San Lorenzo dio vuelta la serie ante Banfield y avanzó a octavos en Copa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "gaucho de Boedo" sufrió para meterse en octavos de final.

Santiago Silva desperdició un penal cuando quedaban dos minutos.

San Lorenzo dio vuelta la serie ante Banfield y avanzó a octavos en Copa Sudamericana
 @SanLorenzo
Llévatelo:

En un emocionante partido, San Lorenzo, que tuvo al chileno Paulo Díaz desde el minuto 93, venció por 4-1 a Banfield y logró dar vuelta la serie para instalarse en los octavos de final de la Copa Sudamericana tras imponerse por 4-3 en el global. 

El ex Universidad de Chile Matías Caruzzo abrió la cuenta para el equipo local en el cuarto minuto de partido para comenzar a cimentar la ilusión del "cuervo".

Dos minutos después Nicolás Blandi puso el 2-0 y a los 11' repitió para dejar al equipo que dirige Diego Aguirre arriba en la serie, aunque esto duró sólo hasta los 25' cuando Alexis Soto descontó para Banfield. 

Pero San Lorenzo logró otra vez la ventaja en el global por medio del uruguayo Martín Cauteruccio que de chilena, tras una gran asistencia de Néstor Ortigoza, puso el definitivo 4-1 a los 38'. 

El equipo del sur de Buenos Aires tuvo la oportunidad de descontar y de paso lograr la clasificación por el beneficio del gol de visita, pero Santiago Silva a los 88' falló un penal

Con esto, San Lorenzo logró avanzar y ahora espera rival de la serie entre Deportivo La Guaira de Venezuela, donde milita el arquero chileno Felipe Núñez, y Emelec, que está a favor de los primeros por 4-2.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter