Jaime Valdés quedó fuera del duelo ante Audax Italiano por el Torneo de Transición

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador quedó descartado para el choque del sábado ante los itálicos.

Benjamín Berríos, Carlos Villanueva e Iván Morales serán titulares en La Florida.

Jaime Valdés quedó fuera del duelo ante Audax Italiano por el Torneo de Transición
 Photosport
Llévatelo:

El mediocampista de Colo Colo Jaime Valdés quedó fuera del duelo ante Audax Italiano, encuentro válido por la décima fecha del Torneo de Transición, debido a un microdesgarro en el isquiotibial que le impidió trabajar con tranquilidad esta semana.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Valdés y el cuerpo técnico del club albo intentaron hasta último momento de que estuviera disponible para el choque en La Florida, pero finalmente quedó fuera de la citación pensando en que llegue en condiciones para el choque ante Temuco la próxima semana.

En tanto, el uruguayo Octavio Rivero reapareció en la nómina del equipo y será una opción para Pablo Guede, quien buscas quedarse con los tres puntos ante un rival directo como los itálicos.

Finalmente, los juveniles Benjamín Berríos, Carlos Villanueva e Iván Morales serán titulares para enfrentar el duelo ante Audax.

De esta forma, la alineación alba será con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Fernando Meza; Oscar Opazo, Berríos, Claudio Baeza, Gabriel Suazo; Villanueva; Morales y Esteban Paredes.

El juez Julio Bascuñán será quien imparta justicia en el Estadio Bicentenario de La Florida, pitando el inicio del encuentro a las 18:00 horas (21:00 GMT). Podrás escuchar el encuentro junto a Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter