CSD Concepción se reunirá con la ANFP para ver la posibilidad de unirse a la Segunda División Profesional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco penquista, que preside Víctor Tornería, solicitó una reunión con la asociación y recibó una respuesta positiva.

CSD Concepción se reunirá con la ANFP para ver la posibilidad de unirse a la Segunda División Profesional
 Facebook/CSD Concepcion
Llévatelo:

El Club Social y Deportivo Concepción, que preside Víctor Tornería, recibió una buena noticia este sábado, debido a que la ANFP los recibirá la próxima semana para escuchar la propuesta del club para unirse a la Segunda División Profesional.

El club confirmó la información publicada por el diario La Tercera, apuntando que serán recibidos por el secretario ejecutivo de la asociación, Angel Valencia, el martes a partir de las 10:00 horas en la sede del fútbol chileno en Quilín.

La dirigencia de los lilas, a través de Facebook, apuntó que "la directiva se reunirá este martes con el organismo rector del fútbol profesional, luego que la ANFP respondiera positivamente a la solicitud realizada por la dirigencia penquista en una carta que se hizo pública el miércoles pasado, y que se fundamenta en comenzar un trabajo colaborativo que permita llevar a Deportes Concepción al sitial más alto posible, por historia, convocatoria y gestión actual".

En tanto, el equipo penquista enfrenta en esta jornada un duelo amistoso ante Lota Schwager (equipo que también está desafiliado), a partir de las 17:00 horas, donde la dirigencia del club espera que 10 mil espectadores presencien el duelo en el Estadio "Ester Roa" del Gran Concepción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter