Alexis Sánchez dio indicios sobre su futuro en Arsenal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tocopillano señaló que aún no sabe dónde jugará la próxima temporada.

Además, agregó que ahora “estoy enfocado solo en la Selección”.

Alexis Sánchez dio indicios sobre su futuro en Arsenal
 EFE
Llévatelo:

Alexis Sánchez cerró una buena temporada en lo personal en Inglaterra, pues marcó en el triunfo de Arsenal FC por 2-1 a Chelsea y se coronó campeón de la FA Cup, por segunda vez desde que está en el cuadro de Londres.

Por lo mismo, tras el encuentro el delantero nacional tuvo escuetas palabras para los medios británicos, ya que al ser consultado por un periodista si su gol tempranero vaticinaba un buen día para Arsenal, el tocopillano "malinterpretó" la pregunta y dio indicios sobre su futuro.

"No lo sé, mi amigo. Ahora que terminó estoy muy feliz por ganar la FA Cup, feliz por los jugadores, ahora no lo sé", contestó el chileno, según publicó el medio Metro.

Agregó que "mi agente hablará después, pero ahora no lo sé" aumentando la expectación sobre el futuro del delantero nacional, quien ha sonado en FC Bayern Munich, París Saint-Germain, Juventus y Manchester City, entre otros clubes de Europa.

Finalmente, el tocopillano expresó que "ahora estoy enfocado solo en la Selección y en la Copa Confederaciones".

Cabe mencionar que Alexis Sánchez terminó tercero en la tabla de goleadores de la Premier League con 24 tantos y esta FA Cup es su decimoquinto título en su carrera, cuarto con la casaquilla de Arsenal FC.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter