Carlos Caszely: Esta es la mejor generación de la historia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex delantero actualmente reside en España como agregado de prensa de la embajada.

Carlos Caszely: Esta es la mejor generación de la historia
 UNO
Llévatelo:

El ex delantero de la selección chilena Carlos Caszely conversó este jueves en exclusiva desde España con Una Nueva Mañana en Cooperativa, tras el triunfo de "La Roja" por 1-0 sobre Uruguay que la instaló en las semifinales de la Copa América.

Caszely, que jugó en el torneo continental de 1979 donde Chile también llegó a las fases finales, aseguró que "indudablemente esta es la mejor generación del fútbol chileno, por que es un equipo tan contudente y ha logrado ha entusiasmar al público mucho más de lo normal".

El ex ariete, que actualmente reside en España como agregado de prensa en la embajada, destacó el nivel de los dirigidos por Jorge Sampaoli tras derrotar a los "charrúas", "el triunfo de Chile era esperado. Sabíamos que era un partido complicado porque los uruguayos no saben perder".

Sobre el incidente entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani, Caszely añadió que ese tipo de actos "normalmente ocurren en Sudamérica. Ayer les pagamos con la misma moneda que ellos pagaron en el pasado", aludiendo al estilo uruguayo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter