San Antonio amplió su ventaja ante Memphis gracias a los suplentes
Los Spurs dominan por 2-0 la serie de play-offs ante los Grizzlies.
Los Spurs dominan por 2-0 la serie de play-offs ante los Grizzlies.
El poder de los suplentes de San Antonio Spurs volvió a quedar de manifiesto con los 56 puntos que anotaron los reservas y que les permitieron vencer con facilidad por 94-68 a los diezmados Memphis Grizzlies en el segundo partido de la primera ronda de los play-offs de la Conferencia Oeste.
La victoria pone a los Spurs con la ventaja de 2-0 en la serie que disputan al mejor de siete y el tercer partido se jugará el próximo viernes en el FedExForum de Memphis.
El base reserva australiano Patty Mills se encargó de dirigir el ataque balanceado de los Spurs al conseguir 16 puntos y dos asistencias.
Mientras que el alero titular Kawhi Leonard aportó 13 puntos que lo dejaron como el mejor de cinco inicial de los Spurs, en el que también estuvo el ala-pívot LaMarcus Aldridge que llegó a los 10 tantos, ocho rebotes y cuatro tapones en los 26 minutos que jugó.
Mientras que el escolta reserva Kevin Martin, la última adquisición de los Spurs, no ha defraudado desde que llegó al equipo y aportó otros 10 tantos.
Con todo a su favor desde el inicio del partido y la ventaja en el marcador, Gregg Popovich, entrenador de los Spurs, confió el máximo de minutos en los reservas y estos le respondieron a la perfección.
El veterano escolta argentino Manu Ginóbili aportó ocho puntos.
En otro partido de la jornada, Atlanta Hawks dio cuenta de Boston Celtics por 89-72 y también tomó ventaja de 2-0 en la Conferencia Este.
El dominicano Al Horford y Kyle Korver sumaron 17 puntos cada uno para liderar la causa triunfadora.