Matías Anguita te enseña a correr en Cooperativa.cl

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ultramaratonista entregará consejos y datos prácticos a quienes recién se inician en el mundo de los runners.

Matías Anguita te enseña a correr en Cooperativa.cl
 Matías Anguita
Llévatelo:

A partir del jueves 25 septiembre podrás visitar en Cooperativa.cl el sitio "Corre con Matías", en el que Matías Anguita entregará datos y consejos para los entusiastas del running, pero principalmente para los más novatos y para esos que se interesan, pero aún no se deciden a correr.

En "Corre con Matías" podrás ver una serie de videos en los que Anguita enseñará cómo deben prepararse las personas que están recién comenzando a correr, cuál es la forma correcta de alimentarse, qué zapatillas usar y cuáles son las rutas más entretenidas para practicar running.

También estará a disposición un calendario con las próximas corridas de todo el país.

Además, podrás ser parte de esta experiencia a través de Twitter, comentando con el hashtag #correconmatías y compartir en un mapa tu ruta favorita.

Matías Anguita tiene 42 años y se define como ultramaratonista. Entre los desafíos deportivos que ha llevado a cabo están el recorrer 5 veces el Desierto de Atacama, la Maratón de la Antártica, recorrer el Camino del Inca desde el Cusco hasta Machu Picchu y cruzar Chile de punta a punta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter