Deportes Concepción cayó ante Arsenal en Sarandí

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro dirigido por Jorge Garcés perdió en dos mini encuentros de preparación en Argentina. En particulares cotejos de 25 minutos, los lilas perdieron ante los titulares y reservas del cuadro del Viaducto.

Llévatelo:

Este martes en el Estadio "Julio H. Grondona", se enfrentaron este lunes los equipos de Arsenal de Sarandí -actual campeón de la Copa Sudamericana- y Deportes Concepción, bajo la modalidad de dos partidos en dos tiempos de 25 minutos cada uno.

 

En el primer duelo, en el que se midieron quienes asoman como titulares de ambos clubes, los argentinos derrotaron a los penquistas por 2-0.

 

La oncena lila saltó al campo de juego de la siguiente manera: José Rosales; Leandro Rubilar, Adrián Rojas y Diego Olate; Carlos Escudero, Patricio Almendra, Daniel Pereyra y Alonso Zúñiga; Gerardo Cortés; Daud Gazale y Néstor Bareiro. En el período complementario, Marcos Alvarez ingresó por Zúñiga.

 

En el segundo compromiso matutino, ahora con oncenas alternativas, Arsenal superó a los lilas por 4-1. El único gol penquista corrió por cuenta de Alvaro Lara, refuerzo pedido por el técnico Garcés.

 

En otro tema, para esta tarde quedó finalmente programada la visita al plantel del ex arquero trasandino del club morado, Carlos Fernando Navarro Montoya, quien se dijo arribará al complejo deportivo "Bosques" a eso de las 17.00 horas (20:00 GMT).

 

Por último, este miércoles se cerrará el ciclo de partidos amistosos de pretemporada al otro lado de la cordillera para Deportes Concepción, con el pleito frente a Argentinos Juniors, que se desarrollará desde las 09:00 horas (12:00 GMT) en el predio del conjunto de La Paternal.

 

Todo se definirá tras una conversación entre los entrenadores Néstor Gorosito y Jorge Garcés, donde lo más probable es que la modalidad de partido sea la misma utilizada este martes con Arsenal de Sarandí. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter