Jacques Villeneuve apuesta por Sebastian Vettel en la Fórmula 1: "Ganará, a menos que haga algo estúpido"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex piloto canadiense cree que el alemán ganará fácilmente la temporada 2011.

Indicó que el germano está en las nubes" porque tiene todo el apoyo de la escudería Red Bull.

contenido de servicio
Llévatelo:

El piloto canadiense Jacques Villeneuve, campeón del mundo de Fórmula 1 en 1997, apuesta por Sebastian Vettel (Red Bull) como vencedor del presente temporada de la categoría máxima del automovilismo mundial.

Imagen"Este año, definitivamente, Vettel es el favorito. Va a ganar fácilmente, a menos que haga algo estúpido", aseguró a Europa Press.

Por otra parte, cree que el alemán "está en las nubes" porque tiene todo el apoyo de la escudería austriaca.

"Red Bull tiene coches increíbles y es un equipo muy fuerte porque está todo el mundo detrás, los mecánicos, los patrocinadores, un gran coche. Cuando las cosas son así, estás en las nubes, nada puede salir mal", apuntó.

En cambio, cree que Red Bull no está apoyando como se merece al australiano Mark Webber. "Tiene el equipo en su contra y va a peor, en ese caso necesitas ayuda psicológica", indicó.

Del resto de la parrilla destacó a Lewis Hamilton (McLaren) aunque considera que el inglés no siempre cumple las normas.

"Hamilton es agresivo y eso es divertido, pero a veces no usa la cabeza y eso no lo es. Es bueno tener pilotos agresivos, pero que sepan cuando serlo, hay que saber cuando haces las cosas bien y cuando no", explicó.

Por último, adelantó que Fernando Alonso (Ferrari) volverá a conquistar un título en la Fórmula 1.

"Fernando Alonso es un trabajador duro y obstinado. Tendrá más oportunidades para ser campeón del mundo, la opción está ahí y puede volver a ganar", aseguró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter