DT de PSG por Alexis y Neymar: Queremos a uno de los cinco mejores del mundo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Unai Emery comentó el deseo del cuadro galo de cara a la próxima temporada.

DT de PSG por Alexis y Neymar: Queremos a uno de los cinco mejores del mundo
Llévatelo:

El entrenador de París Saint Germain (PSG), el español Unai Emery, afirmó que su equipo trabaja desde hace años para atraer a "los mejores jugadores del mundo" explicando que el brasileño Neymar, el francés Mbappé y el chileno Alexis Sánchez entran en esa categoría.

En una entrevista publicada este jueves por L'Équipe, Emery explicó que "el PSG quiere a los mejores jugadores del mundo que están en los mejores clubes del mundo".

"Si queremos rivalizar con el Bayern de Múnich, con el Barcelona, con el Real Madrid y ganar la Liga de Campeones, el PSG tiene que tener un jugador de los cinco mejores mundiales. Tratamos de que uno de ellos firme este verano", añadió al ser preguntado sobre la posibilidad de fichar a Alexis Sánchez o a Mbappé.

Indicó que esos dos "son jugadores muy grandes" y que además Mbappé -actualmente en AS Monaco, que oficialmente no quiere que se vaya- es francés: "quiero franceses en un equipo francés".

Interrogado a continuación si le gustaría contar con Neymar, el entrenador vasco señaló que desde que el jugador brasileño llegó a Barcelona "ha progresado mucho" y ahora "formar parte del top cinco mundial".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter