Fernando Meza no viajará a Temuco tras sufrir problemas en la rodilla izquierda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor albo sufrió una esguince del ligamento colateral medial.

Estará en recuperación por, al menos, una semana.

Fernando Meza no viajará a Temuco tras sufrir problemas en la rodilla izquierda
 Photosport
Llévatelo:

Colo Colo informó este viernes que el defensor Fernando Meza no viajará a Temuco para el choque ante el elenco "pije", por la cuarta fecha del Torneo de Clausura, debido a una lesión en la rodilla izquierda.

A través de su sitio web, el cuerpo médico de los albos informó que el zaguero argentino sufrió "un esguince del ligamento colateral medial (LCM) de rodilla izquierda, razón por la cual requerirá de un tiempo de recuperación de al menos 1 semana".

Además, apuntaron que Marcos Bolados y Octavio Rivero están en la fase final de rehabilitación de sus lesiones. Bolados sufre una sinovitis traumática en la rodilla derecha, mientras que Rivero tiene una sobrecarga muscluar en el cuádriceps izquierdo.

Otro que está cerca de retornar a las canchas es Jorge Araya. El jugador se lesionó en la pretemporada, en el choque ante Cerro de Uruguay, donde sufrió un desgarro miotendineo del semitendinoso del muslo izquierdo, y ya está en la fase final de su rehabilitación.

El "Cacique" visitará a Deportes Temuco el domingo, a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT), con arbitraje de Francisco Gilabert. Podrás escuchar este partido junto a Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter