Guía de conciertos

Violetta, Luz Casal y Katy Perry son algunos de los shows agendados para las próximas semanas y meses.

» Blur
» Muse

subir Violetta

"Violetta Live", el show encabezado por Martina Stoessel y un elenco internacional, se presentará en Santiago el viernes 3, el sábado 4 y el domingo 5 de julio del 2015, en el Movistar Arena, el mismo recinto que en 2013 recibió a 68 mil chilenos para presenciar el anterior espectáculo (PuntoTicket).

subir Los Cafres

El grupo argentino Los Cafres anunció su regreso a Chile para el próximo 3 de julio en el Teatro Cariola. Las entradas para este concierto ya se encuentran a la venta por sistema Ticketek y van de los 18.000 a los 28.000 pesos. 

subir Luz Casal

La cantante española Luz Casal regresará a Chile para ofrecer cuatro conciertos, dos en Santiago, uno en Viña del Mar y otro en Coquimbo.

La intérprete de "Piensa en mi", actuará el 8 de Julio en el Teatro Nescafé de las Artes (entradas en Ticketek), el 10 de Julio en Enjoy Santiago (entradas en Puntoticket), el 11 de Julio en Enjoy Viña del Mar (entradas en Puntoticket) y el 12 de Julio en Enjoy Coquimbo (entradas en Puntoticket).

subir Sandro, 70 años

Llega a Chile el homenaje más aclamado de Buenos Aires, con Fernando Samartín y los músicos que acompañaron a Sandro durante toda su carrera. Las presentaciones son el 11 y 12 de junio en el Teatro Nescafé de las Artes y las entradas están a la venta en Ticketek -y sin cargo en las boleterías del recinto- con valores que van de los 10 mil a los 30 mil pesos. 

subir Bullet For My Valentine

Los galeses Bullet For My Valentine regresan a Chile para presentarse en el Teatro Cariola, en el marco de una nueva gira por Latinoamérica. El show se realizará el 16 de julio y sus teloneros serán los norteamericanos Motionless In White. 

Las entradas saldrán a la venta desde el día jueves 23 de abril por sistema PuntoTicket, en tiendas Ripley y Cinemark. Entradas sin recargo en las boleterías del Teatro Cariola. 

subir Opeth

Opeth presenta el 17 de julio en el Teatro Caupolicán tema de su más reciente disco, "Pale Communion", y parte de lo mejor de su carrera más reciente, en que emigró desde el death metal al rock progresivo. Las entradas (Ticketek) tienen valores de 24.000 (galería), 26.000 (cancha) y 36.000 pesos (palco).

subir Abel Pintos

Abel Pintos se presentará el 30 de julio en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas están a la venta en Ticketek y sin cargo en las boleterías del recinto y van de los 20.000 a los 45.000 pesos. 

También sumó fechas en regiones y se presentará el 1 de agosto en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco y el 2 en el Teatro Municipal Diego Rivera de Puerto Montt. 

subir Festival Neutral

Organizado por el sello nacional Quemasucabeza, el Festival Neutral se realizará entre el 30 de julio y el 2 de agosto en el Gam, Teatro Cariola y Teatro La Cúpula

subir The Maine

La banda procedente de Arizona, The Maine, vuelve a nuestro país este 6 de agosto al Teatro Cariola para presentar su más reciente disco titulado American Candy. Las entradas se encuentran disponibles desde el próximo 17 de junio a través de sistema Puntoticket y sin recargo en la boletería del Teatro con un valor general de 22.000 pesos. 

subir Les Luthiers

Les Luthiers regresa al país para presentar su espectáculo "Viejos Hazmerreíres" el próximo 7 de agosto en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.

subir Camila Moreno

La cantante Camila Moreno, que lanzará su próximo álbum este jueves 4 de junio, anunció que lo presentará en vivo el próximo 7 de agosto con un show en el Teatro Cariola. El disco estará disponible para descarga gratuita sólo por 24 horas el día jueves 4 de junio y posteriormente comenzará su venta en diversas plataformas digitales. La venta de entradas para el show en el Teatro Cariola parte el 20 de mayo, a través del sistema Puntoticket.

subir Los Marujos

Daniel Muñoz y su grupo de cuecas Los Marujos se presentarán el 8 de agosto en el Teatro Cariola. El show es a las 20:00 horas y las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket con valores que van de los 13.200 a los 27.500 pesos.

subir Mazapán

"35 Años en una Maleta" es el nuevo montaje que la agrupación de música infantil Mazapán presentará en el Teatro Nescafé de las Artes el próximo 8 y 9 de agosto. Las entradas estarán a la venta a partir de este jueves 17 de junio a través del sistema Ticketek.

subir Lila Downs

La cantante mexicana Lila Downs llega a presentar los temas de su nuevo disco "Balas y Chocolate" el 19 de agosto a las 20:30 horas en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas a la venta a través de Sistema Ticketek y sin cargo en las boleterías del recinto. 

subir Nuclear Assault y Exciter

La banda icono del thrash metal Nuclear Assault se presentará el 20 de agosto en el Club Kmasú Premiere de Santiago, como parte de su gira de despedida. Como invitados tendrán a los canadienses Exciter, que llegan con su formación original. Representando a Chile se presentará también Terror Strike, lanzando su primer disco de estudio. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y cuestan $30.000

subir André Rieu

El violinista y director de orquesta holandés André Rieu volverá a presentarse en el país los días 20, 21, 22 y 23 de agosto en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta en Puntoticket con valores que van desde los 20 mil a los 200 mil pesos.

subir Andy Bell

El cantante del dúo británico Erasure, Andy Bell, se presentará en el Centro de Eventos Blondie el viernes 21 de agosto y la venta de entradas comienza el miércoles 13 de mayo a través de Ticketek. 

subir Clap Your Hands Say Yeah

Celebrando el décimo aniversario de su álbum debut, la banda Clap Your Hands Say Yeah volverá a Chile el próximo 26 de agosto con un concierto en la Ex Oz (Cerro Bellavista).

El grupo, que se presentó por primera vez en el país en el marco del festival Primavera Fauna en 2012, causó expectación con la salida de su placa homónima a tal punto de que David Bowie y David Byrne de The Talking Heads elogiaron el trabajo.

Las entradas para este concierto se venden a través de sistema Puntoticket, con un valor de $22.000 en preventa y $25.000 general.

subir KC & The Sunshine Band

La banda comandada por Harry Wayne "KC" Casey aterrizará nuevmaente en Chile, el próximo 29 de Agosto a las 22:00 horas en Monticello Grand Casino. Las entradas en Punto Ticket van de los 34.200 y los 79.800 pesos

subir Tokio Hotel

El cuarteto alemán Tokio Hotel confirmó su visita a Chile para el próximo 30 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro Caupolicán. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek y van de los 30.000 a los 150.000 pesos. 

subir Nano Stern

Tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, el chileno Nano Stern ha estado trabajando en su nuevo disco de estudio, titulado "Mil 500 Vueltas". El cantautor presentará el álbum con su primer show en Movistar Arena, a realizarse el 6 de septiembre. Las entradas cuestan entre 6 y 25 mil pesos y están a la venta a través del sistema Puntoticket.

subir Dread Mar-I

Mariano Javier Castro, más conocido como Dread Mar –I, regresa a Chile para hacer un repaso por sus grandes éxitos y a mostrar su última producción llamada "En el Sendero", que fue lanzado en septiembre del año pasado. La cita con sus fanáticos será el 6 de septiembre en el Teatro Caupolicán, a partir de las 21.00 horas.

La venta de boletos comienza a las 12.00 horas de este miércoles 13 de mayo en www.ticketek.cl.

subir At The Gates

At The Gates, la banda que define el llamado death metal sueco regresa tras su último paso por Chile, en The Metal Fest 2014, para presentar el aclamado "At War with Reality". El show será en el Teatro Cariola el 8 de septiembre, pero aún no hay confirmación de venta de entradas.

subir OneRepublic

La banda estadounidense OneRepublic se presentará por primera vez en Chile en el 12 de septiembre, fecha en la que ofrecerá un concierto en el Movistar Arena.

El conjunto integrado por Ryan Tedder (voz, piano), Zach Filkins (guitarra, viola), Brent Kutzle (bajo, violonchelo), Drew Brown, Eddie Fisher (batería, percusión), presentará sus grandes éxitos y parte de su tercer álbum "Native" (2013) y último a la fecha, el cual contiene sencillos como "Counting stars".

La venta de entradas comenzará el 25 mayo por sistema Puntoticket y con un 20 por ciento de descuento hasta agotar stock.

subir Festival Get's Louder

El debutante festival Santiago Get's Louder se realizará los días domingo 27 y lunes 28 de septiembre en los hangares del ex aeropuerto de la comuna de Cerrillos y tendrá en su cartel a Faith No More, System of a Down, Deftones, Mastodon, Gojira, A.N.I.M.A.L., De La Tierra, Weichafe, Rama, Dorso y Temple Agents. Las entradas aún no están a la venta.

subir Rihanna

La estrella pop Rihanna debutará en Chile el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional. Las entradas, de las que aún no se conocen los valores, se pondrán a la venta el lunes 22 de junio, a través del sistema Puntoticket.

subir Slipknot

La banda Slipknot se presentará el 30 de septiembre en el Movistar Arena. Las entradas van de los 28.750 a los 69.000 y se encuentran en Puntoticket. 

subir Katy Perry

La cantante Katy Perry debutará en Chile el 6 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Las entradas se encuentran a la venta a través de Punto Ticket. 

subir Blur

La banda inglesa Blur regresa a Chile el 7 de octubre para presentarse en el Movistar Arena. Los precios de las entradas van de los 27.600 y los 80.500 pesos y están a la venta en Puntoticket.

subir Chayanne

El puertorriqueño Chayanne agendó cuatro shows en el país: 9, 10 (agotada), 12, 14, 16 y 17 de octubre en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta a través de sistema Puntoticket.

subir Foals

Foals agendó su tercera presentación en el país para el próximo 11 de octubre en el Teatro La Cúpula. Las entradas se venden a través de Puntoticket a un valor de $24.200 en pre venta y $25.000 (sin cargo por servicio) en modalidad general.

subir Black Veil Brides

[REPROGRAMADO] Tras suspender su show programado para abril pasado, la banda de metal alternativo Black Veil Brides reprogramó su show para el próximo 14 de octubre en el Teatro Cariola. Además, sumó una segunda fecha para el día siguiente, el 15 del mismo mes y en el mismo escenario. Las entradas están a la venta en el Sistema Puntoticket y cuestan $25.000.

subir Muse

La banda inglesa Muse regresará a Chile el 15 de octubre para presentarse en el Movistar Arena. Las entrada para los seguidores inscritos en la web oficial comienza el 6 de junio, mientras que la venta general parte el 9 de junio a través de Punto Ticket y los precios van de los 25.000 a los 78.000 pesos. 

subir Blind Guardian

Históricos del metal alemán y las leyendas de Tolkien, Blind Guardian estará el 16 de octubre en el escenario del Teatro Caupolicán. Las entradas (Ticketek) tienen precios en preventa de 18.000, 22.000 y 32.000 pesos, según ubicación; para luego subir a 22.000, 27.000 y 40.000 pesos.

subir Belle and Sebastian

Belle and Sebastian agendó su segundo show en el país para el próximo 22 de octubre en el Centro de Eventos Chimkowe. Las entradas para este show se venden a través de Puntoticket y los valores son de $25.000 para los primeros 500 tickets y $30.000 el precio general.

subir Pearl Jam

La banda Pearl Jam regresa a Chile para presentarse el 4 de noviembre en el Estadio Nacional. Las entradas van de los 24.500 a los 114.000 pesos y están disponibles en Puntoticket.

subir Millencolin

Millencolin, los cultores del skate rock, se presentarán el 7 de noviembre en el Teatro Cariola. Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek con valores que van de los 19.000 a los 29.000 pesos. 

subir Gondfest

Gondfest, festival de reggae & dancehall, se realizará el 7 de noviembre en el Ex Driving Range de Ciudad Empresarial y reunirá a Shaggy, Gondwana, Michael Rose, Rebelution, Alpha Blondie, Abya Yala y Balaguero. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, con valores en preventa 1 de 17 mil pesos general y 40 mil el Vip Lounge e irán aumentando progresivamente según el stock y la cercanía del evento.

subir Creedence Clearwater Revisited

Creedence Clearwater Revisited regresa a Chile el próximo 13 de noviembre en el Teatro Caupolicán y el 14 de noviembre en Ovalo Sun Monticello. Las entradas para ambas presentaciones están a la venta a través de Puntoticket. 

subir Paris Hilton

La modelo, actriz, diseñadora y cantante estadounidense Paris Hilton llegará por primera vez a Chile el próximo 21 de noviembre para mostrar su faceta de DJ en el night club del Casino Monticello. La primera preventa tiene los precios en 60.000 y 100.000 pesos y luego suben a 80.000 y 120.000, disponibles en Puntoticket. 

subir Testament y Cannibal Corpse

La banda de thrash metal Testament y el grupo de de death metal Cannibal Corpse se presentarán juntos el próximo 25 de noviembre a las 22:00 horas en el Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek con valores que van desde los 22 mil a los 40 mil pesos. 

subir SónarSound Santiago 2015

El festival SónarSound, uno de los festivales europeos con más prestigio y repercusión internacional, se realizará por primera vez en Santiago el 5 de diciembre en Hangares de Suricato, ex Aeropuerto Los Cerrillos. The Chemical Brothers y Hot Chip encabezarán el cartel, mientras que la información sobre los tickets, precios, horarios y el resto del cartel se irá develando en los próximos días por parte de Lotus.