Wenger: Alexis se hace más fuerte con el correr del partido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Arsenal nuevamente alabó al delantero chileno.

Wenger: Alexis se hace más fuerte con el correr del partido
Llévatelo:

El entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, nuevamente se refirió en positivos términos al delantero chileno Alexis Sánchez y manifestó que el seleccionado nacional a veces tiene problemas para enfocarse, pero con el correr de los minutos se hace fuerte y es más determinante su aporte.

"Es extraño porque siento que él siempre crece durante el juego", dijo el francés en la conferencia previa al duelo de este miércoles ante Liverpool.

"La dificultad del juego siempre lo hace más enfocado. A veces tiene problemas para enfocarse en el juego y durante el partido se vuelve más fuerte y más fuerte, y más determinante. El tiene la calidad individual para hacer la diferencia", añadió Wenger.

El entrenador del cuadro londinense explicó que Alexis "se adapta a la dificultad. Prueba y encuentra el camino a sí mismo durante el juego para convertirse en peligroso".

Wenger fue consultado también respecto a la posición del delantero chileno en la cancha.

"Siento que Alexis tiene algo especial cuando jugó por el centro. Cuando juega en el flanco, es más un proveedor que un goleador. Actualmente juega en un papel mixto entre el flanco y el centro. Siempre puede aparecer con algo especial en el juego", completó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter