Gerardo Martino: No hemos encontrado rivales tan superiores a lo que es Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico trasandino aseguró que quiere clasificar primero en el Grupo D.

También confirmó que Lionel Messi estará presente ante Bolivia este martes.

Gerardo Martino: No hemos encontrado rivales tan superiores a lo que es Chile
 EFE
Llévatelo:

El técnico de la selección de Argentina, Gerardo Martino, habló este lunes sobre los posibles rivales que enfrentarán sus dirigidos en los octavos de final de la Copa América Centenario y recalcó que hasta el momento no se han "encontrado rivales tan superiores" como Chile.

"(Desde ahora) lo que son diferentes son los tipos de partidos, porque se empiezan a jugar partidos sin margen de error, pero también es cierto que si se tiene en cuenta que empezamos jugando con Chile, no sé si hemos encontrado rivales tan superiores", comentó el técnico sobre la victoria que tuvo su plantel por 2-1 ante "La Roja" el martes 7 de junio.

También agregó que "ante Chile me gustó todo el equipo" y sobre su victoria ante Panamá dijo que "hubo una parte muy buena: Los 30 minutos finales".

Al ser consultado sobre el partido que tendrán este martes ante Bolivia, expresó que pese a haber conseguido la clasificación, "haremos lo necesario para salir primeros en el grupo y también atenderemos el tema de los jugadores que están amonestados".

Respecto a los posibles rivales que enfrentarán en la siguiente fase, aseguró que México "parece un rival muy bien trabajado. Con muchas virtudes" y Venezuela es un rival de peligro, pues "dejó afuera a Uruguay".

Ante la duda de la participación de figuras claves de Argentina en su encuentro de mañana, el DT despejó las dudas al inicio de la conferencia aseverando que "Messi va a jugar".

Asimismo, sobre la recuperación de Angel Di María luego de su lesión en la pierna derecha en el duelo con Panamá , detalló que "ayer trotó alrededor del campo" y lo vio "de buen ánimo" aunque "no puedo decir cuándo podrá jugar", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter