Cobresal rechazó haber reservado entradas a hinchas de Colo Colo para duelo en La Serena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro minero aclaró la situación a través de un comunicado.

Cobresal rechazó haber reservado entradas a hinchas de Colo Colo para duelo en La Serena
 Photosport
Llévatelo:

Cobresal rechazó este lunes haber reservado alrededor de 1.000 entradas a los hinchas de Colo Colo para el duelo donde ambas escuadras se enfrentaron en el Estadio La Portada de La Serena en la última fecha del Torneo de Clausura.

El club minero lamentó "algunas declaraciones desinformadas que atribuyen responsabilidad a C.D. Cobresal respecto de personas que no pudieron adquirir sus tickets, dado que no se siguieron los conductos formales de compra de entradas, siendo esta situación completamente ajena a nuestra institución", según informaron a través de un comunicado en su sitio web.

"De acuerdo a lo expuesto, nuestra institución rechaza categóricamente haber reservado mil entradas para la barra del club visitante. Desde el momento en que tomamos conocimiento del depósito realizado directamente a la cuenta corriente de C.D. Cobresal, sin ninguna autorización de nuestro club, nos contactamos con las autoridades respectivas y a su vez iniciamos un proceso de devolución del dinero erróneamente depositado", aclaró el elenco de El Salvador.

Colo Colo venció a Cobresal por 3-1 en duelo válido por la fecha 15 del Clausura, donde los "albinaranjas" se despidieron de la Primera División, mientras que los albos no pudieron conseguir su estrella 32.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter