El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, alabó el buen encuentro que tuvieron los delanteros Humberto Suazo y Esteban Paredes, en la victoria alba por 3-1 ante Deportes Concepción por Copa Chile, y aseguró que "los buenos futbolistas tienden a entenderse bien".
"Me pareció que Suazo y Paredes hicieron un buen partido en general, sobre todo en el primer tiempo. En ese aspecto espero que ambos se sigan complementando. No es algo difícil, porque los buenos futbolistas tienden a entenderse bien", dijo Sierra en conferencia de prensa tras el partido.
Analizando el encuentro, Sierra contó que "en el primer tiempo hicimos un gran partido. Más allá de los goles hicimos un buen juego, parecido a lo que veníamos haciendo. Concepción fue un equipo distinto a los rivales que enfrentamos antes. Tuvimos el control del juego y de las ocasiones".
"En el segundo perdimos el control que sí tuvimos ante Huachipato o Ñublense. Con las modificaciones nos acomodamos más en el juego y de ahí en adelante controlamos mejor las cosas. Podríamos haber hecho otro gol en la segunda parte", prosiguió.
Valoró, además, a los debutantes Cristián Gutiérrez y Cristofer Gonzales. "Cristián fue destacado en ambos lados de la cancha, para ser su primer partido en el equipo mayor. Seguramente seguirá creciendo con el tiempo a medida de que pueda seguir jugando. En cuanto a Cristofer, tuvo un correcto debut, teniendo en cuenta el tiempo de adaptación que debe tener", dijo el DT.
En otro tema, lamentó los hechos de violencia que ocurrieron en el Estadio Fiscal de Talca, en el duelo entre Rangers y Universidad de Chile, apuntando que "esos hechos de violencia terminaron por suspender el partido. Todos condenamos esto. En cualquier ambito, inherente a este deporte, lo hacemos. Al igual que lo sucedido en el Everton-S. Wanderers".
"El que sufre daños con esto es el fútbol. La Copa América fue un buen ejemplo de que el problema no es la gente ni los estadios", finalizó.