Deportes Concepción realiza gestiones de última hora para registrar a sus refuerzos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dirigentes del elenco lila están reunidos con sus pares del Sifup para cancelar los sueldos impagos del 2007, arreglo que les permitirá a sus nuevas contrataciones ser considerados en el compromiso de este sábado ante Santiago Morning.

Llévatelo:

Tratativas de última hora realiza el dirigente de Deportes Concepción Marcos Ulloa con los regentes del Sindicato de Futbolistas Profesionales buscando cancelar los finiquitos pendientes de 2007, arreglo que les permitirá a los nuevos refuerzos del plantel lila ser incluidos en el duelo de este sábado ante Santiago Morning.

 

El cuadro penquista adeuda una suma de 64 millones de pesos con el Sifup por finiquitos de 2007 y por este motivo no logró alinear a sus nuevos refuerzos en su estreno en el Torneo de Apertura ante Universidad de Chile, compromiso que perdió por 2-1 con un plantel conformado de emergencia.

 

El técnico del conjunto penquista espera que esta situación no vuelva a repetirse y ve con esperanzas el buen término de las tratativas que realizan los dirigentes, ya que así podrá contar con un plantel mucho más competitivo y podrá sentarse en la banca, algo que no realizó en el compromiso ante los azules.

 

"Me llamaron de Santiago para comentarme que inscribirán a los jugadores durante la tarde de este viernes", comentó el estratega.

 

"Es una señal importante para el futuro del club. Espero estar en la banca este sábado", indicó.

 

Este conflicto dejó a dos jugadores damnificados ya que Diego Olate y Joel Soto ya no entrenan con el plantel y buscarán en otros clubes la posibilidad de jugar en este torneo.

 

Para el compromiso de sábado ante el conjunto "autobusero", el cuadro de Collao tiene planificado dos esquemas. Uno, con el que Jorge Garcés ha entrenado durante gran parte la semana y que incluye gran parte de los nuevos refuerzos. El otro, es con el mismo elenco que cayó ante la U en el Estadio Monumental.

 

Deportes Concepción recibirá a Santiago Morning desde las 19:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio Municipal de Concepción. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter