Colo Colo conmemoró la noche del lunes los 15 años de la obtención de la Copa Libertadores 1991 y lo hizo junto a una serie de homenajes, siendo el más llamativo el nombramiento de Eduardo Menichetti Fuentes como presidente honorario del club.
El ex timonel de los albos fue quien precisamente llevaba las riendas de la institución en dicho logro histórico, tras suceder a Peter Dragicevic.
El actual presidente de Colo Colo, Cristián Varela, resaltó la distinción a Menichetti.
"Efectivamente, el directorio lo nombró presidente honorario. Creo que es muy merecido por toda la labor como dirigente deportivo que él ha tenido en todos los años que ejerció el cargo. Nos sentimos muy contentos, porque creo que es importante. Esa ha sido mi función, colaborar en la unión de la familia colocolina, superar las diferencias y poder enfrentar el futuro unidos, que es la única manera de sacar adelante los grandes objetivos", señaló.
En la cita también estuvieron Dragicevic y Jorge Vergara, disidentes de la administración que efectúa Blanco y Negro, pero que olvidaron sus diferencias para recordar el mayor hito del club.
En la ocasión también se entregó el Premio "Raúl Prado Cavada" que fue para el relator de Al Aire Libre en Cooperativa Hans Marwitz.
Sólo faltó a esta especial noche de Colo Colo el actual plantel y cuerpo técnico, encabezado por Claudio Borghi. El único que se hizo presente fue el mediocampista Alvaro Ormeño. (Cooperativa.cl)