Esposa de "Fra Fra" Errázuriz: "Lograron lo que querían"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

María Victoria Ovalle fustigó a Matthei y Golborne por críticas hacia el ex parlamentario.

"Lo mataron, lo mataron", recalcó entre sollozos la empresaria.

"Fra Fra" se encuentra en estado reservado, según confirmó la Clínica UC a Cooperativa.

Llévatelo:

La esposa de Francisco Javier Errázuriz, María Victoria Ovalle, descargó su enojo contra los ministros Evelyn Matthei y Laurence Golborne a quienes dijo que "lograron lo que querían", debido al delicado estado de salud en que se encuentra el empresario.

Imagen"Quiero decirle al país que lograron lo que querían: Evelyn ¿estás contenta?, Golborne ¿Te parece lógico que trates a alguien de ladrón cuando jamás ha robado nada?", sostuvo Ovalle desde la Clínica de la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Entre sollozos, enfatizó: "Es una vergüenza, ha sido realmente una canallada tras otra. No hay ningún ser humano, de qué derechos humanos me hablan, que pueda aguantar tantas ofensas".

"El no ha estado en una situación cardiovascular que pudiera resistir esto. Lo hice saber, les hice llegar diciéndoles que Francisco Javier no puede estar sometido a esta tensión", manifestó.

Ovalle enfatizó que su esposo "es un luchador, valiente" y recalcó: "Lo mataron, lo mataron".

Francisco Javier Errázuriz sufrió un derrame cerebral por lo que fue sometido a una operación de urgencia, tras lo cual se encuentra estable, pero con diagnóstico reservado, según informó el recinto médico a Cooperativa.

La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, cuestionó al empresario luego que no asistiera a la audiencia de formalización por problemas de salud, según reportó en esa oportunidad la defensa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter