Inter de Milán y AS Roma chocan en la Copa Italia pensando en salvar la temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los interistas –ya sin opciones en la Champions ni en la Liga –juegan ante el equipo de David Pizarro.

Siga a partir de las 15:45 horas el partido en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Inter de Milán, sin opciones de revalidar sus coronas de Europa y de la Liga italiana, sólo tiene la Copa de Italia para salvar la temporada, por lo que buscará este martes imperiosamente un triunfo ante AS Roma, por la primera semifinal del torneo.

Eliminados de la Liga de Campeones y a ocho puntos de sus vecinos de AC Milan en la Serie A, los interistas son conscientes de que el certamen de segunda mayor importancia en la península es un objetivo menor que no saciará a sus hinchas, pero que puede mitigar el trauma de pasar de ganarlo todo a una temporada "decepcionante".

ImagenSu rival, AS Roma, equipo del chileno David Pizarro, ve difícil clasificar directamente a la próxima Liga de Campeones, por lo que también centran sus esperanzas en la Copa.

Además, pretende cobrarse revancha ante los interistas, después de perder la final con los lombardos, en 2010.

Los dirigidos por Leonardo jugarían con Julio César, Cristián Chivu, Lucio, Marco Faraón, Yuto Nagatomo, Dejan Stankovic, Esteban Cambiasso, Thiago Motta, Wesley Sneijder, Diego Milito y Goran Pandev.

En tanto, AS Roma jugaría con Alexander Doni, Nicolás Burdisso, Marco Cassetti, Juan, John Riise, David Pizarro, Marco Borrielo, Rodrigo Taddei, Matteo Brighi, Simone Perrota y Mirko Vucinic.

El partido será  las 15:45 horas (18:45 GMT), será dirigido por el italiano Nicola Rizzoli en el Estadio Olímpico de Roma y podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter