Alexis Sánchez y Claudio Bravo se enfrentarán por un cupo en la final de la Copa FA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alexis Sánchez y Claudio Bravo se volverán a ver las caras en Inglaterra.

Chelsea FC es el primer finalista por vencer a Tottenham.

Alexis Sánchez y Claudio Bravo se enfrentarán por un cupo en la final de la Copa FA
 EFE
Llévatelo:

En duelo de chilenos, Arsenal FC de Alexis Sánchez enfrenta este domingo en Wembley a Manchester City de Claudio Bravo para animar la segunda llave de semifinal y definir al rival de Chelsea FC en la final de la FA Cup.

El cuadro "gunner" llegó a la ronda de los cuatro mejores tras dejar en el camino a Lincoln City por 5-0, encuentro donde el delantero nacional se matriculó con uno de los tantos.

Tras ese choqueo, Arsenal jugó cinco encuentros en donde solo ganó dos, perdió dos y empató uno, ratificando su irregular presente que lo tiene séptimos con 57 puntos en la Premier League.

El equipo de Londres tiene cinco bajas confirmadas por lesión: Shkodran Mustafi, Danny Welbeck, Lucas Pérez, David Ospina y Santi Cazorla, por lo que el técnico francés, Arsene Wenger, podría volver a apostar por una defensa con tres hombres, al igual que lo hizo en su último partido.

Por consiguiente, los capitalinos formarán con Petr Cech; Rob Holding, Laurent Koscielny, Gabriel; Héctor Bellerín, Aaron Ramsey, Francis Coquelin, Nacho Monreal; Mesut Ozil, Alex Oxlade-Chamberlain; Alexis Sánchez.

Por su parte, Manchester City eliminó a Middlesbrough por 2-0 en Riverside Stadium, en la fase de cuartos de final de la FA Cup, encuentro que disputó los 90 minutos Claudio Bravo.

Sumado a ello, los "citizens" vienen de vencer por 3-0 a Southampton en St. Mary's Stadium, victoria que los dejó en la cuarta posición de la Premier League con 64 puntos.

Para el encuentro, el elenco celeste no podrá contar con Gabriel Jesús, Ilkay Gundogan, Bacary Sagna y John Stones, todos por lesión.

Es por ello que Pep Guardiola, entrenador de Manchester City, solo tendría una duda en el 11 inicial que sería en portería, entre alinear a Willy Caballero o Bravo.

La formación "citizens" sería con: Claudio Bravo o Willy Caballero; Jesús Navas, Vincent Kompany, Nicolás Otamendi, Gael Clichy; Fernandinho, Yaya Touré, David Silva; Kevin De Bruyne, Leroy Sané y Sergio Agüero.

El partido de semifinal está programado para este domingo a las 11:00 horas (GMT 14:00) y lo podrás seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter