Borghi respaldó a Claudio Bravo por su polémica con la prensa: "Es su decisión"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El estratega apoyó al capitán de Chile en su decisión de no hablar con los medios de comunicación.

Además, destacó el retorno goleador de Nicolás Córdova en el combinado nacional.

Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, respaldó al portero y capitán del equipo, Claudio Bravo, por su decisión de no hablar más con la prensa tras recibir críticas por la eliminación en la Copa América de Argentina 2011.

"No lo ví. Es una decisión que tiene que tomar cada persona. Pero, no es una obligación ser capitán y no está obligado a hablar", aseguró el estratega en su arribo a Santiago, después del amistoso de Chile ante Francia.

El DT, además, aportó más datos a su balance del partido con los franceses (habló en extenso con Al Aire Libre en Cooperativa este jueves) destacando las actuación de Nicolás Córdova.

"Las sensaciones son muy buenas. El Nico (Córdova) es un jugador que hace mucho que está en Europa. A Gerson Acevedo no lo teníamos muy visto, y ahora estuvo una semana con nosotros. (Mauricio) Pinilla no jugó, tenía que venir por reglamento", dijo.

Finalmente, el entrenador espera que para el 2 de septiembre Chile sume un amistoso más, aunque lamentó que no haya rivales disponibles.

"Tenemos que ver si hay disponibilidad de equipos, aunque yo no hago los partidos, no me encargo de eso", comentó.

Imagen
Borghi respaldó al capitán de Chile por su actitud con la prensa. (Foto: Archivo)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter