Memphis Grizzlies acortó diferencias con San Antonio Spurs

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo texano lidera la serie por 2-1 tras su derrota del jueves.

Milwaukee Bucks tomó ventaja sobre Toronto Taptors.

Memphis Grizzlies acortó diferencias con San Antonio Spurs
 EFE

Marc Gasol fue clave para los Grizzlies.

Llévatelo:

El base Mike Conley, el pívot español Marc Gasol y el ala-pívot Zacho Randolph se combinaron para aportar 66 puntos y Memphis Grizzlies venció por 105-94 a San Antonio Spurs en el tercer partido de la serie de la primera ronda de play-offs de la Conferencia Oeste de la NBA.

El triunfo de los Grizzlies les permitió romper racha de 10 derrotas consecutivas en partidos de la fase final ante los Spurs y poner la eliminatoria 2-1 a favor del equipo de San Antonio, que tiene la ventaja de campo. en la serie al mejor de siete.

La victoria también fue la primera que consiguió en play-offs el entrenador novato de los Grizzlies, David Fizdale, que había sido multado con 30.000 dólares por la NBA de las fuertes críticas que vertió sobre la labor de los árbitros que trabajaron en el segundo partido.

Los Grizzlies no ganaban en una fase final a los Spurs desde abril del 2011 cuando eliminaron al equipo de San Antonio en seis partidos.

El cuarto partido de la serie se jugará de nuevo el sábado en el mismo escenario del FedExForum de Memphis.

Bucks toman ventaja

El escolta Khris Middleton aportó 20 puntos y encabezó el ataque balanceado de Milwaukee Bucks que se impuso por paliza de 104-77 a Toronto Raptors en el tercer partido de la serie de primera ronda de la Conferencia Este, que ahora domina 2-1 al mejor de siete.

El pívot Greg Monroe logró 16 tantos y siete rebotes que también ayudaron a los Bucks a conseguir la victoria después que su defensa silenció al escolta encestador de los Raptors, DeMar DeRozan, que no consiguió ninguna canasta en los ocho tiros de campo que hizo.

El cuarto partido se jugará este sábado en el mismo escenario del BMO Harris Bradley Center de Milwuakee.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter