Esteban Paredes: Me falta ganar la Copa Libertadores, es el sueño de todo colocolino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El goleador reveló que su motivación es poner al "Cacique" en lo más alto.

Destacó a Marcelo Bielsa, su mejor técnico.

Esteban Paredes: Me falta ganar la Copa Libertadores, es el sueño de todo colocolino
 UNO
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes afirmó que la motivación que lo tiene como goleador del Clausura con cinco conquistas es dejar al conjunto "popular" en lo más alto. Además, reconoció que su sueño es ganar la Copa Libertadores.

"Mi motivación es salir campeón todos los años, ser goleador, poner a Colo Colo en lo más alto, como se lo merece. Es la motivación de cada jugador de Colo Colo", declaró el ariete.

"Me falta seguir trabajando y mejorando en todo ámbito, futbolísticamente. Me falta ganar la Copa Libertadores, es el sueño de todo colocolino y todo jugador", complementó el ariete, que registra cinco conquistas en el actual certamen.

"Siempre quiero ir más allá. Estoy en buen momento, pero siempre quiero mejorar. Agradezco enormemente a mis compañeros y al cuerpo técnico, que me tienen así, esperemos seguir de la misma forma, en lo colectivo e individual, para intentar llegar bien a los partidos y ganarlos, esperemos, todos", complementó.

"Lo primero es ser campeón para entrar de lleno en el grupo y prepararnos bien para la próxima Copa Libertadores", apuntó el ex Santiago Morning.

Tras descartar que el conjunto de Pedrero tenga una dependencia de su juego, porque hay "un plantel bueno, numeroso, y hay varios jugadores que me pueden suplir", reiteró que tiene la intención de mejorar como futbolista.

"Uno nunca terminará de ser un jugador completo, siempre faltará algo. Hoy en día me siento con más experiencia y me siento un jugador más completo. Siempre falta algo, pero uno lo encuentra cada día cuando entrena o juega", indicó.

Consultado sobre si prefiere a Ramón Fernández, Jaime Valdés o Pedro Morales como "10", Paredes explicó que "los tres son buenos jugadores, me ha tocado jugar con los tres y me siento cómodo. Con Valdés nos conocemos más y me ha habilitado en casi todos los goles".

Colo Colo jugará este domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio "Germán Becker", por la cuarta fecha del Clausura.

Sobre Marcelo Bielsa

Esteban Paredes reconoció la importancia que tuvo Marcelo Bielsa durante su carrera, a quien sindicó como el mejor técnico que ha tenido debido a que le enseñó algunos movimientos en el área.

"Marcelo Bielsa me enseñó mucho a moverme en el área, me mostró los movimientos que hacía en los partidos de local y eso me sirvió bastante", declaró.

La selección chilena

Paredes también fue requerido sobre el próximo duelo de la selección chilena ante Argentina, por las Clasificatorias a Rusia 2018.

"Es difícil, complicado, necesita los puntos urgente Argentina, sera intenso, ellos están de local, con su gente", expresó.

"La selección chilena tiene muchas armas para doblegar y sacar los puntos allá. La ausencia de Vidal es complicada por lo que entrega dentro y fuera de la cancha. Espero que lo puedan suplir de la mejor manera", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter