Lewis Hamilton quiere que Fernando Alonso luche con un buen monoplaza en la Fórmula 1

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El español no tuvo una buena pretemporada con McLaren.

Este fin de semana comienza el Mundial, en Melbourne.

Lewis Hamilton quiere que Fernando Alonso luche con un buen monoplaza en la Fórmula 1
 EFE
Llévatelo:

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) señaló que espera ver a Fernando Alonso de nuevo compitiendo por el campeonato del mundo de Fórmula 1.

"Necesitamos que Fernando tenga un buen coche para que pueda levantarse y luchar con nosotros antes de que su tiempo se acabe. Tenemos un competidor que estará al menos un par de años más, así que es bueno", elogió Hamilton al piloto español.

"Siento que todavía estamos por ver lo mejor de Fernando Alonso. El deporte lo necesita y que sea capaz de demostrarlo. Quieres competir contra los mejores. Creo que eso es lo que los aficionados quieren ver", prosiguió el británico que ve en su enfrentamiento con el alemán Sebastian Vettel una dura batalla.

A su vez, Fernando Alonso, de McLaren-Honda, declaró en vísperas del Gran Premio de Australia que este fin de semana abre en Melbourne el Mundial de Fórmula 1 de 2017, que, pese al pobre rendimiento de su coche en la pretemporada y la malas expectativas, cree que "no es tiempo de sentirse frustrados y bajar los brazos".

A lo que Alonso agregó que: "Pretendo tener una buena posición en el campeonato, estar en el podio, ganar carreras ese es siempre el objetivo al empezar el año cuando estás en un gran equipo como McLaren".

Sebastián Vettel se quitó presión

Por su lado, Sebastián Vettel se quitó el cartel de favorito, pero aseguró que sintió un gran cambio en su Ferrari y que será emocionante conocer cuál será la primera impresión de su auto en el Gran Premio de Melburne, el primero de esta nueva temporada en Fórmula 1.

"Quien esté en un buen lugar al principio y lo mantenga hasta el final tendrá una buena oportunidad", concluyó el piloto

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter