Guía de conciertos

Revisa la lista de shows agendados para las próximas semanas y meses en Chile.

» BTS
» Korn

subir Paul Van Dyk

El DJ Paul Van Dyk encabezará el Sunset & Night Beats Vonyc Sessions Tour que se realizará el próximo 17 de febrero en Vista Santiago, ex Enotaca en el Parque Metropolitano. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket y van de los 16.500 a los 495.000 pesos.

subir Womad Chile

El Festival Womad Chile anunció que se realizará el 17, 18 y 19 de febrero, tendrá entrada gratuita y celebrará además de los 100 años de Violeta Parra.

subir Franco de Vita

En el marco de su "Libre Tour", el venezolando Franco de Vita volverá el próximo 18 de febrero para presentarse en el Movistar Arena. Las entradas, con valores que fluctúan entre los 18 y los 90 mil pesos, más cargo por servicio, se pueden adquirir a través de Puntoticket.

subir Festival de Viña del Mar

La edición 2017 del Festival de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el lunes 20 y el sábado 25 de febrero y ya cuenta entre sus confirmados a Los Fabulosos Cadillacs, Sin Bandera, Río Roma, Maluma y J Balvin. 

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket con valores que van de los 22.700 a los 220.000 pesos. 

subir Sin Bandera

El dúo Sin Bandera se presentará el jueves 23 de febrero en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta en Puntoticket y van de los 24.000 a los 90.000 pesos. 

subir Los Fabulosos Cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs protagonizarán "El vacilón más grande del mundo", un nuevo festival organizado por la Fonda Permanente y que se realizará el 24 de febrero en el Hipódromo Chile. Ya en la fase de venta general, las entradas para el show de LFC en Santiago ascienden a un valor de $22.000 y se pueden comprar vía Ticketek.

subir Summer Ink 2017

El Escudo Summer Ink 2017, la convención de tatuajes y música del verano, se realizará el próximo 25 de febrero desde las 12:00 hasta las 22:00 hrs. en el Centro de Eventos VTP de Valparaíso. Weichafe, Nano Stern y Los Mox!, además de la tatuadora a Megan Massacre entre los invitados. 

Las entradas están a la venta en Puntoticket y van de los 8.000 pesos. 

subir Festival Campo Abierto

El próximo 25 de febrero se realizará la segunda versión del Festival Campo Abierto en el Parque Cachagua y tendrá en su cartel a nombres como Cat Power, Kim Ann Foxman, Javiera Mena, Heidi, Pedro Piedra, Salamanca Selector, entre otros. 

La venta de entradas comenzó este miércoles 1 de febrero desde las 10:00 horas a través de sistema Puntoticket y tiene un valor general de 22.000 pesos en preventa, 25.000 pesos general y 15.000 pesos solo fiesta.

subir Río Roma

El dúo Río Roma, integrado por los hermanos Raúl y José Luis Roma, se presentarán en el Movistar Arena el domingo 26 de febrero. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y van de los 15.000 a los 70.000 pesos. 

subir Primus

La banda estadounidense Primus se presentará el 2, 3 y 4 de marzo en el Teatro Municipal de Santiago. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket y van de los 25.000 a los 70.000 pesos. 

Además, sumó un cuarto show en el Teatro Cariola donde mostrará de forma completa su disco "Frizzle Fry". Las entradas para este nuevo show se pondrán a la venta a partir de este jueves 26 de enero al mediodía a través del sistema Puntoticket.

subir Raphael Sinphónico

El español Raphael se presentará el próximo 4 de marzo en el Movistar Arena acompañado de la Filarmónica de Chile para presentar Raphael Sinphónico. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y los valores van de los 35.000 a los 90.000 pesos. 

subir Isabel Pantoja 

La cantante española Isabel Pantoja sumó un segundo espectáculo el que tendrá lugar el próximo 5 de marzo en el Movistar Arena. Las entradas para ver a la española en la capital ya están a la venta a través del sistema Puntoticket, con valores entre los 21.850 y 149.500 pesos.

subir Bridgit Mendler

La joven cantante y compositora, actriz y ex-alumna de Disney Channel, Bridgit Mendler, llegará el 9 de marzo para presentar su nuevo Ep 'Némesis' en el Teatro Cariola. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y van de los 28.000 a los 98.000 pesos (Vip Package cancha). 

subir The Levin Brothers

El viernes 10 de marzo volverá al Teatro Teletón el músico Tony Levin, pero esta vez lo hará junto a su hermano Pete, que en conjunto con Erik Lawrence y Jeff Siegel forman The Levin Brothers. La venta de entradas es a través del sistema Ticketek y van de los 18.000 a los 50.000 pesos. 

subir BTS

BTS, una de las agrupaciones más populares del hip-hop y Kpop en Corea, que agotó en menos de dos horas las entradas para el show del 12 de marzo en el Movistar Arena, agendouna segunda fecha para el 11 de marzo en el mismo recinto. Las entradas están a la venta en Puntoticket y van de los 25.000 a los 140.000 pesos.

subir Charles Aznavour

Con 92 años y aún vigente, el ícono de la música popular Charles Aznavour confirmó una nueva presentación en nuestro país el 11 de marzo en el Teatro Caupolicán. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketek con valores que fluctúan entre los 60 y los 250 mil pesos, más cargo por servicio.

subir Caetano Veloso

El músico brasileño Caetano Veloso regresará al país el próximo 12 de marzo para presentarse en el Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek desde los 25.000 pesos. 

subir Jake Bugg

El joven cantante británico Jake Bugg agendó su regreso a Chile para el próximo 14 de marzo con una presentación en la Cúpula Multiespacio (ex Teatro La Cúpula, Parque O'Higgins). Las entradas están a la venta por sistema Ticketek, con valores que parten desde los $28.000.

subir The Pretty Reckless

El grupo oriundo de Nueva York The Pretty Reckless se presentará el 16 de marzo en el Teatro Cariola. La entrada general tiene un valor de 28.000 pesos y está a la venta en el mismo recinto. 

subir Farruko

Farruko regresa al país el sábado 18 de marzo a mostrar su nueva producción "Trap-Ficante" en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta en Puntoticket y van de los 15.200 a los 39.200 pesos. 

subir Nova Materia

Nova Materia, la nueva banda de los ex líderes de Pánico, Eduardo Henríquez y Carolina Chaspoul, agendó su debut en el país para el sábado 18 de marzo en el Centro de Eventos Blondie. Las entradas para el show se pondrán a la venta este martes en passline.com.

subir Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra vuelve a Chile el domingo 19 de marzo junto a 4.40 para presentarse en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta en Puntoticket y van de los 22.000 a los 129.000 pesos.

subir Justin Bieber

El cantante Justin Bieber volverá a Chile el próximo 23 de marzo en el Estadio Nacional. Las entradas se encuentran disponibles a la venta a través de Puntoticket y van de los 36.000 a los 280.000 pesos.

subir Lucero

La cantante y actriz mexicana Lucero decidió volver a Chile para presentarse el sábado 25 de marzo, en formato gala, en el Centro de Eventos del Casino Sun Monticello. Las entradas se encuentran disponibles a la venta a través de Puntoticket y van de los 60.000 a los 300.000 pesos.

subir Lollapalooza 

La séptima edición de Lollapalooza se realizará los días 1 y 2 de abril próximo en el Parque O'Higgins y la venta de entradas comenzará el próximo 2 de agosto al mediodía a través del sistema Puntoticket. 

subir The 1975

La banda inglesa The 1975 reagendó su show para el 4 de abril de 2017 en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta a la venta a través del sistema Puntoticket y van desde los 35.000 pesos. 

subir Melendi

El español Melendi se presentará en el Gimnasio Municipal de Concepción el próximo 1 de abril y en Movistar Arena el 5 de abril. Las entradas para ambos conciertos están a la venta en Puntoticket. 

subir Opeth

La banda de metal Opeth regresará por cuarta vez a Chile para presentarse el jueves 6 de abril en el Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y los valores van de los 26.000 a los 40.000 pesos. 

subir "Soy Luna"

El espectáculo "Soy Luna en Concierto" llegará a Chile el próximo 7 de abril en el Movistar Arena. Las entradas están disponibles a través de Puntoticket con valores entre los 20.200 y los 179.200 pesos.

subir Elton John

Elton John se presentará el próximo 10 de abril en el Movistar Arena, donde llegará acompañado del estadounidense James Taylor. Las entradas están disponibles a través de Puntoticket con valores entre los 25.300 y los 287.500 pesos.

subir Festival Surfbeats

[REAGENDADO] El Festival Surf Beats, que originalmente se iba a realizar en la ciudad de Pichilemu este 11 de febrero, fue aplazado debido a los incendios forestales para el 15 de abril en el mismo lugar y con el mismo cartel. 

Entre sus invitados a Orishas, Portavoz, Cultura Profética, Ana Tijoux, Bubaseta, Gondwana, Los Tetas, Quique Neira, Moral Distraída y más. Las entradas están a la venta en Puntoticket y van de los 25.000 a los 35.000 pesos.

subir Bryan Adams

El músico canadiense Bryan Adams concretará su regreso al país el próximo 17 de abril para presentarse en el Movistar Arena. Las entradas se pondrán a la venta el 24 de noviembre a través del Sistema Puntoticket.

subir Andes Future

El festival de música electrónica Andes Future confirmó su edición 2017 y se realizará el 21, 22 y 23 de abril en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta en Puntoticket. 

subir Festival Frontera

Después de que se postergara su realización el pasado 3 de diciembre, el Festival Latinoamericano de Artes y Música Frontera y la productora Transistor confirmaron que el evento tendrá lugar definitivamente el próximo 22 de abril. El comunicado emitido por la productora Transistor no dio luces respecto de las entradas para este Festival Frontera.

subir ​Enanitos Verdes

La banda argentina Enanitos Verdes llega al Teatro Caupolicán para celebrar 30 años el sábado 22 de abril. Las entradas están a la venta en Ticketek desde los 18.000 a los 55.000 pesos. 

subir Alexandre Pires

El cantante brasileño Alexandre Pires regresará al país en un formato íntimo para presentarse el sábado 22 de abril en Sun Monticello. Las entradas están a la venta en Puntoticket y van de los 50.000 a los 180.000 pesos. 

subir Cory Henry

El multiinstrumentista Cory Henry agendó su primer show en Chile en solitario para el próximo miércoles 26 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas están a la venta a través de Ticketek y van de los 23.000 a los 45.000 pesos. 

subir Korn

Korn se presentará el jueves 27 de abril en el Teatro Caupolicán y las entradas están a la venta a través de Ticketek con precios de $36 mil (general) y $50 mil (palcos).

subir Armando Manzanero

El icónico Armando Manzanero regresará a Chile para ofrecer una serie de conciertos en el Teatro Municipal de Las Condes entre el 26 y el 29 de abril. Las entradas se encuentran a la venta en las boleterías del teatro y los valores van desde los $20.000 a los $45.000.

subir Sting

Sting anunció su regreso al país para el próximo 2 de mayo con un show en el Movistar Arena. Las entradas para público general se pondrán a la venta este próximo 2 de febrero, pero los miembros del fan club oficial de Sting.com a partir del 31 de enero a las 10:00 horas. Los valores van de los 35.000 a los 180.000 pesos en Puntoticket. 

subir Prophets of Rage

Prophets of Rage, la banda conformada por Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commerford de Rage Against the Machine, además de Chuck-D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill, debutará el próximo 3 de mayo en el Movistar Arena. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 15 de diciembre a través de Puntoticket y van de los 20.000 a los 46.000 pesos. 

subir Evanescence

Evanescence, la banda liderada por Amy Lee, confirmó que regresará al país para presentarse el próximo 4 de mayo en el Movistar Arena. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 5 de enero a través del sistema Puntoticket.

subir Slayer

Slayer confirmó su retorno a Chile para el próximo 8 de mayo en el Movistar Arena. Las entradas comenzarán a venderse el lunes 6 de febrero por sistema Puntoticket y los valores irán desde los 21.000 a los 52.000 pesos (sin cargo por servicio).

subir Linkin Park

Linkin Park, la popular banda de Nu metal y rock alternativo, se presentará en el Movistar Arena el próximo 9 de mayo. Las entradas están a la venta por Puntoticket. 

subir Ed Sheeran

El británico Ed Sheeran regresará al país para presentarse el próximo lunes 15 y 16 de mayo en Movistar Arena. 

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket con valores que van de los 32.200 y los 149.500 pesos.

subir "Marillion Weekend"

La banda británica Marillion anunció que volverá con "Marillion Weekend", ul formato consiste en tres conciertos consecutivos que se realizarán 19, 20 y 21 de mayo de 2017 con el Teatro Caupolicán. Las entradas para esta experiencia se pondrán a la venta el próximo 5 de octubre por sistema Ticketek con valores que irán desde los $50.000. Cada entrada será válida para asistir a los tres conciertos, ya que no se venderán tickets para cada show por separado.

subir Manuel García 

El músico Manuel García lanzará su reciente disco "Harmony lane" el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de mayo en el Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y los valores van de los 6.000 a los 55.000 pesos.

subir Miguel Bosé

El español Miguel Bosé anunció que regresará al país el próximo 3 de junio para presentar su disco unplugged en el Movistar Arena con la gira que lleva por nombre "Estaré". Las entradas se pondán a la venta el viernes 27 de enero a través del sistema Puntoticket y van de los 20.200 a los 168.000 pesos. 

subir Festival "Siempre Vivo Reggae"

La 16ª edición del tradicional festival "Siempre Vivo Reggae" se realizará el 10 de junio en el Teatro Caupolicán y Born Jamericans, Fyahbwoy & Forward Ever Band y Admiral T encabezan la cita. Las entradas están disponibles por sistema Ticketek y van de los 15.000 pesos. 

subir José Carreras

El tenor español José Carreras traerá su gira "A Life in Music. Final World Tour" a Chile el próximo 11 de junio, cuando se presente en el Movistar Arena. Las entradas se venden por sistema Puntoticket y los valores van desde los 20.000 a los 160.000 pesos.

subir André Rieu

El destacado violinista André Rieu volverá a Chile con dos conciertos programados para el 25 y 26 de agosto de 2017 en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta a través de sistema Puntoticket y los valores van de los 23.000 a los 218.500 pesos. 

subir "El gusto es nuestro"

El proyecto "El gusto es nuestro", integrado por los cantantes Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos, celebrará los 20 años de su lanzamiento con un concierto en Chile el próximo 23 de septiembre en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket. 

subir Joaquín Sabina

El cantautor español Joaquín Sabina agendó su retorno a Chile con dos conciertos para el 24 y 25 de octubre de 2017 en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta por Puntoticket y los valores van desde los $10.000 a los $100.000 (sin cargo por servicio).