Dirigente de PSG está en Londres para negociar por Alexis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En París aseguran que el cuadro francés pagará 40 millones de euros por el chileno.

Dirigente de PSG está en Londres para negociar por Alexis
Llévatelo:

Luego de que el técnico de París Saint-Germain, Unai Emery, expresara su deseo de contar con alguno de los cinco o siete mejores jugadores del mundo, estando entre ellos el chileno Alexis Sánchez, en Francia develaron que un agente del club capitalino está en Londres para negociar por el seleccionado nacional.

De acuerdo a lo informado por Le Parisien, y en informaciones que replica en España Mundo Deportivo, este mismo jueves podría comenzar a sellarse el traspaso del tocopillano al cuadro galo luego del viaje de Antero Henrique, director deportivo del club a Londres.

"Desde la capital inglesa casi dan por hecha la marcha de Alexis después de que semanas atrás se viera muy cercano el fichaje por el Manchester City. Sin embargo, la negativa de Arsène Wenger a reforzar un rival directo echó al traste la operación", dicen en Francia.

Se añade que PSG espera concretar el fichaje de Alexis en unos 40 millones de euros, siendo la oportunidad para que el nacional pueda jugar la Liga de Campeones, tal como él mismo lo manifestó en sus vacaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter