Aníbal Mosa presentó querella por amenazas de muerte en su contra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Blanco y Negro llegó con sus abogados al Centro de Justicia.

El dirigente fue acompañado por el director de la ANFP, Hugo Muñoz.

Aníbal Mosa presentó querella por amenazas de muerte en su contra
 AtonChile
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, llegó hasta el Centro de Justicia para presentar una querella en contra de las amenazas de muerte recibidas a través de un lienzo exhibido durante la Supercopa y otra por los incidentes ocurridos en las afueras del Estado Monumental en los días previas a dicho encuentro.  

"Mosa y Vial: Se van o los matamos", se leyó durante el primer tiempo del partido que Colo Colo le ganó por 3-0 a Santiago Wanderers.

Ante esto, Mosa cumplió con su promesa y presentó una querella acompañado por sus abogados contra quienes resulten responsables de emitir estas amenazas. 

Durante el fin de semana se difundieron imágenes del único detenido por Carabineros durante el compromiso por guardar este lienzo firmado por la Garra Blanca.

"Hemos venido a interponer dos querellas. Una por las amenazas del lienzo del día viernes y otra por la quema de neumáticos y los otros incidentes. Hemos venido a ejercer este derecho que nos da la constitución creo que es importante que pongamos el tema sobre la mesa. es un tema grave y hay que darle la importancia que corresponde", apuntó el propio Mosa. 

Además de Mosa, hasta el Centro de Justicia llegó también el director Hugo Muñoz en representación de la ANFP. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter