Este jueves comenzó Feria Internacional de Arquitectura y Diseño D+A 100 Showrooms

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El encuentro reúne múltiples actividades que marcarán un hito en la forma de aplicar el diseño y la arquitectura.

Innovación, nuevas terminaciones, marcas internacionales y nacionales serán el atractivo este año, junto a tres premiaciones de concursos.

Este jueves comenzó Feria Internacional de Arquitectura y Diseño D+A 100 Showrooms
 D+A

El encuentro se desarrolla en Casapiedra.

Llévatelo:

Este jueves se inauguraró oficialmente la sexta versión de la Feria Internacional de Arquitectura y Diseño D+A 100 Showrooms, en Casapiedra, organizada por Tradeshows Chile.

La exhibición, como cada año, acoge a las mejores marcas nacionales e internacionales y a sus representaciones. Los expositores han preparado una serie de novedades para el público, que tendrá la ventaja de encontrar lo mejor de la oferta en un solo lugar.

Como uno de los objetivos importantes de 100 Showrooms es el desarrollo de actividades paralelas de interés para la arquitectura y el diseño, en esta versión se entregó el premio D+A "Trayectoria en la Arquitectura" a un profesional que se ha destacado por su aporte al diseño y a la comunidad.

A las 12:30 se realizó la premiación del "Concurso de Arquitectura Electrolux" que este año galardonó el tema "Dispositivo Gourmet Itinerante" tanto para profesionales como estudiantes.

Luego tuvo lugar el Encuentro Espacios de Luz, que se realizó entre las 16:00 y las 19:00 horas, donde se premió el Concurso Espacios de Luz, organizado por DAC, que en su segunda versión, distingue nuevas categorías profesionales y estudiantes de arquitectura y diseño en ideas de lighting design y se invitará a los presentes a presenciar la exposición digital.

El viernes, en tanto, se realizará una importante reunión: el Encuentro de Accesibilidad Universal, donde profesionales del rubro debatirán sobre el tema, para luego premiar a los mejores proyectos del Concurso Accesibilidad Universal organizado por DAC.

En el Patio de las Esculturas de Casapiedra en tanto, habrá una exposición permanente de escultores nacionales, presentada para la ocasión, por la galería Artespacio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter