Kevin Durant crece como líder de los Warriors que siguen por el camino ganador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Golden State venció a Dallas Mavericks con 36 puntos y 11 rebotes de su alero estrella.

Revisa los resultados de la jornada.

Kevin Durant crece como líder de los Warriors que siguen por el camino ganador
 NBA.COM
Llévatelo:

El alero Kevin Durant volvió a mostrar su condición de estrella y líder que aportó un doble-doble de 36 puntos, 11 rebotes y siete asistencias que ayudaron a Golden State Warriors a vencer por 112-97 a Dallas Mavericks en la NBA.

La victoria fue la octava consecutiva y la novena en los últimos 10 partidos disputados por los Warriors que dejaron su marca en 23-6, la segunda mejor de la Conferencia Oeste, sólo superada por la de Houston Rockets (22-4).

El escolta Klay Thompson aportó 25 puntos al anotar los cinco triples que hizo, y 10 de 18 tiros de campo, con los que ayudó a los Warriors a romper el marcador a su favor a partir del tercer periodo.

El alero israelí Omri Casspi, que salió de titular, consiguió su decimoséptimo doble-doble como profesional a aportar 17 puntos y 11 rebotes, mejores marcas individuales en lo que va de temporada.

Casspi brilló en la jornada especial dedicada a la "Noche de la Herencia Judía", que es también la tercera de la festividades de la Hanukkah.

El triunfo de los Warriors se logró de nuevo sin la presencia de tres de los cinco titulares como son el base Stephen Curry, el ala-pívot Draymond Green y el pívot georgiano Zaza Pachulia, que fueron baja por lesión.

El veterano ala-pívot alemán Dirk Nowitzki consiguió 18 puntos y nueve rebotes que lo dejaron como el líder del ataque de los Mavericks (8-21), que perdieron el cuarto partido en los últimos cinco disputados.

Resultados del jueves

Atlanta Hawks 91-105 Detroit Pistons

Brooklyn Nets 104-111 New York Knicks

Cleveland Cavaliers 121-112 Los Angeles Lakers

Minnesota Timberwolves 119-96 Sacramento Kings

GoldenState Warriors 112-97 Dallas Mavericks

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter