Instituto Confucio UC tiene inscripciones abiertas para cursos de chino mandarín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los cursos son en modalidad presencial y online, además tiene desde los niveles más básicos hasta los más avanzados, para lograr la certificación internacional.

Instituto Confucio UC tiene inscripciones abiertas para cursos de chino mandarín
Efecto China
Llévatelo:

El Instituto Confucio UC se dedica a la difusión de la lengua y cultura china en Chile, y actualmente ofrece cursos dedicados a la enseñanza del chino mandarín para todo público.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde los niveles más básicos, para aquellos que quieran comenzar desde cero; hasta niveles avanzados, para quienes buscan perfeccionar su habilidad en el idioma y certificar su nivel internacionalmente.

Las clases dan inicio la semana del 27 de marzo y tienen una duración de tres meses a tres meses y medio, 54 horas cronológicas organizadas en dos sesiones semanales.

Los cursos se dictan en dos modalidades: clases presenciales u online, lo que permite a los estudiantes tener una experiencia de aprendizaje flexible y personalizada de acuerdo con su disponibilidad. Además, los estudiantes aprenden el idioma junto a profesores nativos y profesores locales con estudios de postgrado en China.

El Instituto Confucio UC no sólo se dedica a la enseñanza, sino también organiza diversas actividades culturales y talleres gratuitos durante todo el año, lo que permite a los estudiantes sumergirse en la cultura tanto milenaria como contemporánea de China.

Adicionalmente, los estudiantes pueden certificar su nivel de chino en el extranjero a través del examen HSK, y de postular a diferentes becas de estudios en universidades chinas. Los estudiantes del instituto también tienen la oportunidad de explorar posibilidades laborales en empresas e instituciones chinas, lo que les permitirá ampliar sus horizontes y tener una experiencia única en su carrera profesional.

Las inscripciones para los cursos del Instituto Confucio UC cierran el lunes 20 de marzo, por lo que los interesados deben ingresar aquí para asegurar su cupo. Para obtener más información, escribir a institutoconfucio@uc.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter