Inchcape suma a GEELY Auto e inicia venta del tecnológico SUV Coolray

Publicado:
| Periodista Digital:

El nuevo modelo incorporará un motor 1.5 turbocharged de inyección directa, además de diversos sistemas de seguridad.

Inchcape suma a GEELY Auto e inicia venta del tecnológico SUV Coolray
 Geely
Llévatelo:

Inchcape Group se convirtió en el socio estratégico de GEELY Auto en Chile y América del Sur, iniciando este año 2022 con la venta del esperado SUV Coolray, un vehículo turbo de 1.5 litros, que además cuenta con la más alta tecnología para el confort y seguridad de sus ocupantes.

"Estamos convencidos que la llegada de Coolray al mercado chileno será todo un éxito. GEELY Coolray integra muchos elementos en cuanto a tecnología, seguridad, motorización, y contando también con un balance entre lo moderno y deportivo", asegura María José Rodríguez, gerenta Geely en Inchcape Américas.

El nuevo SUV del principal fabricante privado chino llega con un motor de inyección directa, que le da una potencia de 177 caballos de fuerza, con un torque de 255 Nm a 4.000 rpm.

El Coolray tiene 3 versiones para Chile -GS, GC y GF-, con precio desde 14.990.000 (con bono por financiamiento), todas con caja 7DCT y garantía total por 6 años o 120.000 kilómetros.

Imagen foto_00000001

GEELY Auto se suma a la familia Inchcape, que ya tiene la representación en Chile del grupo BMW (Rolls-Royce, MINI, BMW y BMW Motorrad), además de las marcas Subaru, DFSK e Hino.

GEELY Auto es el grupo automotriz chino privado más importante del mundo, que además posee el 100% de la propiedad de Volvo Cars y el 50% de Link & Co, Lotus y otras; siendo reconocido como una importante fuerza en la innovación automotriz, sobre todo en el desarrollo de vehículos eléctricos.

"Esta es una oportunidad emocionante tanto para Inchcape como para GEELY. El propósito de Inchcape es brindar movilidad a las comunidades del mundo para hoy, mañana y para mejor. En ese contexto, la innovación de GEELY, ejemplificada por su sólido desarrollo de productos en vehículos de gasolina, híbridos y eléctricos, desempeñará un papel importante para satisfacer las demandas de los consumidores de manera sostenible", comenta Duncan Tait, director ejecutivo del grupo de Inchcape.

Además, agrega que "la presencia bien establecida de Inchcape y su profundo conocimiento del mercado chileno servirán como un buen punto de partida para nuestra cooperación estratégica y esperamos llevar los vehículos GEELY a más mercados".

Lin Jie, vicepresidente senior de GEELY Auto Group, destacó que "Inchcape ha estado operando marcas principales en Chile durante muchos años, con un equipo profesional, una rica experiencia en la operación del mercado y sistemas de gestión modernos, nuestra unión en el mercado chileno está destinada a ser una cooperación de beneficio mutuo, que convence. Me quedo con que GEELY escribirá un nuevo capítulo en Chile".

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter