Felipe Gutiérrez recibió el alta médica y volvió a entrenar con el grupo en Real Betis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno estuvo un mes fuera de los trabajos regulares del cuadro bético.

Felipe Gutiérrez recibió el alta médica y volvió a entrenar con el grupo en Real Betis
 Real Betis
Llévatelo:

El centrocampista chileno Felipe Gutiérrez y el delantero paraguayo Tonny Sanabria recibieron el alta médica, tras estar cerca de un mes lesionados, y volvieron a entrenarse con el grupo en el regreso al trabajo de Real Betis para preparar la cita del sábado ante Valencia.

Tras ser aplazado su partido del viernes contra Deportivo en Riazor por los efectos del temporal, y descansar el fin de semana, la plantilla verdiblanca se ejercitó este lunes en su Ciudad Deportiva en una sesión a puertas abiertas. La principal nota positiva fue la recuperación de estos internacionales sudamericanos.

Felipe Gutiérrez sufrió el último 4 de enero, durante un entrenamiento, un esguince en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha con un edema óseo; y, a las tres semanas, una resonancia reveló que no tenía rotura, aunque sí un edema en el platillo tibial.

Sanabria sufrió cuatro días después una rotura de grado I-II del recto anterior del cuádriceps derecho, en el encuentro frente a Leganés. Cumplió el plazo de recuperación de cuatro semanas previsto, por lo que, al igual que el chileno, podrían acelerar su puesta a punto y estar listos para recibir el sábado a Valencia.

Según informó el club, también volvieron al trabajo con el resto de sus compañeros el lateral italiano Cristiano Piccini y el central holandés Ryan Donk, ya restablecidos de la sobrecarga en el músculo poplíteo de la pierna derecha y del esguince de tobillo, respectivamente, que les impidieron viajar a La Coruña.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter