Jennifer Aniston: Por mi físico y mi naturaleza, estoy dotada para la estupidez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz presenta en España la cinta "The bounty hunter", donde comparte créditos con Gerard Butler.

Llévatelo:

ImagenLa actriz Jennifer Aniston, que se encuentra en España presentando la película "The bounty hunter", declaró que "por suerte o por desgracia, estoy dotada, por mi físico y por mi naturaleza, para la estupidez".

La actriz se refería al papel que interpreta en su última película, coprotagonizada con Gerard Butler y donde interpreta a una periodista, que junto a un cazarecompensas, con quien estuvo anteriormente casada, comparte una loca persecución tras un peligroso narcotraficante y tatuador.

Preguntada sobre si este papel ha hecho que cambie su percepción de los periodistas, la actriz indicó con humor que "no", pero que "investigué y en lo que me metí más a fondo fue en la intensidad y en la ambición de conseguir una historia".

"Pero eso no ha hecho que sienta más compasión por los periodistas. Al menos no por aquellos que no dicen la verdad y sólo se dedican a agobiarnos", agregó en una entrevista al diario El Mundo de España.

Respecto a la química con Butler, con quien se le ha relacionado sentimentalmente, Aniston explicó que "es cuestión de estar tiempo juntos y esperar que aparezca la química. Por suerte para nosotros dos, esto sucedió e hizo el trabajo más fácil".

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados