórica banda alemana de hard rock y heavy metal, Scorpions, al país. Las entradas tendrán una preventa exclusiva de 24 horas para fans (Rock Zone) el 23 de mayo, mientras que la venta general comenzará un días después a través del Sistema Puntoticket.

subir Lisa Stansfield

Lisa Stansfield, una de las voces femeninas ícono del rhythm and blues de los 80s y 90s y estrella del pop-soul, vuelve a Chile para presentarse el 24 de septiembre en Movistar Arena. Las entradas se ponen a la venta el 11 de mayo por Puntoticket y van de los 20.000 a los 160.000 pesos. 

subir The 1975

[CAMBIO DE RECINTO] Debido al éxito de ventas, el show de The 1975, agenda para el próximo 27 de septiembre, se cambió de La Cúpula al Movistar Arena. Las entradas ya adquiridas son válidas y las nuevas están también a la venta en Puntoticket con un valor general de 39.200 pesos (cancha y platea baja habilitadas). 

subir Aerosmith

Aerosmith llegará al país el próximo 2 de octubre para presentarse a las 20:00 horas en el Movistar Arena. Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 20 de mayo a través del sistema Puntoticket y en los próximos días se darán a conocer los detalles de la venta de entradas.

subir Julio Iglesias
 

El concierto de Julio Iglesias anunciado inicialmente para el 29 de marzo, se realizará el próximo 11 de octubre. Las entradas ya adquiridas son válidas, pero hay boletos a la venta a través de Puntoticket. 

subir Foal

Tras haber cancelado por problemas en las cuerdas vocales del cantante Yannis Philippakis, la banda Foals reagendó su gira sudamericana sumando show en Chile para el miércoles 12 de octubre en Teatro La Cúpula. Los tickets están disponibles a través de Puntoticket y sin recargo en Sonar, Needle y Tres Oídos y tienen un valor general de 25.000 pesos.

subir Wilco

La banda estadounidense Wilco anunció que debutará en Chile el próximo 12 de octubre en el Teatro Caupolicán. La información sobre el proceso de venta de entradas aún no ha sido revelada.

subir Rubén Blades

Rubén Blades regresará n su gira "Adiós y gracias" el próximo sábado 29 de octubre en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y van de los 18.000 a los 80.000 pesos. 

subir Primavera Fauna

Este año se llevará a cabo la sexta versión del Festival Primavera Fauna el 12 de noviembre y el dúo francés Air, es el primer confirmado.

subir Black Sabbath

Black Sabbath comienza a despedirse de los escenarios con "The end World tour" gira que aterrizará en Chile el próximo 19 de noviembre con un show único en el Estadio Nacional. Las entradas se pondrán a la venta el 25 de abril por Puntoticket y van de los 35.000 a los 100.000 pesos.