Español de Talca venció a Los Leones en el último segundo y se acercó a la final

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "quijotes" se impusieron por un punto de diferencia y dejaron la serie 3-1 a su favor.

Español de Talca venció a Los Leones en el último segundo y se acercó a la final
 Liga Nacional de Baloncesto
Llévatelo:

Con un desenlace digno de una película, CD Español de Talca derrotó en la última fracción de segundo a Colegio Los Leones de Quilpué en el cuarto partido de la final de la Conferencia Centro de la Liga Nacional de Baloncesto y dejó la serie 3-1 a su favor.

Fuertes frente a su público en el Gimnasio Cendyr Sur, los "quijotes" vivieron un friccionado duelo con los los "felinos", necesitados de la victoria para aumentar la tranquilidad de cara a sus partidos de local.

Por ello, el ritmo del primer periodo les permitió alzarse con un 17-23, pero este fue contestado por las mejores maniobras grupales de los "hispanos", que completaron la cuenta con 26-23, 23-18 y 28-27 para sumar un total de 93-92, provocando un cierre teñido de suspenso y emoción.

Entre los pupilos del argentino Gabriel Schamberger, Pablo Barraza destacó por sobre todos al anotar 26 puntos y sumar ocho rebotes.

Por los de Marga Marga, el estadounidense Brandon Bowdry se inscribió con 22 puntos y fue secundado por Evandro Arteaga con 21.

El quinto duelo de la final de la Conferencia Centro se jugará el domingo 2 de abril en el Gimnasio Colegio Los Leones a las 21:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter