Mano Menezes y el agónico empate de Brasil: "Habría sido cruel salir con una derrota"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico verdeamarillo sostuvo que los paraguayos no realizaron grandes cosas para haberse quedado con la victoria.

Por su parte el adiestrador guaraní, Gerardo Martino, indicó que la igualdad fue "dolorosa".

Llévatelo:

El seleccionador brasileño, Mano Menezes, tras el empate 2-2 frente a Paraguay en Córdoba, por el Grupo B de la Copa América, afirmó que una derrota de sus dirigidos habría estado lejos de ser justa.

Imagen

"Habría sido cruel salir con una derrota, Paraguay hizo poco para vencernos", afirmó Menezes.

"Paraguay inició mejor, tuvimos que encajarnos. Luego retomamos el control, hicimos el 1-0 y ahí apretamos", agregó el DT.

El ex entrenador de Corinthians también llamó a la calma a los aficionados brasileños tras las dos igualdades y sostuvo que frente a los paraguayos jugaron en condición de visitantes por la gran presencia de fanáticos guaranies.

Por su parte, el adiestrador de Paraguay, Gerardo Martino, sostuvo que haber dejado escapar la victoria en los últimos minutos es doloroso por los resultados que se pueden dar en los otros compromisos.

"Duele más o menos en función a lo que pueda pasar con Venezuela, ahí se verá si el dolor es profundo o se puede atenuar", afirmó Martino.

Sobre el desempeño de sus dirigidos en los dos cotejos indicó que "en líneas generales deberíamos haber ganado los dos partidos, en ese sentido estoy conforme. Debemos mejorar el manejo de pelota y animarnos, cuanto más nos animamos más posibilidad de ganar los partidos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter