James Harden lideró la clasificación de los Rockets en el Oeste

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Houston venció por 4-1 a Oklahoma City.

James Harden lideró la clasificación de los Rockets en el Oeste
Llévatelo:

El escolta James Harden aportó 34 puntos y lideró el triunfo de Houston Rockets, que consiguieron su boleto a las semifinales de la Conferencia Oeste al derrotar por 105-99 a Oklahoma City Thunder.

La victoria deja a los Rockets con marca de 4-1 en la serie que se jugaba al mejor de siete y les otorga el derecho de pasar a la siguiente etapa de play-offs, instancia donde el equipo de Texas deberá enfrentar al vencedor de la llave entre San Antonio o Memphis, la que actualmente ganan los Spurs por 3-2 luego de vencer 116-103 en el quinto partido.

Harden lideró el ataque en 38 minutos de juego, teniendo como respaldo al reserva Lou Williams, que encestó 22, y al base Patrick Beverly, que colaboró con 15. El pívot reserva brasileño Nené Hilario sumó 14.

Por el Thunder, el base Russell Westbrook se quedó corto y no pudo sumar su cuarto triple-doble consecutivo en partidos de play-offs al terminar con 47 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias en 42 minutos sobre la pista de juego.

En otro partido de la jornada, Utah Jazz superó por 96-92 a Los Angeles Clippers y se puso 3-2 en la serie que determinará al rival de Golden State Warriors.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter