Así formará la selección chilena en el desafío ante Panamá

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro nacional sale a disputar su cupo en los cuartos de final de la Copa América.

Así formará la selección chilena en el desafío ante Panamá
 Photosport
Llévatelo:

La selección chilena enfrenta un importante compromiso este martes ante Panamá, en el cual está en juego su paso a los cuartos de final de la Copa América Centenario que se disputa en Estados Unidos.

Para el pleito que se llevará a cabo en el Lincoln Financial Field el técnico del equipo rojo, Juan Antonio Pizzi, dispondrá tres cambios en relación a la victoria 2-1 sobre Bolivia: Marcelo Díaz por Pablo Hernández en el mediocampo, mientras en ataque ingresarán Eduardo Vargas y José Pedro Fuenzalida por Mauricio Pinilla y Fabián Orellana.

Por ello, la formación para el cotejo de la tercera fecha del Grupo D será con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Díaz, Arturo Vidal, Charles Aránguiz; Fuenzalida, Vargas y Alexis Sánchez.

El duelo entre Chile y Panamá se jugará desde las 20:00 horas en Filadelfia y Chile requiere una victoria o un empate para avanzar de fase. Si el resultado es una derrota, la escuadra nacional quedará eliminado.

Además, si Argentina cae ante Bolivia y Chile supera a Panamá, con siete goles de diferencia combinados entre ambos, el elenco rojo pasará como primero del Grupo D.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter