Mark González: Pablo Guede no es una buena persona, es rencoroso y envidioso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex jugador de Colo Colo criticó duramente al entrenador del "Cacique".

Aseguró que podían llegar a los golpes, pero que no lo hicieron por respeto al club.

Mark González: Pablo Guede no es una buena persona, es rencoroso y envidioso
 Photosport
Llévatelo:

El futbolista nacional Mark González, ex jugador de Colo Colo, criticó duramente este miércoles a Pablo Guede, DT del "Cacique", asegurando que el argentino no es una buena persona, que es rencoroso, envidioso y bipolar.

En diálogo con Fox Sports Chile, el jugador comentó que "Guede poco más me suplicaba para que me fuera a sus equipos. Llegué a Colo Colo y me dieron la espalda, nunca me lesioné".

"De un día para otro Guede ya ni me saludaba, es un mal educado. No es una buena persona. Es rencoroso, envidioso y muy orgulloso. Además es bipolar", complementó el jugador.

Luego manifestó que "con ciertas actitudes, Guede fue un cabrón. De repente podía llegar contento o callado, pero eso era con todo el grupo. Mi tema personal fue de un día para otro, fue una cosa de que un día me saludaba y luego no lo hizo nunca más. Me daba risa, es increíble y no sé que tiene contra mi".

"Yo era el punto negro del plantel, para él. Puedes entender la relación de uno más chico con un más veterano, pero aquí no hay comparación. Lo mío fue algo muy notorio, muy drástico el cambio que tuvo. Al principio convesarabamos, me tiraba la talla, nos saludabamos", agregó.

El jugador fue más allá y aseguró que "nos topábamos de frente y no nos podíamos ver. Pudimos llegar a los golpes, pero no lo hicimos por respeto al club".

"Muchas veces hablé el tema con compañeros"

El formado en Universidad Católica expresó que "muchas veces hablé el tema con compañeros, buscando una respuesta a esto. Nadie entendía el motivo o la razón de su reacción. Al final tratábamos de sacar conclusiones pero nunca llegamos a una respuesta concreta".

También reveló que "nunca tuve relación con la dirigencia (de Blanco y Negro), pero (Aníbal) Mosa y Guede son dos personas que están aliadas. Guede hace todo y creo que, con todo el respeto que merece Colo Colo como club grande, mientras él esté ahí seguirán pasando cosas raras".

Profundizó que "todas las decisiones pasan por Guede. ¿Si Mosa está 'pintado'? Sí. Guede siempre fue el dueño de la situación".

"No es mal entrenador, pero le es muy difícil llevar un equipo"

A pesar de sus duras críticas, el futbolista apuntó que el trasandino "no es mal entrenador, pero es una persona que, con las características que tiene, le es muy difícil llevar un equipo".

"Guede me llevó a Colo Colo y si yo llevo a alguien, lo banco, es lo mínimo. Di lo máximo de mis capacidades, como en todos los clubes que estuve, y hay pruebas de los entrenamientos. Siempre fui el que más distancia hacía y el que más esfuerzo realizaba", complementó.

En cuanto a su futuro, declaró estar "tranquilo. Después de todo lo que pasé, estoy disfrutando de mi familia. Quiero jugar fuera de Chile, no estoy interesado en competir acá. Es algo personal, por sanidad mental. En Chile somos muy chaqueteros. Hay muchas noticias que se inventan, la misma gente ve siempre lo malo y hoy no tengo que demostrarle nada a nadie".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter