Tópicos: Cultura | Arte | Danza

Ballet ruso hará gira por cinco ciudades de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un cuerpo compuesto por bailarines del Mariinsky y el Bolshoi actuarán en Santiago, Concepción y Viña del Mar.

Ballet ruso hará gira por cinco ciudades de Chile
Llévatelo:

Un cuerpo de ballet ruso integrado por miembros de los teatros Mariinsky de San Petersburgo y Bolshoi de Moscú realizará una gira por cinco ciudades de Chile entre agosto y septiembre.

El recorrido del show, bautizado como "El Maravilloso encanto del Ballet Clásico Ruso", comenzará el 25 de agosto con una función en el Teatro Municipal de Temuco, para luego seguir en el Teatro Universidad de Chile en Santiago el martes 28.

El viernes 31 será el turno de Antofagasta con una fecha en el Teatro Municipal de esa ciudad. Septiembre lo iniciarán el primer día de ese mes en el Teatro de la Universidad de Concepción y finalizarán la gira un día después en el Centro de Eventos Sporting Club de Viña del Mar.

El programa del espectáculo estará compuesto por piezas clásicas del ballet ruso como "Don Quijote–Gran pax de deux", "Le Corsaire-pax de deux", "Medora-Variation", "Carmen (habanera)-Variation", "El Lago de los Cisnes" , y también algunos adagios como "Raymonda" y "La Muerte del Cisne" que popularizara la mítica Ana Pavlova.

 Las entradas para la gira "El Maravilloso encanto del Ballet Clásico Ruso" están a la venta por sistema Ticketpro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter