Guía de conciertos

Silvio Rodríguez, Violetta y Ed Sheeran son algunos de los shows agendados para las próximas semanas y meses.

» Nach
» Nile

subir Ed Sheeran

Ed Sheeran, la joven promesa del folk inglés, visitará Chile por primera vez el 23 abril de 2015 para ofrecer un show en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Las entradas están en Ticketek y los valores van de los 26.000 a los 80.000 pesos.

subir Black Veil Brides

(POSTERGADO) El quinteto de rock alternativo Black Veil Brides volverá a Chile para presentarse en el Teatro Cariola el próximo 23 de abril. La banda se encuentra en plena gira de promoción de su disco "Black Veil Brides", el cuarto en su historia. La presentación incluye además a Coal Chamber. Las entradas se venden a través de Puntoticket con un valor de 25.000 pesos. (Actualización) El show de Coal Chamber se realizará de igual forma y los asistentes deben guardar su ticket para la nueva fecha de Black Veil Brides.

subir Dulce Pontes

El 23 de abril llegará al Teatro Nescafé de las Artes, por primera vez a Chile, una de las voces más privilegiadas de la música internacional: la cantante y compositora portuguesa Dulce Pontes. Entradas a la venta en Tickeket y sin recargo en boleterías del Teatro.

subir !!! (Chk Chk Chk) + The Twelves

!!! (Chk Chk Chk) y The Twelves se presentarán el 24 de abril en el Centro Arte Alameda a las 22:00 horas. Las entradas a la venta en Puntoticket y cuestan entre $12.000 y $15.000 pesos. 

subir Raphael

El cantante español Raphael presentará este viernes 24 de abril en el Movistar Arena su espectáculo De amor & desamor, acompañado además del grupo Natalino. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket con valores que van de los 13.400 a los 72.800 pesos. 

subir Quilapayún: 50 años

La emblemática banda chilena Quilapayún celebrará sus 50 años de historia con un masivo concierto gratuito en la Plaza de la Constitución de Santiago. Contarán con invitados como Alvaro Henríquez, Manuel García y Palta Meléndez, y el acceso es totalmente gratuito a partir de las 20.00 horas. 

subir Franco Simone

Franco Simone regresa a Chile para presentarse en concierto el próximo sábado 25 de abril, 22:00 horas, en el centro de conferencias de Monticello Gran Casino. Los tickets van de los 22.800 a los 68.400 pesos, en Punto Ticket.

subir Daddy Yankee + Alexis y Fido

Urban Kings 2015 se llama el show de reggaetón que llega al Movistar Arena el 25 de abril, con el dúo Alexis y Fido como primer exponente y -como fondo- el "big boss" Daddy Yankee. Según la ubicación, las entradas (Puntoticket) tienen valores que van desde 20.700 a 74.750 pesos.

subir Atomic Aggressor

Contemporáneos de bandas como Pentagram o Dorso, Atomic Aggressor editó 3 demos en los 80 para revivir en 2007. Ahora el grupo presenta en vivo "Sights of Suffering", su LP debut. El show será el 25 de abril en el Club Kmasu, junto a Death Yell, Attacker Bloody Axe, Miserycore y Praise The Flame. Las entradas (Ticketek) cuestan 5.000 (preventa) y 8.000 pesos (día del show). El concierto es para mayores de 18 años.

subir Ases Falsos

La banda nacional Ases Falsos se presentará el 25 de abril en el Teatro Cariola. Las entradas van de los 6.000 a los 8.800 pesos a través de Puntoticket. 

subir Javiera Mena

Javiera Mena se presentará este sábado 25 de abril en el Centro de Eventos Cerro Bellavista (Ex OZ). La entrada tiene un valor de 13.500 y están a través de Puntoticket. 

subir Zaturno

El cantante nacional Zaturno realizará un concierto gratuito para lanzar "Universos". La cita es para el miércoles 29 de abril en el recinto ubicado en el Costanera Center

subir Yelle

Yelle regresa a Chile para presentarse el miércoles 29 de abril en la Ex Oz. Las entradas entre los $15.000 y $18.000 a través de Puntoticket. 

subir Patricio Manns, 50 años de carrera

El 2015 fue designado por el emblemático cantautor Patricio Manns como el momento de conmemoración de sus 50 años de vida artística. El 29 de abril y con un show en el bar La Casa en el Aire celebrará este aniversario y también los 22 años transcurridos desde que se presentó por primera vez en ese escenario. El concierto será a las 21.30 horas y las entradas están a la venta a través del sistema Ticket Hoy. 

subir Latin Bitman

Latin Bitman lanzará su disco "Airplane" el 30 de abril en el  Centro de Eventos Cerro Bellavista (Ex OZ). Las entradas van de los 7.700 a los 16.500 pesos y están disponibles a través de Puntoticket. 

subir Helen Marnie, voz de Ladytron

La vocalista y compositora de la banda inglesa Ladytron, Helen Marnie, regresa en formato solista y se presentará el próximo 1 de mayo en Discoteque Blondie. Toca temas de su carrera individual y de su banda madre. Las entradas están a la venta en el sistema Ticketek.

subir Wildstylez & Villain 

Dos de los exponentes más grandes del hardstyle mundial, Wildstylez and Villain, se presentarán el 2 de mayo en el Movistar Arena. La entrada general tiene un valor de 19.800 pesos y está disponible en Puntoticket. 

subir The Horrors

La banda inglesa The Horrors retornará a Chile para realizar un show el próximo 4 de mayo en el Teatro Cariola. Las entradas costarán 20.000 pesos y se pueden adquirir a través del sistema Sistema PuntoTicket.

subir Judas Priest + Motörhead

Judas Priest y Motörhead se presentarán el próximo 5 de mayo a las 20:00 horas en el Movistar Arena. A cargo de abrir la jornada estarán los heavymetaleros locales Inquisición. Las entradas están disponibles en Puntoticket y van de los 29.000 a los 49.000 pesos. 

subir Los Van Van

Los Van Van se presentarán el 7 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes a las 21:00 horas. Las entradas van de los $10.000 a los $30.000 y están disponibles en Ticketek y sin cargo en las boleterías del recinto. 

subir Nach

Nach y Portavoz se presentarán el 7 de mayo en el Teatro Cariola a las 21:00 horas. Las entradas tienen un valor general de 22.000 pesos y están disponibles en Puntoticket. 

subir Ismael Serrano

El español Ismael Serrano visitará Chile para presentar su último disco "La llamada" (2014), el próximo 8 de mayo en el Movistar Arena, el 10 en el Teatro de la Universidad de Concepción, el 13 en el Teatro municipal de Temuco y el 15 en Enjoy Santiago. Las entradas están por Puntoticket.

subir Steven Wilson

El músico británico Steven Wilson partirá el tramo americano de su gira en Chile y se presentará el 8, 9 y 10 de mayo en el Teatro Cariola. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket y van de los 25.000 a los 60.000 pesos. 

subir Alberto Plaza

Alberto Plaza celebrará sus 30 años de carrera el próximo 9 de mayo en Casa Piedra, el 13 en el Teatro de la Universidad de Concepción, el 14 en el teatro Municipal de Temuco y el 16 en el Teatro Regional del Maule. Las entradas están disponibles en Puntoticket. 

subir Palmenia Pizarro

El Día de la Madre sirve de reencuentro para Palmenia Pizarro con su público en Santiago, con un show el 10 de mayo en el Teatro Caupolicán. Las entradas (Ticketek) tienen precios que van desde 9.000 (galería) hasta 50.000 pesos (palcos).

subir Nile

La banda estadounidense Nile regresa a Chile para presentar death metal mesopotámico  el 14 de mayo en el Club Kmasu. Las entradas (Ticketek) tienen valores de 13.000 (primera preventa), 15.000 (segunda preventa) y 18.000 pesos (general). El show incluye a las bandas chilenas Melektaus y Thy Serpent's Cult.

subir The Orchestra

The Orchestra, formado por varios integrantes de la clásica Electric Light Orchestra (ELO), volverá a presentarse en Chile con fecha doble: viernes 15 y sábado 16 de mayo en el Teatro Caupolicán. Las entradas para su fecha doble se encuentra a la venta a través de Ticketek y sus valores fluctuan entre los 20 mil y los 50 mil pesos.

subir Temples

La banda Temples serán los protagonistas de la primera fecha del Ciclo S.U.EN.A de este año, el 14 de mayo en Centro de Eventos Cerro Bellavista (Ex OZ). Las entradas están disponibles en Puntoticket y tienen un valor general de 19.800. 

subir Jorge Drexler

El uruguayo Jorge Drexler volverá al país para realizar una gira que recorrerá el Teatro Regional de Rancagua (15 de mayo), Movistar Arena (16), el Aula Magna de la Universidad Federico Santa María (17), el Teatro Municipal de Temuco (20), el Teatro Concepción (21) y el Teatro del Lago en Frutillar (22). 

Las entradas para el show de Santiago están a la venta a través de Puntoticket y van de los 15 mil a los 60 mil pesos.

subir Los Fabulosos Cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs se presentarán el 15 de mayo en el Movistar Arena. Por éxito de ventas, la banda agendó un segundo show para el día previo, el 14 de mayo, en el recinto del Parquen O'Higgins. La preventa de entradas, exclusiva para clientes del club Movistar, será este sábado 28 y domingo 29, mientras que la venta general para ese segundo concierto partirá el lunes 30 de marzo.

Las entradas para ambos conciertos están y estarán disponibles a través del sistema Puntoticket y los valores van de los 23.000 a los 80.500 pesos.

subir Inti Illimani Histórico

"Homenaje a Manns y grandes éxitos" se llama el show que el 15 de mayo presentará en el Teatro Nescafé el grupo Inti Illimani Histórico. El concierto tiene boletos (Ticketek) con precios entre 14.000 y 28.000 pesos

subir Buena Vista Social Club

La Orquesta Buena Vista Social Club se presnetará el 20 de mayo en el Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta en Ticketek y van de los 18.000 a los 70.000 pesos. 

subir Tony Levin

Tony Levin se presentará el 20 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes a las 21:00 horas. Las entradas entre $ 18.000 y $ 45.000 a la venta en Ticketek y sin cargo en las boleterías del recinto. 

subir Atrocity + Leaves' Eyes

Dos bandas se presentarán el 20 de mayo en el club Rock & GuitarrasAtrocity y Leaves' Eyes. Ambos exponentes del metal sinfónico tienen una relación simbiótica, pues todos los músicos del primer grupo tocan en el segundo, en el que se suma la cantante Liv Kristine, esposa de uno de ellos. Las entradas (Ticketek) tienen un valor único de 20.000 pesos.

subir Silvio Rodríguez

(AGOTADOS) Ya están a la venta a través del sistema Puntoticket las entradas para los shows que el cubano Silvio Rodríguez realizará los días 20, 22 y 23 de mayo en el Movistar Arena y los precios van entre los $11.200 y los $89.600. 

subir La Renga

La Renga se presentará el 23 de mayo en el Polideportivo del Estadio Nacional a las 20:00 horas. Las entradas tienen un valor general de $19.000 y están disponibles en Tomaticket.cl. 

subir Jerry Rivera

(POSTERGADO) Por motivos de fuerza mayor se postergó el show que el artista puertorriqueño Jerry Rivera realizaría este 23 de Mayo en Teatro Caupolicán. La nueva fecha será informada en los próximos días. Quienes hayan adquirido boletos y deseen devolución del dinero de las entradas, pueden pedirla desde el viernes 24 de abril en el mismo lugar donde fueron adquiridas.

subir Wu-Tang Clan

En 26 de mayo en el Movistar Arena se presentará la banda Wu-Tang Clan, compuesta por Raekwon, Ghostface Killah, GZA, Masta Killa, Inspectah Deck, U-God y DJ Allah Mathematics. Las entradas están a la venta en Puntoticket y los valores están entre los $13.800 y los $57.500. 

subir Air Supply

Air Supply llegará el 30 de mayo a las 22:00 horas al Centro de Conferencias Monticello Grand Casino. Las entradas están entre los 34.200 y los 79.800 pesos.

subir Miranda!

Miranda! anunció que regresarán a Chile el próximo 30 de mayo para presentarse en el Teatro Cariola.Las entradas se pondrán a la venta este viernes a través del Sistema Puntoticket y van de los 8.000 a los 35.000 pesos.

subir Siempre Vivo Reggae

Siempre Vivo Reggae 2015 se realizará el próximo 31 de mayo a las 12:00 horas en el Teatro Caupolicán. Alborosie & The Shengen Clan, Skatalites, Protoje, Fidel Nadal, Quique Neira, Esencia Maestra, King Kong Click, Aflora, José Dolores, Balaguero, Dijah, Kabalah, Arca Negra Soundsystem y Mc Andycris, son los artistas que estarán en el evento y las entradas están a la venta en Punto Ticket.

subir Machine Head

Una de las bandas más importantes del metal estadounidense desde mediados de 1990, Machine Head, regresa a Chile para presentarse el 2 de junio en el Teatro Cariola. El cuarteto de Oakland gira presentando su último disco, "Bloodstone & Diamonds". Las entradas, en Ticketek, tienen un valor general de 25.000 pesos en preventa.

subir Architects

Architects, exponente inglés del metalcore, tocará el 4 de junio en el Teatro Cariola, con entradas a la venta a través de Ticketek. En preventa, el boleto cuesta 19.000 pesos, mientras que el día del show costará 25.000.

subir Myriam Hernández

La cantante nacional Myriam Hernández agendó su debut en el escenario del Movistar Arena para el 5 de junio de 2015, ocasión en la que celebrará un cuarto de siglo de carrera internacional. Las entradas para el concierto están a la venta a través de sistema PuntoTicket.

subir Natiruts 

Tras su exitosa participación en la última edición de Frontera Festival, el grupo brasileño de reggae regresa al Teatro Cariola para celebrar lo mejor de su carrera. Se presentarán el próximo 6 de junio y las entradas están a la venta desde este 7 de abril en el sistema Puntoticket, con valores de 18.000 pesos en preventa.

subir Roberto Carlos

El cantante brasileño Roberto Carlos regresará a Chile para presentarse el 6 de junio a las 21:00 horas en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket. 

subir Vader

La banda de death/thrash metal polaca Vader, activa desde 1983, se reinventa con el disco 2014 "Tibi et Igni", el que presenta en Santiago el 12 de junio en el centro Alamenda 776. Con el soporte de Cerberus, Soulinpain y Raining, el show tiene entradas (Ticketek) desde 13.000 a 20.000 pesos, según el día de compra.

subir Johnny Marr

Johnny Marr, el ex guitarrista de The Smiths, quien volverá a Chile para presentar su segundo disco solitario "The Playland" en el Teatro La Cúpula el próximo 19 de junio en el marco del Ciclo SUENA. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket y tienen valores de $20.000 en preventa y $25.000 precio general.

subir 2 Minutos

El 20 de junio próximo llegará a Chile la banda punk 2 Minutos, quienes grabarán un DVD en vivo como registro oficial. El show es en el Teatro Cariola y las entradas están disponibles en PuntoTicket a un valor general de 10.000 pesos.

subir Pimpinela

Los hermanos Lucia y Joaquin Galán, el dúo Pimpinela, mostrará los grandes éxitos de su trayectoria en un formato íntimo, este 27 de junio a las 22:00 horas en Centro de Conferencias Casino Monticello. De los 22.800 a los 79.800 pesos va las entradas que están en Punto Ticket.

subir Pedro Aznar

El argentino Pedro Aznar regresará al país el próximo 27 de junio para presentarse el próximo 27 de junio en el Movistar Arena y mostrar un show compuesto por clásicos, lados B y adelantos de su próximo disco. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y van de los 10.000 a los 45.000 pesos. 

subir Angra

Los brasileños Angra se presentan su Secret Garden Tour el 28 de junio en el Teatro Cariola, con la presencia del guitarrista Kiko Loureiro, ahora nuevo músico de Megadeth. Las entradas (Ticketek) tienen valores de entre 18.000 y 30.000 pesos.

subir Violetta

"Violetta Live", el show encabezado por Martina Stoessel y un elenco internacional, se presentará en Santiago el viernes 3 y el sábado 4 de julio del 2015, en el Movistar Arena, el mismo recinto que en 2013 recibió a 68 mil chilenos para presenciar el anterior espectáculo (PuntoTicket).

subir Los Cafres

El grupo argentino Los Cafres anunció su regreso a Chile para el próximo 3 de julio en el Teatro Cariola. Las entradas para este concierto ya se encuentran a la venta por sistema Ticketek y van de los 18.000 a los 28.000 pesos. 

subir Bullet For My Valentine

Los galeses Bullet For My Valentine regresan a Chile para presentarse en el Teatro Cariola, en el marco de una nueva gira por Latinoamérica. El show se realizará el 16 de julio y sus teloneros serán los norteamericanos Motionless In White. 

Las entradas saldrán a la venta desde el día jueves 23 de abril por sistema PuntoTicket, en tiendas Ripley y Cinemark. Entradas sin recargo en las boleterías del Teatro Cariola. 

subir Opeth

Opeth presenta el 17 de julio en el Teatro Caupolicán tema de su más reciente disco, "Pale Communion", y parte de lo mejor de su carrera más reciente, en que emigró desde el death metal al rock progresivo. Las entradas (Ticketek) tienen valores de 24.000 (galería), 26.000 (cancha) y 36.000 pesos (palco).

subir Les Luthiers

Les Luthiers regresa al país para presentar su espectáculo "Viejos Hazmerreíres" el próximo 7 de agosto en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.

subir Nuclear Assault y Exciter

La banda icono del thrash metal Nuclear Assault se presentará el 20 de agosto en el Club Kmasú Premiere de Santiago, como parte de su gira de despedida. Como invitados tendrán a los canadienses Exciter, que llegan con su formación original. Representando a Chile se presentará también Terror Strike, lanzando su primer disco de estudio. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y cuestan $30.000

subir André Rieu

El violinista y director de orquesta holandés André Rieu volverá a presentarse en el país los días 21 y 22 de agosto en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta en Puntoticket con valores que van desde los 20 mil a los 200 mil pesos.

subir KC & The Sunshine Band

La banda comandada por Harry Wayne "KC" Casey aterrizará nuevmaente en Chile, el próximo 29 de Agosto a las 22:00 horas en Monticello Grand Casino. Las entradas en Punto Ticket van de los 34.200 y los 79.800 pesos.

subir At The Gates

At The Gates, la banda que define el llamado death metal sueco regresa tras su último paso por Chile, en The Metal Fest 2014, para presentar el aclamado "At War with Reality". El show será en el Teatro Cariola el 8 de septiembre, pero aún no hay confirmación de venta de entradas.

subir Chayanne

El puertorriqueño Chayanne agendó cuatro shows en el país: 9 10, 12 y 14 de octubre en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta a través de sistema Puntoticket.

subir Blind Guardian

Históricos del metal alemán y las leyendas de Tolkien, Blind Guardian estará el 16 de octubre en el escenario del Teatro Caupolicán. Las entradas (Ticketek) tienen precios en preventa de 18.000, 22.000 y 32.000 pesos, según ubicación; para luego subir a 22.000, 27.000 y 40.000 pesos.