Guía de conciertos

Revisa la lista de shows agendados para las próximas semanas y meses en Chile.

» Foal
subir Suicide Silence

La banda estadounidense Suicide Silence confirmó su visita a Chile en el marco de su South American Tour 2016, para el próximo 26 de julio en Teatro Cariola. Las entradas para el show se pondrán a la venta este lunes 30 de mayo por sistema Puntoticket y cuestan 25.000 y 40.000 pesos. 

subir Genetics

Genetics, banda argentina que interpreta la música de Genesis de la época de Peter Gabriel, se presentará este 27 de julio en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas están a la venta a través de Ticketek y sin cargos por servicios en las boleterías del recinto, con valores que van de los 16.000 a los 32.000 pesos. 

subir Manuel García

Para cerrar la primera etapa de la gira nacional ‪#‎SoloTour10años‬, Manuel García agendó dos funciones extraordinarias en el Teatro Nescafé de las Artes para el 29 y 30 de julio. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y sin cargo, en las boleterías del mismo teatro y van de los 8.000 a los 27.000 pesos. 

subir Alex Anwandter

El músico Alex Anwandter presentará su disco "Amiga" este sábado 30 de julio en el clásico Teatro Caupolicán. Las entradas se encuentran a la venta en Ticketek con valores que van de los 12.000 pesos y los niños y niñas hasta los 10 años no pagan.

subir Sasha Grey

Sasha Grey, una de las actrices porno más reconocidas de la última década, llegará al país para presentarse el 30 de julio en el Club Subterráneo en su faceta de DJ. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket con un valor de preventa de $25.000 y que al agotarse, subirá a los $30.000.

subir Marta Sánchez 

La española Marta Sánchez, ícono de la música pop en español, se presentará el 30 de julio en Club Divino (a un costado de Espacio Broadway). Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y van de los 22.000 a los 77.000 pesos. 

subir Megadeth

Megadeth regresará a Chile en marco de su gira "Dystopia World Tour 2016", presentando su más reciente trabajo "Dystopia", el próximo 2 de agosto en el Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta a través de Ticketek y sin cargo en The Knife, Rockmusic y Kmuzzik y van de los 25.000 a los 45.000 pesos. 

subir Santaferia y Bersuit Vergarabat

Santaferia celebrará sus años el próximo 5 de agosto en Movistar Arena y los invitados serán los argentinos de Bersuit Vergarabat. Las entradas están a la venta en PuntoTicket y van de los 6.000 a los 10.000 pesos. 

subir Front Line Assembly

Los canadienses de Front Line Assembly, una de las bandas más importantes del rock industrial, llegará al país el 5 de agosto para presentarse en la discoteque Blondie. enta disponible a través del sistema Ticketek.

subir Bebel Gilberto

Bebel Gilberto, una de las mayores representantes del bossanova, llegará a Chile el próximo jueves 11 de agosto para presentarse en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas se pondrán a la venta el lunes 30 de mayo a través del sistema Ticketek y sin cargo, en las boleterías del mismo teatro y van de los 18.000 a los 55.000 pesos.

subir Television

La mítica banda de rock estadounidense Television llega a nuestro país con toda su energía a presentarse el 11 de agosto a las 21.00 horas en el Teatro Oriente. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y van de los 24.700 a los 44.800 pesos. 

subir Public Image Limited

John "Johnny Rotten" Lydon se presentará en Santiago el próximo 14 de agosto, en la discoteca Blondie, con Public Image Limited, la banda que formó tras el fin de Sex Pistols. Las entradas generales (Ticketek) tienen valores de entre 20.000 y 30.000 pesos, según fecha de compra, mientras que el boleto preferencial costará 40.000 pesos. Además, hay venta sin el recargo por servicio en las tiendas Indie Records, Erótica Girls y Sonar.

subir Pokémon Sinfónico

El espectáculo Pokémon Sinfónico llega a nuestro país el viernes 12 de agosto, para celebrar el Día del Niño al Teatro Coliseo. Las entradas están a la venta a través de PuntoTicket y van de los 25.000 a los 55.000 pesos. 

subir Carlos Rivera

El cantante mexicano, Carlos Rivera, realizará su primer concierto en Chile el próximo 17 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes como parte de su gira "Yo creo". Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y van de los 26.000 a los 70.000 pesos.

subir Los Violadores

La banda argentina Los Violadores vuelven a Chile con su formacion original despues de casi 30 años para presentarse el sábado 20 de agosto en Teatro Caupolicán. Entradas a la venta a través del sistema Ticketek.

subir Jesse & Joy

En el marco de "Un Besito Más Tour", el dúo de hermanos Jesse & Joy regresa a nuestro país para presentarse el 20 y 21 de agosto en el Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y van de los 22.000 a los 85.000 pesos. 

subir The Robert Glasper Experiment

El pianista estadounidense de Jazz, Robert Glasper, se presentará por primera vez en Chile en compañía de su trío acústico, los que forman "The Robert Glasper Experiment", el 22 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y los precios van desde los 21 mil 850 pesos a los 46 mil pesos.

subir Marwan

El cantautor español Marwan regresará al país pára presentarse el 24 de agosto en el Centro Arte Alameda. La entrada general tiene un valor de 12.000 pesos y están a la venta en Ticketek. 

subir Pablo Milanés 

El trovador cubano Pablo Milanés regresará a Chile para presentarse en el Teatro Oriente de Providencia, en un show único programado para las 20:00 horas del domingo 28 de agosto. Las entradas están a la venta en el sistema Puntoticket y sin recargo en boletería del mismo Teatro Oriente y las entradas van de los 18.000 a los 85.000 pesos. 

subir Katatonia

Los doomers suecos Katatonia presentan en Chile su nuevo disco, "The fall of hearts", con un show en el Teatro Cariola, el 31 de agosto. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y tienen valores de entre 18 y 33 mil pesos en preventa, luego entre 25 y 33 mil.

subir Paul Anka

Paul Anka regresará a Chile para presentar su espectáculo "Duets" en el Movistar Arena el próximo 31 de agosto. Las entradas están a la venta a través de sistema Puntoticket y los valores irán desde los $18.000 a los $200.000.

subir We Came as Romans

La banda de metalcore We Came as Romans se presentará el 1 de septiembre en el Teatro Cariola. Las entradas tienen un valor general de 20.000 pesos y están a la venta en Puntoticket. 

subir Laura Pausini 

La cantante Laura Pausini regresará a Chile para presentarse el próximo 2 de septiembre en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket y van de los 18.000 a los 90.000 pesos. 

subir Peter Bjorn and John

el grupo sueco Peter Bjorn and John, llegará para debutar en Chile el próximo viernes 2 de septiembre, en la Sala Omnium, en el marco del ciclo Club Fauna. Las entradas están a la venta a través sistema Puntoticket y tienen un valor general de 22.000 pesos. 

subir Sadistic Intent

Sadistic Intent, legendaria banda californiana de death metal  y activa desde 1987, debutará en Chile el 2 de septiembre en la discoteca Kmasú Premier. Las entradas costarán $25.000 el día del show, y $20.000 en preventa en tiendas Templo e Insalubrious.

subir Rockout

La próxima edición del RockOut Fest 2016, que se realizará el próximo 3 de septiembre en el Estadio Santa Laura, confirmó como parte de sus invitados a Rammstein y The Offspring, además de Dead Kennedys, Meshuggah, Hellyea, Anti-Flag, All Tomorrows y Valium. Las entradas están a la venta en Puntoticket y van de los 35.000 pesos. 

subir Ana Torroja

La ex Mecano, Ana Torroja, agendo un show en el país para el 3 de septiembre en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y van de los 18.000 a los 100.000 pesos. 

subir Prófugos

Prófugos, el tributo chileno a Soda Stereo y Gustavo Cerati, se presentará el 2 y 3 de septiembre en el Teatro Caupolicán, con un show que tendra 2 partes: la gira "Siempre es Hoy" y El Ultimo Concierto. Las entradas, en Atrapalo.cl y Ticketek, cuestan desde 5.700 pesos.

subir Hypnotic Brass Ensemble

Hypnotic Brass Ensemble es un proyecto integrado por los hijos del genial Phil Cohran, miembro fundador de "SUN RA Orquesta" y "Earth, Wind and Fire", se presentará por primera vez el 6 de septiembre al Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas, a la venta en Ticketek y sin cargo en las boleterías del recinto, van de los 20.000 a los 30.000 pesos. 

subir Rodrigo Amarante

Una de las mentes maestras detrás de la banda brasileña Los Hermanos y miembro fundador del supergrupo Orquesta Imperial y Little Joy, el compositor y multi-intrumentista Rodrigo Amarante, visitará Chile por primera vez el 7 de septiembre en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y sin cargos en las boleterías del recinto y los valores van de los 18.000 a los 30.000 pesos. 

subir Tom Jones

Tom Jones se presentará el próximo 8 de septiembre en el Teatro Caupolicán. Los boletos estarán disponibles a través del sistema Ticketek y los valores van de los 35.000 a los 150.000 pesos. 

subir Primal Fear y Luca Turilli's Rhapsody

El líder, guitarrista y compositor italiano Luca Turilli de Rhapsody junto a Primal Fear se presentarán el 8 de septiembre en el Teatro Cariola. Las entradas están a la venta en Puntoticket y van de los 22.000 pesos. 

subir "The Harry Potter Film Concert Series"

El próximo 10 de septiembre en CasaPiedra debutará el espectáculo "The Harry Potter Film Concert Series", a cargo de la Sinfónica AGV Custom Orchestra de Chile. El show tendrá sus entradas disponibles desde los 20 mil pesos, más cargo por servicio, en la ticketera Passline.

subir Scorpions

Para el próximo martes 13 de septiembre en el Movistar Arena se fijó el retorno de la histórica banda alemana de hard rock y heavy metal, Scorpions, al país. Las entradas tendrán una preventa exclusiva de 24 horas para fans (Rock Zone) el 23 de mayo, mientras que la venta general comenzará un días después a través del Sistema Puntoticket.

subir Esperanza Spalding

La cantante e instrumentista Esperanza Spalding agendó su regreso a Chile para el próximo 16 de septiembre con un show en el Teatro Cariola. Las entradas irán desde los $24.000 para el sector de Plata hasta los $38.000 para las primeras filas y Palco en Puntoticket.

subir Lisa Stansfield

Lisa Stansfield, una de las voces femeninas ícono del rhythm and blues de los 80s y 90s y estrella del pop-soul, vuelve a Chile para presentarse el 24 de septiembre en Movistar Arena. Las entradas se ponen a la venta el 11 de mayo por Puntoticket y van de los 20.000 a los 160.000 pesos. 

subir Disclosure

Disclosure se presentará el próximo domingo 25 de septiembre en el Movistar Arena. La información con respecto a la venta de entradas se conocerá en los próximos días.

subir The 1975

[CAMBIO DE RECINTO] Debido al éxito de ventas, el show de The 1975, agenda para el próximo 27 de septiembre, se cambió de La Cúpula al Movistar Arena. Las entradas ya adquiridas son válidas y las nuevas están también a la venta en Puntoticket con un valor general de 39.200 pesos (cancha y platea baja habilitadas). 

subir Sie7e

Sie7e, el intérprete de "Tengo tu love", llegará el 29 de septiembre para presentarse en el Club Subterráneo a las 23:00 horas. Las entradas para el evento, que es para mayores de 18 años, están a la venta por sistema Ticketek y tienen un valor de preventa de 20.000 y luego, 25.000 pesos. 

subir Aerosmith

Aerosmith llegará al país el próximo 2 de octubre para presentarse a las 20:00 horas en el Movistar Arena. Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 20 de mayo a través del sistema Puntoticket y en los próximos días se darán a conocer los detalles de la venta de entradas.

subir Hiromi y su The Trio Project

El ciclo Santiago Fusión presentará el próximo martes 4 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes a la pianista y compositora japonesa Hiromi y su The Trio Project que confirma junto a Anthony Jackson y Simon Phillips. 

subir Cristián Castro

El cantante mexicano Cristián Castro volverá al país para presentarse el próximo 7 de octubre a las 21:30 horas en el Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y los valores van de los 28.000 a los 100.000 pesos. 

subir Iggy Pop y The Libertines

Iggy Pop y The Libertines, por primera vez en Chile, se presentarán el próximo 10 de octubre en el Movistar Arena. Las entradas se ponen a la venta el 31 de mayo a través del sistema Puntoticket y van de los 22.000 a los 48.000 pesos. Las entradas están a la venta en Ticketek y van de los 18.000 a los 55.000 pesos. 

subir Julio Iglesias
 

El concierto de Julio Iglesias anunciado inicialmente para el 29 de marzo, se realizará el próximo 11 de octubre. Las entradas ya adquiridas son válidas, pero hay boletos a la venta a través de Puntoticket. 

subir Foal

Tras haber cancelado por problemas en las cuerdas vocales del cantante Yannis Philippakis, la banda Foals reagendó su gira sudamericana sumando show en Chile para el miércoles 12 de octubre en Teatro La Cúpula. Los tickets están disponibles a través de Puntoticket y sin recargo en Sonar, Needle y Tres Oídos y tienen un valor general de 25.000 pesos.

subir Wilco

La banda estadounidense Wilco anunció que debutará en Chile el próximo 12 de octubre en el Teatro Caupolicán. La información sobre el proceso de venta de entradas aún no ha sido revelada.

subir Sebastian Bach

Bach se presentará el miércoles 12 de octubre en el Teatro Cariola de la mano de su "Give 'Em Hell Tour". Las entradas estarán disponibles en los próximos días a través de Eventrid y en formato físico en tiendas Audiomúsica.

subir Finntroll

Mezcla de leyendas nórdicas y folclore llevado a clave metal. Así se puede definir a Finntroll, la banda finesa parte del un grupo de pioneros de esta mezcla musical. El show se realizará el 16 de octubre en la Discoteca Blondie. A través de Puntoticket y la tienda The Knife se venderán 2 preventas: $22.000 (primeras 200) y $25.000. El día del evento el coleto costará $ 30.000.

subir Mayhem

Mayhem, pionera banda del black metal noruego, vuelve el 18 de octubre a Chile para tocar en forma íntegra el disco "De Mysteriis Dom Sathanas". El show en la disco Kmasu Premiere tiene preventas a $18.000 y $20.000 en Ticketek y tiendas The Knife.

subir Richard Ashcroft

Richard Ashcroft, el ex líder de The Verve, se presentará el próximo 20 de octubre en el Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta a través de Ticketek con valores que van de los 27.000 a los 125.000 pesos. 

subir Cher Lloyd

La cantante británica Cher Lloyd, que saltó a la fama como ex finalista en el programa "The X Factor", confirma su primera visita a Chile al Teatro Cariola para el próximo viernes 21 de octubre. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket y los valores son de 30.000 pesos en preventa, 35.000 pesos general y el palco, 60.000 pesos.

subir Cypress Hill
 

El grupo californiano de hip hop Cypress Hill regresará a Chile el próximo 22 de octubre para ofrecer un show en el Movistar Arena donde celebrará los 25 años del lanzamiento de disco debut, "Cypress Hill" de 1991. Tanto el sistema de venta de entradas como el valor de éstas serán informados dentro de los próximos días.

subir Rubén Blades

Rubén Blades regresará n su gira "Adiós y gracias" el próximo sábado 29 de octubre en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y van de los 18.000 a los 80.000 pesos. 

subir Guns N' Roses

Guns N' Roses retornará por cuarta vez a Chile el próximo 29 de octubre al Estadio Nacional y en su formación contará con los míticos Axl Roses y Slash, en voz y guitarras, respectivamente. Las entradas están a la venta a través del sistema de Puntoticket y van de los 33.400 a los 276.000 pesos. 

subir fIIS + Travis

Travis regresará al país para participar el próximo 5 de noviembre del Festival de Innovación Social, fIIS, en su actividad en el Parque Padre Hurtado.

En Santiago las actividades se realizarán del 2 al 6 de noviembre, contemplan a 50 bandas y 150 expositores, mientras que las entradas salen a la venta este viernes con valores que van de los 6.000 a los 30.000 el pase preferencial a través de Puntoticket.

subir Primavera Fauna

Este año se llevará a cabo la sexta versión del Festival Primavera Fauna el 12 de noviembre y el dúo francés Air, es el primer confirmado.

subir Black Sabbath

Black Sabbath comienza a despedirse de los escenarios con "The end World tour" gira que aterrizará en Chile el próximo 19 de noviembre con un show único en el Estadio Nacional. Las entradas se pondrán a la venta el 25 de abril por Puntoticket y van de los 35.000 a los 100.000 pesos. 

subir Love of Lesbian

Love of Lesbian confirmó su regreso a Chile para el próximo 19 de noviembre en el Teatro Cariola. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y van de los 39.200 a los 78.400 pesos. 

subir Frontera

El Festival Frontera, que se realizará el próximo 3 de diciembre en el Club Hípico, anunció que el serbio Emir Kusturika y los brasileños Paralamas do Sucessos encabezarán su cartel. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket, no habrá zona VIP y tendrán un precio único de preventa de 24.000 pesos, que luego subirá a los 28.000 pesos.

subir Thomas Anders de Modern Talking

El cantante Thomas Anders, conocido por ser una de las voces del popular dúo alemán Modern Talking, confirmó su llegada a Chile para presentarse el 10 de diciembre en el Sun Monticello. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y van de los 40.000 a los 90.000 pesos. 

subir Garbage

La banda Garbage acaba de confirmar que retornará a Chile el próximo 14 de diciembre al Teatro Coliseo. Los tickets están a la venta en el sistema Punto Ticket, con valores de 20 mil pesos la Platea Alta, 25 mil la Platea Baja y 35 mil la Cancha.

subir Lollapalooza 

La séptima edición de Lollapalooza se realizará los días 1 y 2 de abril próximo en el Parque O'Higgins y la venta de entradas comenzará el próximo 2 de agosto al mediodía a través del sistema Puntoticket.