Guía de conciertos

Rock Out Fest, Cultura Profética y el homenaje a Gustavo Cerati son algunos de los shows agendados para las próximas semanas y meses.

subir 31 Minutos

"Calurosa Navidad", el nuevo espectáculo de "31 minutos", tendrá cinco funciones entre el 12 y el 14 de diciembre próximos. La cita es en el Centro de las Artes 660, en la comuna de Las Condes y el valor de las entradas, que pueden adquirirse a través de Puntoticket, oscila entre los 11 mil 200 y los 26 mil 900 pesos.

subir Joe Vasconcellos

Después de siete años sin una nueva producción, Joe Vasconcellos regresa a los estudios de grabación para lanzar "Llamadas Vol.1", EP compuesto por canciones inéditas y que será lanzado este 13 de diciembre en la explanada de Matucana 100 durante el espectáculo "Llamando a ser Feliz". 

El show es para mayores de 18 años y las entradas están disponibles en Ticketek.cl. 
Preventa $ 8 mil, $12 mil, $15 mil y sin recargo en La Tienda Nacional (sólo efectivo), Merced 369, Santiago Centro.

subir Sinergia

La banda Sinergia llega al Teatro Cariola de calle San Diego para presentar sus "22 éxitos pajarones" en vivo. El show será el 12 de diciembre a las 21:00 horas y tiene entradas en PuntoTicket con valores entre 5.500 y 22.000 pesos.

subir Cultura Profética

Los grandes representantes del reggae latinoamericano estarán de vuelta en nuestro país, con el espectáculo de su gira Viva la Cultura, que durante el último año ha recorrido con éxito diversos países. Esta vez van por un desafío mayor, presentarse en uno de los escenarios más importantes de Chile, el Movistar Arena del Parque O'Higgins, donde interpretarán la música que los ha hecho grandes en todo el continente. El concierto se realizará el 13 de diciembre y sumó segunda fecha para el 14 del mismo mes por el éxito de ventas. Las entradas tienen valores entre los $13.500 y $15.700, con dos localidades agotadas, y se pueden comprar en Puntoticket

subir Chile Fest 2014

Buscando revivir la tradición de un concierto de fin de año que marcó los años 90, el Chile Fest 2014 reunirá a diversos exponentes del metal local en la disco Kmasú de Blanco Encalada este 14 de diciembre. El cartel desde las 15:00 horas lo conforman Nuclear, Sadism, Saken, All Tomorrows, Inquisición, Alto Voltaje, Nad Sat Robot the Mimbre y Fake Prophet. La entrada en Ticketek y local tiene un valor de 5.000 pesos.

subir La Ley

Tras su reunión Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone, llegan a Movistar Arena, para repasar sus éxitos. El show es el 19 de diciembre. Las entradas están en Punto Ticket, con valores entre los 13.500 y los 69.900 pesos.

subir Mysteryland

El festival de música electrónica tendrá su nueva edición los días 19, 20 y 21 de diciembre. Actualmente hay una preventa exclusiva para Zona Entel en Puntoticket. Próximamente se abrirá la venta general de boletos en el mismo sitio.

subir Foo Fighters

El show de Foo Fighters en Chile, programado para el 15 de enero, se trasladará desde el Estadio Nacional hasta la Pista Atlética del recinto ñuñoíno.

La banda británica Kaiser Chiefs y los nacionales Los Mox! serán los teloneros en este concierto.

Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketek y los precios partirán desde los 30 mil pesos, más cargos por servicio.

subir Fonda Permanente de Cumpleaños

La Fonda Permanente promete una fiesta con pachanga de calibre épico para festejar su cumpleaños. En su line up contarán con: Celso Piña, Los Jaivas, Los Tres, Santa Feria, Banda Conmoción, Villa Cariño, Anarkía Tropical, Guachupé, Sonora 5 Estrella, Sonora Malecón, Juan Ayala, Los Tetas, La Moral Distraída, Sonora Dinamita, Combo Ginebra, La Combo Tortuga y Garras de Amor. El show será en el Hipodromo Chile y tienen entradas a seis mil pesos más cargo por cargo por servicio.

subir La Roux

La cantante inglesa icono del electropop europeo de los últimos cinco años La Roux (Elly Jackson) se presentará en en el Teatro La Cúpula del Parque O´Higgins el próximo 20 de enero. Las entradas se venderán a partir del 10 de noviembre, a través del sistema Ticketek.cl, con un precio en preventa de $25.000. 

subir Festival del Huaso de Olmué

El Festival del Huaso de Olmué se realizará en el escenario del Patagual entre el 22 y el 25 de enero de 2015.

El certamen confirmó a Cristián Castro, 31 Minutos Edo Caroe, José Luis Perales, 3x7 veintiuna, Los Tres, Zip Zup, Chancho en Piedra y la Sonora Barón.

subir Arch Enemy

El grupo sueco de death metal melódico Arch Enemy agendó un nuevo show en Chile, para el 3 de febrero, en la distoteca Blondie. Las entradas aún no están a la venta.

subir Anathema

El 6 de febrero será la fecha en que la banda Anathema vuelva a pisar un escenario chileno, esta vez en el marco de su tour Satellites Over South America. La cita es en el Teatro Caupolicán, con entradas de 27 mil a 100 mil pesos en Ticketek.

subir Vicentico

Para el 14 de febrero quedó agendado el retorno de Vicentico a la Región de Coquimbo. El argentino se presentará en el Coliseo Monumental de La Serena, a las 21:00 horas. Las entradas están en Punto Ticket, con valores entre los 13.500 y los 56.000 pesos.

subir Festival de Viña del Mar 2015

El Festival de Viña se realizará entre el 22 y el 27 de febrero de 2015. Los artistas confirmados hasta el momento son Romeo Santos, Emanuelle, Alejandro Fernández, Vicentico, Marc Anthony, Reik, Yandel y Luis Fonsi.

Las entradas aún no están disponibles.

subir Romeo Santos

El próximo 27 de febrero, el neoyorquino de origen dominicano, Romeo Santos, realizará por primera vez en Chile un concierto en el Estadio Nacional.

Los tickets para la el concierto de Romeo Santos en Chile saldrán a la venta en los próximo días.

subir Ringo Starr

El próximo 3 de marzo será la ocasión en que el Beatle Ringo Starr regrese a Chile junto a su banda All Star. El músico se presentará en el Movistar Arena y las entradas saldrán a la venta en los próximos días a través del sistema Puntoticket.

subir Joss Stone

La cantante británica Joss Stone volverá a Chile el próximo 6 de marzo en el Teatro Caupolicán con su "Total World Tour". Viene particularmente a promocionar "The Soul Sessions Volume 2" (2013). Las entradas están en Ticketek con valores entre los 17 mil y los 61 mil pesos, más cargo por servicio

subir Ministry

El legendario Al Jourgensen debuta en Chile con Ministry, la banda considerada referente del metal industrial. El show se realizará el 10 de marzo en el Teatro Caupolicán y tiene entradas en Ticketek con valores entre 17.000 y 40.000 pesos.

subir Epica

La banda holandesa de metal sinfónico Epica en esta oportunidad llegará acompañada del grupo de power metal Dragonforce para hacer un show el próximo 12 de marzo en el Teatro Caupolicán, en el marco de su The Quantum Enigma Tour. Las entradas tienen valores de 27 mil y 40 mil pesos en Ticketek.

subir Lollapalooza 2015

La quinta versión del festival Lollapalooza Chile se realizará los días 14 y 15 de marzo de 2015, en el Parque O'Higgins.

Entre las presentaciones agendadas para el día sábado 14 de marzo destacan, en el plano internacional, Jack White, Skrillex, The Smashing Pumpkins, Foster The People, The Kooks y Molotov, mientras que entre los chilenos presentes figuran Congreso, la Familia Chilenita Del Funk (Chancho en Piedra & Los Tetas), Camila Moreno y Fernando Milagros.

El día domingo, en tanto, se presentarán Kings Of Leon, Calvin Harris, Robert Plant, Kasabian, Interpol y Cypress Hill, entre las cartas extranjeras. Entre los artistas nacionales figuran Jorge González, Astro, Quique Neira, Pedro Piedra y Power Peralta, entre otros.

Las entradas se encuentran en Punto Ticket, tanto en formato de abonos como de pases diarios.

subir James Blunt

El cantautor británico James Blunt fijó su regreso al país para el próximo 22 de marzo de 2015 en el Movistar Arena, para presentar en directo el show de su nueva gira mundial "Moon Landing", con la que promueve su más reciente disco de estudio del mismo nombre. Las entradas están en Punto Ticket y, si bien las entradas más costosas ya están agotadas, aún quedan boletos entre los 22.400 y los 72.800 pesos.

subir Guitar Fest 2015

Es un Festival que cada año va en busca del mejor guitarrista de nuestro país y en su octava versión el certamen contará con la visita de un nuevo y destacado artista internacional: Marty Friedman (Cacophony, Megadeth). El evento es el próximo 4 de abril, en el Teatro Municipal de Valparaíso. Las entradas en preventa están en Punto Ticket, a 14.300 pesos.

subir Joan Manuel Serrat

Tras dos años de ausencia, el cantautor español Joan Manuel Serrat fijó su regreso a Chile para abril de 2015. El músico brindará un concierto el miércoles 22 de abril en el Movistar Arena, mientras que dos días después hará lo mismo en el centro de eventos Suractivo de Concepción.

La venta de entradas para ambos conciertos está en Puntoticket. En Santiago, los precios van desde los 12 mil a los 130 mil pesos, mientras que en Concepción el valor fluctúa entre 25 mil y 100 mil pesos.

subir Ed Sheeran

Ed Sheeran, la joven promesa del folk inglés, visitará Chile por primera vez el 23 abril de 2015 para ofrecer un show en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Las entradas están en Ticketek y los valores van de los 26.000 a los 80.000 pesos.

subir Black Veil Brides

El quinteto de rock alternativo volverá a Chile para presentarse en el Teatro Cariola el próximo 23 de abril. La banda se encuentra en plena gira de promoción de su disco "Black Veil Brides", el cuarto en su historia. Las entradas se venden a través de Puntoticket con un valor de 25.000 pesos.

subir Franco Simone

Franco Simone regresa a Chile para presentarse en concierto el próximo sábado 25 de abril, 22:00 horas, en el centro de conferencias de Monticello Gran Casino. Los tickets van de los 22.800 a los 68.400 pesos, en Punto Ticket.

subir Ismael Serrano

El español Ismael Serrano visitará Chile para presentar su último disco "La llamada" (2014), el próximo 8 de mayo en el Movistar Arena.

Las entradas estarán a la venta desde el viernes 12 de diciembre por Puntoticket.

subir Air Supply

Air Supply llegará el 30 de mayo a las 22:00 horas al Centro de Conferencias Monticello Grand Casino. Las entradas están entre los 34.200 y los 79.800 pesos.

subir Myriam Hernández

La cantante nacional Myriam Hernández agendó su debut en el escenario del Movistar Arena para el 5 de junio de 2015, ocasión en la que celebrará un cuarto de siglo de carrera internacional. Las entradas para el concierto están a la venta a través de sistema PuntoTicket.

subir Pimpinela

Los hermanos Lucia y Joaquin Galán, el dúo Pimpinela, mostrará los grandes éxitos de su trayectoria en un formato íntimo, este 27 de junio a las 22:00 horas en Centro de Conferencias Casino Monticello. De los 22.800 a los 79.800 pesos va las entradas que están en Punto Ticket.

subir Violetta

"Violetta Live", el show encabezado por Martina Stoessel y un elenco internacional, se presentará en Santiago el viernes 3 y el sábado 4 de julio del 2015, en el Movistar Arena, el mismo recinto que en 2013 recibió a 68 mil chilenos para presenciar el anterior espectáculo.

La venta general, online y presencial, es desde el 17 de diciembre en el sistema Punto Ticket.

subir KC & The Sunshine Band

La banda comandada por Harry Wayne "KC" Casey aterrizará nuevmaente en Chile, el próximo 29 de Agosto a las 22:00 horas en Monticello Grand Casino. Las entradas en Punto Ticket van de los 34.200 y los 79.800 pesos.