Los Jaivas y Francisca Valenzuela se sumaron a "Un canto para no olvidar"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El concierto homenajeará a las víctimas de violaciones a los DD.HH.

Elizabeth Morris, Colectivo CantataRock, Los Tetas y Francisca Gavilán también estarán presentes.

Llévatelo:

El encuentro "Un canto para no olvidar", que homenajeará a las víctimas de violaciones a los DD.HH. el próximo 14 de abril en el Estadio Nacional, sumó a su cartel a Los Jaivas y Francisca Valenzuela.

Imagen
Los Jaivas.

También fueron confirmados Elizabeth Morris, Manuel García, Colectivo CantataRock, Los Tetas y Francisca Gavilán en este espectáculo, que tiene como objetivo preservar el valor histórico del Estadio Nacional.

El recinto ñuñoíno, que hoy alberga las principales actividades deportivas y artísticas del país, fue el campo de concentración más grande durante la dictadura de Pinochet.

Se estima que pasaron 40 mil personas entre septiembre y noviembre de 1973. El 20 de octubre del 2003, el recinto fue declarado Monumento Histórico con siete sitios de protección especial.

Además de estos artistas, ya había sido anunciada la participación de los argentinos Pedro Aznar, Víctor Heredia y Karamelo Santo, además del estadounidense Trey Spruance y la colombiana Andrea Echeverri.

También actuarán Inti Illimani "Histórico", Quilapayún, Sol y Lluvia, Congreso, Ana Tijoux, Javiera Parra y Los Imposibles, La Mano Ajena, Camila Moreno, Denisse Malebrán y Juana Fe.

Las entradas para el espectáculo ya están a la venta a través del sistema Ticketek y van de los 5.000 a los 18.000 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter