Tópicos: Cultura | Literatura

Escritora Fresia Castro reveló que su método de sanación recuperó a un enfermo de cáncer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Es la creadora de la técnica "cyclopea de activación de la glándula pineal" o tercer ojo.

Sirve para mejorar el ciclo del sueño, el sistema inmunológico y la regeneración celular.

Llévatelo:
Imagen
El método pronto estará disponible en Youtube.

La periodista y escritora Fresia Castro reveló cómo funciona su método "cyclopea de activación de la glándula pineal", conocida también como el "tercer ojo", que permite solucionar desde los clásicos problemas de estrés hasta recuperar a enfermos de cáncer.

En Una Nueva Mañana, Castro reveló que en México una doctora aplicó este método a un joven con cáncer terminal de piel, quien tras seguir esta técnica logró recuperarse en sólo cuatro días.

Este trabajo individual conlleva cinco pasos que permiten la activación de la glándula, la cual es capaz de mejorar el ciclo del sueño, el sistema inmunológico y permite la regeneración de celular, entre otros beneficios.

Según explicó la escritora, el método consiste principalmente en manejar las energías, asegurando que este método "no es milagro, es aplicación de leyes", afirmando que "hoy día estamos como muy proclives a entenderlo a comprenderlo y a aplicarlo".

El libro de Fresia Castro, "El cielo está abierto" contiene toda la información necesaria para poder aplicar este método. Sin embargo, la escritora anunció que pronto saldrá en Youtube, al alcance de todos, un video que explique cómo implementar esta fórmula.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter