Arturo Salah: Espero que podamos asumir este golpe tan fuerte para nuestro fútbol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de la ANFP analizó la caída de la Roja ante Brasil.

Además, dijo que viene un tiempo de evaluaciones.

Arturo Salah: Espero que podamos asumir este golpe tan fuerte para nuestro fútbol
 Photosport
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, reconoció su cuota de responsabilidad en la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018 y adelantó que vendrá un tiempo de evaluaciones y de asumir el golpe.

"-Juan Antonio- Pizzi termina su contrato, pero no es bueno en caliente dar definiciones. Nosotros vamos a evaluar lo que ha pasado y ahí definiremos", comentó, consultado por si dará un paso al costado

"Terminó la Clasificatoria y tendremos que evaluar. Los triunfos tienen muchos padres y las derrotas son siempre huérfanas, pero acá asumimos, somos uno de los reponsables, luego haremos las evaluaciones", agregó.

"La gente que es ganadora no debe tener miedo a perder, los que lo tienen, son los que no crecen. Acá mucha gente inicia sus carreras, tuvimos una derrota en una cultura donde solo el que gana es validado y el que queda en la línea es sentenciado. Espero que apoyemos a nuestros jugadores, agradecerles el esfuerzo, sacrificio y la entrega que tuvieron", complementó.

"Espero que tengan la tranquilidad y podamos asumir este golpe muy fuerte para nuestro fútbol, porque no cumplimos con el objetivo de estar por tercera vez en un Mundial y eso duele mucho, estamos dolidos, esperamos que respetemos a nuestro plantel", finalizó.

Chile cayó 3-0 ante Brasil y quedó fuera del Mundial de Rusia 2018.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter