Luis Suárez: No fue un buen campeonato para Uruguay, pero dejamos todo en la cancha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero uruguayo publicó un mensaje en redes sociales tras el último partido de los "charrúas" en Copa América Centenario.

Luis Suárez: No fue un buen campeonato para Uruguay, pero dejamos todo en la cancha
 EFE
Llévatelo:

El delantero uruguayo Luis Suárez se refirió a la eliminación de la Celeste en la fase de grupos de la Copa América Centenario, asegurando que pese a que no tuvieron un buen torneo dejaron todo en la cancha y ahora quedaron reforzados para las Clasificatorias tras la contundente victoria sobre Jamaica.

"En el fútbol unas veces se gana y otras se pierde. No fue un buen campeonato para nosotros, pero lo dejamos todo en la cancha por esta selección y dimos lo máximo", publicó el ariete en su página de Facebook.

"Nos despedimos de la copa con un triunfo que nos reforzará para las eliminatorias", agregó anticipando los duelos que vienen ante Argentina y Paraguay en agosto y septiembre próximos.

Finalmente, el atacante que no sumó minutos en el certamen, dijo sentirse "muy orgulloso de todos mis compañeros, del cuerpo técnico y de los que colaboran acá en la selección. Un fuerte abrazo a todos y arriba Uruguay".

La delegación uruguaya ya viajó con rumbo a Montevideo donde llegará en horas de esta noche.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter