Arturo Vidal: Ahora tenemos que ir por el premio grande que es ser campeones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Agregó que “hemos visto a Portugal y confiamos en lo que podemos hacer”

Chile se medirá el miércoles ante el equipo de Cristiano Ronaldo.

Arturo Vidal: Ahora tenemos que ir por el premio grande que es ser campeones
 Photosport
Llévatelo:

Arturo Vidal, quien fue uno de los puntos altos en la selección chilena, indicó tras la paridad 1-1 ante Australia que los clasificó a semifinales de la Copa Confederaciones que "ante Portugal es un partido que todo jugador quiere jugar y esperamos estar a la altura".

"Lo importante es jugar como uno se entrena, jugar al máximo y tratar de ser campeones. Es un lindo partido, esperamos estar a la altura", señaló a Al Aire Libre en Cooperativa en la flash interview el mediocampista del FC Bayern Munich sobre su próximo rival en la ronda de los cuatro mejores. 

Al ser consultado por el difícil compromiso ante el cuadro oceánico mencionó que "fue un partido muy duro. Ellos nos salieron a cortar fuerte y nunca mantuvimos el juego por más de cinco minutos provocando que no pudiéramos realizar nuestro juego".

Agregó que "nos salieron a marcar. Salieron a jugarse la vida, siempre tratamos de jugar y tuvimos varias ocasiones. Así se te complican las cosas, pero después empatamos con actitud".

Finalmente, el volante nacional dijo que "ahora tenemos que ir por el premio grande que es ser campeones" evidenciando su hambre de gloria que los caracteriza.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter