Finley nuevamente fue el líder en triunfo de San Antonio Spurs
Sin Emanuel Ginóbili y con una baja producción de Tim Duncan, el escolta reserva otra vez fue protagonista en el quinteto campeón de la NBA para superar a New Yok Knicks.
Sin Emanuel Ginóbili y con una baja producción de Tim Duncan, el escolta reserva otra vez fue protagonista en el quinteto campeón de la NBA para superar a New Yok Knicks.
Gracias al aporte del escolta Michael Finley, que anotó 19 puntos, San Antonio Spurs se recuperó de dos derrotas seguidas al vencer 109-96 a New York Knicks, en una nueva jornada de la NBA.
La caída fue la séptima consecutiva de los Knicks y la duodécima en su campo. El cuadro de Nueva York dejó su marca en 6-18 para permanecer en el penúltimo lugar de la División Atlántico.
El base francés Tony Parker agregó 18 puntos y 10 asistencias para San Antonio, y se combinó con Finley para anotar 15 de 22 tiros de campo.
El guardia encestó ocho de 12 en otro inicio en sustitución del argentino Emanuel Ginóbili, quien dejó de jugar por sexta ocasión consecutiva y octava en la temporada por una lesión en un pie, mientras que Parker anotó siete de 10.
San Antonio (20-6), que continúa liderando la División Suroeste, anotó 63 por ciento de sus tiros de campo en los primeros tres períodos y sumó porcentaje de 66,7 en el partido completo, con lo que mejoró su marca previa de 56.3 por ciento que logró contra Boston Celtics el 11 de noviembre.
El alero Tim Duncan jugó sólo 22 minutos, pero consiguió 13 tantos, al igual que el reserva Brent Barry.
Por los Spurs el suplente argentino Fabricio Oberto jugó 14' y anotó seis puntos al encestar dos de tres tiros de campo y dos de tres tiros de personal, tuvo dos rebotes y una asistencia.
Por los Knicks, el reserva Jamal Crawford lideró al equipo con 16 unidades y tuvo el apoyo del alero Channing Frye, con 14, y el base Stephon Marbury, también con 14.
Resultados del miércoles
Indiana Pacers 97 - 75 Los Angeles Clippers
Orlando Magic 85 - 96 New Jersey Nets
Philadelphia 76ers 111 - 100 Golden State Warriors
Boston Celtics 101 - 89 Utah Jazz
New York Knicks 96 - 109 San Antonio Spurs
Minnesota Timberwolves 88 - 69 New Orleans Hornets
Memphis Grizzlies 89 - 79 Portland Trail Blazers
Houston Rockets 81 - 94 Toronto Raptors
Denver Nuggets 110 - 116 Washington Wizards. (EFE)