Juvenal Olmos volverá a dirigir después de 11 años alejado de las bancas

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

En México aseguraron que el ex DT de la Roja firmó en Veracruz.

En Chile se despidió en el programa televisivo donde era comentarista.

Juvenal Olmos volverá a dirigir después de 11 años alejado de las bancas
Llévatelo:

El técnico chileno Juvenal Olmos volverá a dirigir un equipo de fútbol después de 11 años de receso. Según informó Fox Sports México, el ex entrenador de la Roja asumirá el mando en Veracruz, club donde militan los jugadores nacionales Joe Abrigo y Bryan Carrasco.

Sin confirmar su destino de forma específica, el propio Olmos aprovechó las cámaras de Fox Sports Chile para despedirse, pues en los últimos años ejerció como comentarista deportivo, aunque sí contó que parte rumbo a tierras aztecas.

De acuerdo al mismo medio, el ex entrenador de la Roja arribará este jueves, pero su debut en las banca no será el fin de semana, sino el miércoles 22 de agosto en su visita a Tigres de Eduardo Vargas. 

Olmos debutó como técnico en Unión Española en 1999, para después pasar a Universidad Católica, donde consiguió el título del Torneo de Apertura 2002. Tras su éxito con los cruzados, llegó a la selección chilena para el proceso clasificatorio al Mundial de Alemania 2006.

Tras fracasar con la Roja, tuvo un breve paso por Newell's en Argentina (2005) y en Everton (2007), para, finalmente, dejar los bancos y ocupar su experiencia como comentarista en diversos medios del país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter